CS:GO FEDA

Tritoman

#7440 ESEA tiene más seguridad y soporte, o eso creo.

vincen

#7440 Menos % de chetos (Que tambien los hay, pero duran menos)

B

#7440 tick 128 y mayor skill en general y a groso modo

narko1

#7440 128tickrate, menos subnormales/partidas mas serias, mas control contra chetos (menos cantidad de estos).

CaNaRy_r00lz

#7438 Para mi faceit es mucho peor que MM

nokel

Okey gracias ! Y cuesta dinero o algo?

Me pareció escuchar algo asi

1 respuesta
iKarbOne

#7446 ESEA es de pago, Faceit es gratuito.

oZk4h

faceit no tiene fuego amigo

para mi es un error

2 1 respuesta
riEk

#7433 Prueba a reparar la cache del juego, a mi me paso 1 vez y al hacerlo me funciono y aun amigo le ha pasado unas cuantas veces tambien y lo mismo.

#7440 Lo del fuego amigo es lo de menos. En ESEA los servidores son 128 tick y de diferentes paises mas cercanos que los de MM (antes se q habian servidores en madrid ahora ya no se), el anticheat q tienen es el mejor q hay ahora mismo en el CSGO, lo q quiere decir que no hay tantos cargados y los pocos q hay los van baneando, tienes premios mensuales a lo jugadores q les regalan perifericos creo q era zowie nose (me parecio q mixwell posteaba algo asi por el foro hace un tiempo)

Para jugar ESEA hay q pagar una couta mensual creo q no llegan a los 5€

Li3cht

#7448 No puedes meter FF en ningún sistema de gathers o lo arruinas en 2 días. Está bien como está.

1
SaNt0S

mira eso de que los rangos no es lo importante si claro. es como decir lo de que el dinero no da la felicidad pero todos lo queremos.
anda que no te miran por encima del hombro muchos tontos al tener un rango bajo.. y cuando subes ya otros tontos te hacen la pala xd

2 respuestas
m0i

#7451 Eso te pasa por ser silver, nub.

1 respuesta
V

Ayer nos apuntamos unos amigos a una copa de esl para pasar la tarde, y por meterme a darle al dm 5 min antes del partido se me olvida arrancar desde el wire. La gente se queja de los guiris pero desde luego lo peores los españoles.

  • el tema es que el tio sin wire es el entryfrager que cualquier equipo querría.
  • hay que saber jugar y no ponerse cacota. Que es muy simple ya le conocemos del mm, todo un KING.
    -a enchetarse a vuestra casa, riego al menos no te descares
    -i dando ones como panes EASY ENTRYFRAGERRRRRRR
    -que te pasa eso en match cheating y te crees que todo va así.

    (por lo visto también les dimos para el pelo por mm) <3<3

A todo esto que se les cayó un jugador y estuvimos esperando más del tiempo obligatorio.

pues nada cada kill del partido https://youtu.be/OVBhHoYNTBI
http://gyazo.com/ab8a918558d72a0e251dd407f63fb681

Y que grande esl, que pone obligatorio jugar con el wire que es un anticheto de mierda y sin embargo jugar sin hacer demo (a uno de su equipo se le olvidó), que es donde se puede ver si lleva mierda o no, solo conlleva un par de puntos de sanción.

2 respuestas
RobiiVk

#7453 :psyduck: :psyduck: :psyduck: A la próxima esperar a que arregle el error de vac que le salió, y no me saltes diciendo que os teníais que ir por que a la 1 menos algo estabais jodiendo por el chat del wire poniendo "c".

1 respuesta
jouL

2
SaNt0S

#7452 te aplasto la cara esa con el pollo

V

#7454 se tenia que ir uno y se fue en cuanto acabó el partido esperamos de más ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#7451 pues yo perdi el rango hace tiempo por no jugar mm y no tengo intencion de recuperarlo.
Supongo que cuando pasas de gold nova/aks te empiezas a dar cuenta de que es la misma mierda pero con mas chetos

RobiiVk

#7457

  1. Os cagáis de jugar 5vs5
  2. Uno juega sin wire
  3. Pedís demo a un tio que queda 8-12
  4. Os tiráis un buen rato jodiendo por el chat y faltando el respeto a las familias.

Te doy la razón en que los españoles sois los peores :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#7458

1 respuesta
V

1.""Os cagáis de jugar 5vs5"" XDDDDDDDDDDD
Esperamos 15min, pregunto que esta haciendo para solucionarlo, os damos la opción de que entre otro colega y uno me dice que esta tocándose y otro que esta cagando, esperamos de más y encima vaciláis pues le damos xD

  1. Se olvidó, ya has visto el vídeo asi que no llores
    3 y 4. Sí despues de abrir protestas llamarnos chetos y de todo, también flameamos nosotros .

aprender a perder anda

2 respuestas
V

#7460

RobiiVk

#7461 Si os creeréis buenos por ganar 5vs4 y todo xDDD. Venga hasta luego PROEZA!

kalimist_off

#7461 deja de perder el tiempo, jugamos 8 rondas con 4, a los 10 min de caerse el nuestro, poniendo prisa para jugar, que se tenía que ir uno, y estubisteis hasta las 2 dando mal en el chat. Sin wire es gg, y un infil no se puede meter si solo somos 5 en el equipo. No cuentes tus traumas en público que a la gente no le interesa. 5on5 hubiera sido easy :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver que me entere yo, los que pierden juegan con un tio que no lleva el anticheto, y culpan a un pavo del otro team, al que le hacen un video sin sonido, fucklogic donde más que un video acusatorio parece que le han hecho un video frag.

Vamos la única "rara" que se ve es de CT por izq que se pone a disparar al humo y no mata a nadie, pero claro si se sube un video sin sonido como coño sabes si el tio oye algo o no? a parte que tb están los callout de tu team

3 respuestas
RobiiVk

#7465 Los que perdemos jugamos casi todo el partido con 4. En el otro equipo los que ganan uno iba sin el anticheto, no le pedimos demo ni nada solamente abrimos protesta por que no llevaba el wire y ellos para tocar los cojones pidieron demo al que no ha jugado practicamente.

V

#7464 repito se tenia que ir uno, no el resto, si vas a responder lee primero. No es un trauma solo me gusta mostrar lo mierdas que sois. pd: es cierto fue easy xd

#7465 no xd uno de los que ganase le olvida el wire y sube el video por que le llamaban cheto

V

#7465 lo que demuestra que no habia nadie cargado y fueron unos malos perdedores xd

y si después de que echaran del torneo pedimos la demo para joder

B4lrog

No se porque venis a pelearos aquí la verdad, si quereis que los demás opinemos o mostrar algo curraos una demo macho. Sin eso solo es pelea de gatos y floodeo al thread.

Sobre lo de faceit, ESL, ESEA, etc... si no pagas la premium solo te encuentras gente unranked que o es malisima o premade o llevan algun cargadete. MM está imposible: mierda servidores, cheats, rusos/polacos. No veo ninguna alternativa real gratuita para gente que quiera jugar gathers o mixes con uno o varios amigos ocasionalmente, en 1.6 tenias el sistema de versus de ESL pero no existe para CSGO :psyduck:

1 2 respuestas
RobiiVk

#7469 El que vino a llorar aquí fue el...

Tema cerrado

Usuarios habituales