CS:GO FEDA

Hachu

Acabo de ver a un tio en el streaming de phantom en eso de metes skins y puedes ganar . Se llamaba "Vive La Vida loca " el jodido metio 5$ y se llevo mas de 1000$ en ganancias

RobiiVk

#7350

:o_o: Es de hace casi 2 años cuando abría cajas, tambien me tocaban mazo P90 y ak's

Cuando me tocó esa awp me había gastado 50€ en llaves me tocaron 2 o 3 P90, y luego una ak y la awp seguidas

B

#7350 En lo de las cuentas pequeñas llevas razón xDDD yo creo que llevaré 160 horas echadas me parece creo que ya me tocaba un golpe de suerte XD

iKarbOne

A mi lo mas que me ha tocado ha sido una Muertos de 25€, nada mas.

Naith

#7345 Malditos silvers, lo que os falta de aim lo tenéis de suerte con las cajas.

Lenix

#7345 suertuda.

chech0s

#7345 #7346 #7348 #7349 #7350 y si os digo que me han tocado 4 cuchillos en unas 20 y pico cajas? :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
brul_shuffle

#7357
reportado

7
RobiiVk

#7357 Pues:

3
horvathzeros

#7357 obviamente banderita y al calabozo maldito

CaNaRy_r00lz

Yo lo he reportado! ahaha cagontó yo solo he comprado creo 2 o 3 llaves de lo que he ido vendiendo, no he hecho inversión pero estuve planteandome si 20€ en llaves o en alcohol, al día siguiente tenía resaca :psyduck:

1
RobiiVk

Y así se consigue una m4 cyrex gratis, los patterns no eran nada del otro mundo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7362 es una putada que las M4 no puedan ser iguales con y sin silenciador :S la m9 y la de hunter para mi son los mejores cuchillos xD

Lutx1

Ayer me toco jugar vs un notas que tras perder pipas y 2 ecos se compro una autonoob y solo daba mochas corriendo etc, bueno el caso es que obviamente le reportamos todos , pero ademas , uno de mi equipo dice, voy a cargarme yo también, jeje, fucking cheaters. Obviamente le reporte también.

El caso es el siguiente:
El ultra obvio es este. 2 bans antiguos, aun no le han baneado del cs.
El de mi equipo, menos obvio, es este. Recien baneado.

¿Como coño es posible que el tío mas obvio , con 2 vac bans ya y todo no este baneado , y el otro si?

1 respuesta
G

#7364 Si miras con detale el ban, no ha sido del csgo, ya que te pone que es de un juego no desarrollado por valve (el desarrollador del juego dice a valve quien ha usado chetos para su juego y valve les banea del juego)

2 respuestas
Pelota-Zos

Tengo un colega al que le han baneado por probar a cargarse con bots, que quería ver como es.. Jajajajajajajajaja!! Lo que me he podido reír de el, ahora a comprar una nueva cuenta XDD

#7366 No, si el tio era nova nosequé, que cargado no era, el asunto es que la curiosidad mata al gato.. Que yo sepa no me he cargado en ningún cs en la vida, es que ni plantearmelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7365 A mi sinceramente me la suda, si haces trampa se te debería banear la cuenta con todos los juegos y el dinero que tengas metido en ella, ya verías tú como la gente se lo pensaba mucho.

A mi un tio que se lleva un ban por usar hacks en el dod, tf2 etc, quien me asegura que no va a hacer lo mismo en otros juegos? y no me vale la palabra del propio tramposo...

Que pasa que si te pillan robando en un Santander, no te detienen, sólo te prohiben la entrada en el Santander, puedes luego ir al resto de bancos.. amosnomejodas

#7366 antes se podía hacer eso, de hecho era bastante común tener un wh y ver las demos con el, para saber si el tío tenía wh, o para entrenar donde disparar en las paredes, pero con todas las cosas que tiene el csgo ahora, quien use un wh para jugar con "bots" se cree que los demás son tontos

1 1 respuesta
Lutx1

#7365 Pues que puta coincidencia macho.

