CS:GO FEDA

syst3m-

Alguien mas no le funciona el csgo?

1 respuesta
alberthoven

#7381 A mi no me encuentra partida, he ganado una ranked y ni me la han contado. Estarán tocando algo seguramente...

BlakkM

Yo veo una de actualización y operación nueva... No se que mas se me pude ocurrir xD

1 respuesta
alberthoven

Están caídos los servidores de cs:go y dota2

1 respuesta
brul_shuffle

#7383

si cada vez que actualizan un juego se cae steam, nunca podriamos jugar XD

https://steamstat.us/

2 1 respuesta
daniiee_93

#7384 Steam en si esta caido https://steamstat.us/

#7385 eres rapido gg

1
Agetroyan94

#7345 La caja de la cuál te tocó el Djinn no es tuya. Y lo sabes.. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

wiFlY

#7380 daselas y que las habra ella xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7388 Tarde xDD ya las abri esta tarde pero la próxima si es que hay te aseguro que lo hago xD

1 respuesta
B

#7388 #7389 XDDDDD a este paso voy abrir las cajas de todo el mundo, macho. Jajajaja Frotadme la llave en la chepa a ver si así os transmito mi fuersita y mi suerte :psyduck:

2 respuestas
wiFlY

#7390 no las mias XD yo abri 3 o 4 cajas en su dia (cuando me pille un PC que aguantaba el csgo) y nunca mas! ademas que ya casi no lo toco, echo mas tiempo viendo algun campeonato que jugando, me hago mayor...

1 respuesta
B

#7391 Tu caja, mi llave. Una puesta de sol. Piensálo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#7393 ah vale oc :<

1 respuesta
wiFlY

#7392 Si tuviese cajas que mereciesen la pena pues aun pero creo que solo tengo 3 o 4 de las antiguas en las que tocan armas peste. No juego asi que no me tocan cajas y las pocas que valen algo las vendo en el mercado xD

qwerty55

#7390 Quieres cajas? :D

1 respuesta
B

#7394 que clase de preguntas son esas? :clint:

Te añado a steam

1 respuesta
Agetroyan94

Tercera caja hasta ahora:

<3 U, GABEN.

qwerty55

#7395 Tu misma, si las abres y triunfas en varias, si luego eres bondadosa y me das alguna sobra, yo encantado ;)

Tikeisi

Me esta empezando a fallar el Razer Deathadder 2013, hace doble click cuando quiere. Esta en garantía (vence en agosto) pero en vez de darme otro me devuelven el dinero en Amazon. He visto que hay un Deathadder Chroma, que creo que es idéntico pero cambia los colores del led. Alguien ha probado los dos? La verdad que estoy encantado con el Deathadder 2013.

vincen

Cuanto valen los tickets de operacion cuando salen? No me acuerdo, tengo wallet en steam y me estoy mordiendo las uñas para no comprar llaves y esperar a comprar el pase xD

4,75€? 5€? 5,75€? Cuanto era?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7399 espero que tarde pk yo compré 3 llaves ayer xD

Ra1KeN

Como puedo poner esto asi? el net_Graph y si puedo hacerlo mas pequeño y esas estadisticas que salen al acabar la ronda??

2 respuestas
AlunaGeorge

#7401 ?¿?¿?

1 respuesta
DemoNn

#7401 ¿esto?

1 respuesta
Ra1KeN

#7402 Nose porque no he copiado la imagen xDD...

#7403 Luego lo miro, es reducir su tamaño y moverlo en pantalla que en el 1.6 era con el net_graphwidth o algo asi.

Las estadisticas que digo es que al acabar la ronda sale quien te ha hecho daño y a quien has echo daño... Se lo he visto a un de clg o c9 en stream.

3 respuestas
Tandro

#7404 eso del daño creó que es en los serv de esea y faceit no?

DemoNn

#7404 Yep, lo del net_graph sale en el vídeo que te pasé. Lo otro de los daños sale en consola, si te refieres a que a esa persona los daños le aparecen en el chat igual es porque juega Esea, creo que tienen servers configurados para mostrarlo.

RobiiVk

#7404 Lo de que sale el daño en el chat es por que esta jugando ESEA o CEVO.

palickpre

A mi me flipa la cantidad de llorones que hay en el CS. no puedes ganar una partida tranquilo y con algo de respeto.

1 1 respuesta
narko1

#7408 Es lo malo de este juego, retrasados que no tienen ni puta idea de jugar y se atreven a llamar cheto a todo lo que les gana, wanabepros que se pillan rebote si les ganas porque estan mas lejos de su meta imaginaria de ser pro..
Cuando te encuentras gente que te dice ns, gh, gg etc incluso perdiendo, no tiene precio.

1 respuesta
palickpre

#7409 A mi siempre que me meten una buena torta siempre digo ns. El 80% de las veces me responden con un "easy"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales