CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#7583 EL mundo no tanto, el país si y mucho.. yo tb lo devolvería, aunqune bueno si me viene un trade por la cara sin conocer al tio, no lo acepto y no me quedo con un skin de 190€ si el tio se ha equivocado, pero estas en un foro español no esperes respuestas normales xD

1 respuesta
RobiiVk

#7591 Ya me voy dando cuenta cuanta gentuza hay en vuestro país a parte de los políticos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7592 A ver en todos los paises pasa, no es solo españa, lo que aquí parece un derecho unviersal comportase así, ese es el problema, y no digas esas cosas pk te tachan de todo ahah, yo sino es mio no lo quiero, otra cosa es que me encuentre un sobre en la calle con 5000€ sin nombre ni nada, siendo españa me los quedo, si estuviera en otro pais me plantearía otra cosa

HaCkerinhO

#7590 No es un error , es una realidad.Sino que la gente escriba aquí las veces que le han devuelto una equivocación en un intercambio y los que no le han devuelto nada. Verías como creer es de ilusos.

Gente honrada hay en todos lados , a mi me parece bien que la gente devuelva lo que no es suyo , pero cuando la persona honrada pierda por error un cuchillo por ejemplo , ya pensaran de otra manera.

Yo no tengo ninguna skin ya que me parece un "engaña bobos" que solo sirve para gastarse la pasta.

el_locu

yo, un día después de intentar hacer más de 100 trades, el último antes de irme para la cama, sólo puse mis skins. pues a la 3 horas salté de la cama al pc xq me había dado cuenta mientras dormía (lo que hace la mente.. xD ).
pues el pollo dijo que los cojones y me bloqueó. 13€ perdí.

a los dos días me agregó un amigo suyo y me dijo que en 3 días se le acababa el bloqueo de un arma que había comprao y me la iba a dar xq lo que había hecho su amigo no era de buena persona y me dio un skin de 21€.

8 1 respuesta
SaNt0S

#7595

2
Chichelo

Fuente: @ChristianML96

1 respuesta
MGomez

#7589 afortunadamente te equivocas por mi propia experiencia de vida.
Dicho esto que cada cual haga lo que quiera, pero incitar a hacer algo que a uno no le gustaría que hicieran... Bravo!

MORUSATO

#7589 Con el pensamiento de que todas las buenas personas son gilipollas se contribuye a que el mundo se llene de hijos de puta.

Luego nos quejamos.

2
choleky

#7597 pero es feo o no es feo, aclaralo

1 respuesta
riEk

#7600 supongo q la primera foto seria no es feo como q esta ahi escrito y la segunda es un No, ese no
Creo q eso contesta a tu pregunta y supongo q es asi

Kevin00

Maikelele peleandose con Lurpis por twitter xD

Naith

No se porque pero cada vez que veo un tweet de lurpis el tio me cae peor.

1 respuesta
Kevin00

#7603 Porque es un hater, pero algunas veces en parte tiene razon

B

Entro a una MM en doble AK y un ruso, justo al terminar el warmup pone esta canción por el micro en loop https://www.youtube.com/watch?v=VmkySNDX4dU y mata a todo el equipo full cheats xDDDDDDDDDDDDDDD 16-0

1 1 respuesta
cHiChOut

#7605 es un hdp pero se la mandó JKAJAJAJAJAJ

Agetroyan94

Esta captura la tomé hace 11 días. Un tal TheSuspect empezó a usar los hacks a partir de la segunda ronda del mapa Aztec y se le podía ver claramente que hacia headshots, corriendo y de 1 balazo con cualquier arma.

Dudo mucho que siga jugando todavía, pero si lo ven, ya saben que hacer...

1 respuesta
KubicKAinz

Desde que subi a aguila mis partidas se basan en lo siguiente:

Entro
Me toca premade siempre de 4 rusos.
Perdemos pipas, o vamos 6-9 perdiendo.
Se rien, y aunque vaya el primero en kills etc...
kick.

eso es normal ? Al final voy a acabar baneado sin motivo alguno, pero no entiendo el por que siempre son rusos.... en sheriff era muchisimo mas moderado...
Sin contar el otro equipo el tipico ruso de 54 horas que ve a traves de las paredes como si nada vamos... pero que eso aun me da igual..
pero es imposible jugar con una premade de 4 rusos, imposible..

1 respuesta
Chetero

#7607 Es una partida casual, dudo mucho que fuese cheto.Seguro que era un supreme/global troleando.

CaNaRy_r00lz

#7608 rusos/polacos, en general gente del este son escoria por lo menos en el juego, lo suyo es intentar jugar con algún colega

A mi me tiene jodido telefonica ahora ha cambiado el peering y de tener 70ms paso a tenero 90/100 y es una basura jugar vs gente de 20, pk yo me noto "lageado" asoman me dan y ni los veo venir... una basura

leonsegui

que mala suerte teneis coño! yo de cada 10 partida en una son trolls, y casi ni eso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7611 Suerte la tuya, anoche jugue 2 , la primera el otro team era malo pero malo de cojones 16-1.. pero luego jugamos otra y a parte de que había 2 dudosos del otro team, que incluso los de su team lo decian, ese no era tanto el problema sino uno de mi team que era aguila (espero que haya bajado) se hace un 3/5-18 o así y el otro que estaba con el pues tendría 2 o 3 frags mas... claro así es complicado jugar...

Es más ese tio lo tienes detrás tuya y dices vale por detrás no me vienen cubres por delante, y te matan por detrás miras y el tio lo ha dejado pasar... y encima luego no lo mata el horror de partida xD

leonsegui

Bueno, pero una cosa es que los de tu equipo sean malos y otra lo que comentaba por arriba el compañero, que le expulsan de todas las partidas premades rusas, y a mi eso me ha pasado una vez desde que juego, asi que supongo que algo habrá hecho o simplemente es gafe. La gente en general se comporta, otra cosa es que os quejéis por todo lo que haga vuestro equipo en vez de decirles good job o lo que sea, y, aunque sean malos crear un clima amistoso en la partida.

Luego ya si el equipo está lleno de trolls o gente cabreada por naturaleza mejor pasar de ellos y jugar a tu bola.

Es mi consejo, a mi me va muy bien asi las pocas veces que juego mm.

KubicKAinz

Pues a mi los que me tocan, por mucho que pido que hablen en ingles y tal, nada ruso y a tomar por culo...
y cosas como decir good job tal cual, pasan, te matan porque te rusean y a la siguiente te quitan vida con la pipa... nose, sera mala racha de partidas xD

B

Los mejores son los que son majos, optimistas y en general dan buen ambiente en el equipo, independientemente de la k/d que tenga, y durante el final de la partida se les va la puta pinza y te comienzan a hacer tk y a insultarte, estés ganando o no.

Son pocos, pero existen y son la hostia, ya que tienen tanto lo bueno como lo malo de la diversa ecología del cs.

ToRDeN

Yo en general no he tenido problemas, 1 cheto que se canteo y fue baneado durante la partida y alguna sospecha, pero poco mas.

Los rusos.. pues bueno, son un poco especiales hablando SIEMPRE en ruso con sus colegas, al menos para decir la posición si lo hacen en ingles y con eso me sobra.

Yo personalmente estoy bastante contento con la comunidad del cs, subnormales hay en todos lados, pero si comparamos con otros juegos, deberíamos de dar las gracias

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7616 Yo cuando hablan en ruso, lo digo en ingles, tio no entiendo ruso, solo "da" así que dime sitio en inglés, y se disculpan y me dicen posiciones en inglés, pero gilipollas son un rato largo la verdad

Yo con el overwatch alucino, pensaba que la gente no usaba tanto wh, pero la cantidad de gente que usa wh es alucinante, mucho más que "aimbot" y con aimbot me refiero al que te lleva el puntero a la cabeza del tio, pk luego estan los que apuntan a los cojones o pies y van dando mochas de desert xD

1 respuesta
ToRDeN

#7617 Lo que digo, que normalmente la posi te la dicen en ingles, y si no es así y se lo pides, lo suelen hacer, así que la comunidad tampoco es tan mala como se pinta, la del lol es 100 veces peor.

Y el problema con lo del wh, es que si te paras a pensar si X lleva wh o no lleva, acabas loco, y llega un momento que a cada rara que te hagan ya estas con la mosca detrás de la oreja y no te lo pasas bien, y esto le pasa a muchísima gente, incluidos amigos, le hacen alguna "normal" y ya empiezan los gritos de que si wh noseq o nosemas, yo prefiero pensar que tienen su día, al igual que yo lo tengo a veces, así que yo tengo una filosofía de que salvo que me hagan algo exageradamente raro, a lo mio y pista.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7618 Yo básicamente siempre doy 3 o 4 "buenas" antes de empezar a mosquearme xD pk puede ser un callout o cualquier cosa, pero vamos que cantan mucho, sobretodo cuando pillas posicion distintas y que nadie te ha visto, pero oye que saben que estás ahí o el típico que asomas un pixel y placa mocha xD y no es 1 sino todas las veces de dios a todo el mundo con 80 de ping, pero vamos yo no me quemo, me cago en spm, lo reporto e intento no dejarle pensar, básicamente para mi es lo mejor vs wh, si piensan y tienen la iniciativa estás jodido, pero si los pusheas o no los dejas pensar normalmente puedes aprovecharte

No se al LOL jugué al principio y acabé muy quemado, sólo jugaba 3v3 pk si se te iba uno quizas podrias levantar la partida pero en los 5v5 me podía xD

weeheee

Alguien puede recomendar algun server tipo aim_redline o aim_map?

Tema cerrado

Usuarios habituales