#7366 Dile que pruebe sv_cheats 1 y r_drawothermodels 2, también dile que las mentiras hacen daño al niño jesus , que al único que engaña es a el mismo y que si es malisimo que deje el puto juego pero que no venga a tocar los cojones a los que juegan legit, o que se inscriba en un torneo con cheats allowed, que tiene que ser de un divertido...

riEk

#7367 tener un wh para ver una demo? xD ni para eso, teniendo los comandos q puedes hacer legalmente con el sv_cheats 1 y el r_drawothermodels como ha dicho el compañero, quien te diga q usaba el wh para ver demos es q se cargaba, me parece una excusa un poco pobre... y de inocente si te la has creido la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7369 Eso se usaba en la 1.6 no ahora con los comandos del csgo, era a lo que me refería con antes, yo recuerdo en la 1.6 en nuke entrenar mucho eso por ejemplo, para saber en que punto exacto follarte el de vigas, o al de blue

Ahora en el csgo con la cosa de ver donde pegan las balas con los pixeles de colores no necesitas nada más, y además puedes poner bots en sitios donde quieras

P.D. creo que te equivocaste en el quote xD

2 respuestas
riEk

#7370 No sabria decirte del 1.6 porq era pequeño cuando lo jugaba, y no entendia de comandos, pero estos comandos no son de csgo, en el source ya los habia. Y juraria q en la 1.6 tambien pero no te lo puedo asegurar ni puedo decirlo con certeza.
Y no me equivoque de quote.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7371 Ya te aseguro yo que en el cs 1.6 lo de r_drawothermodels mo existia, el sv_cheats 1 si, pero sólo te daba dinero/vida etc etc, pero el modo "x ray" que tiene el csgo, lo de ver donde impactan las balas, la trayectoria de las granadas, etc etc eso no existía, todo era a base de meterte en el mapa y probar probar y probar cosas a ciegas, o si alguien tenia un wh te iba diciendo donde ponerte y donde disparar.

Estudiar los puntos de spawn por ejemplo, era muy común que en los "partidos" a no ser que hubiese admin, se empezaban a 3 restarts, pero siempre estaba el típico pillo que hacía 4 o 5 pk se "equivocaba" y claro eso en un mapa como D2 de terror, puede se un buen spawn para B o para A

Pero que vamos que coincidimos que hoy en día el que diga que usa WH para ver demos o entrenar algo, miente más que pinocho xDd

pensaba que te habias equivocado de quote

brul_shuffle

#7370
como se hace eso de que poner los bots donde quieras?

1 respuesta
Eustakiooo

#7371 En cs 1.6 se usaaba wh para mirar demos y entrenar offline

CaNaRy_r00lz

#7373 No lo se, pero se que se puede hacer, lo he visto en videos, que te pones donde quieres que salga el bot, y escribes el comando entonces el bot aparece ahi estático y ya pruebas tu a ver lo que quieras

1 respuesta
Xancros

Eso del tema del bot, es con el sv_cheats 1, bot_stop 1 para pararlo y bot_place para ponerle donde apuntes.
Todo esto tiene que ser en offline que yo sepa en los servidores comunitarios no puedes colocar el bot con el comando porque no detecta al usuario local la posicion donde está.

1 respuesta
brul_shuffle

#7375 #7376

thx

AlunaGeorge

Pregunta a los entendidos en el tema de los skins, es muy raro este pattern?

1 respuesta
RobiiVk

#7378 npi, pero molaría que alguien hiciera una guía guapa en español o algo

CaNaRy_r00lz

pss yo hoy me he comprado 3 llaves he metido 5 pavos, y 2 que tenia para comprar 3 llaves y meirda mierda y una usp guardian, que me gusta pero vale mierda coño xD jodia mujer esta que abre cajas y le toca de to!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales