CS:GO FEDA

Lenix

que ascazo de MM de verdad.

Paquetes, rusos, chetos .. en fin, a mamarla este juego.

1 respuesta
Freeza

#7861 Ha sido un placer!

B

tomad esto, lo metéis aquí y tenéis el juego en castellano sin tener que esperar a que salga parche

D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource

para los que tengáis dudas y tal, es un archivo que lo da valve (así que no hay riesgo de ban alguno por modificar archivos del juego, es más, ese archivo está para eso) y vaya, que no tiene virus ni mierdas, es un txt simple y llano.

https://mega.co.nz/#!P8B2wRxa!cUku3SCesKgEaPLf9X4X_s3jU38Ycl-ugFgNqdeTgBo

si le veis algún fallo a algo decídmelo, gracias =D

1 1 respuesta
SaNt0S

#7863 no tienes el juego en castellano desde su inicio?XD

1 respuesta
B

#7864 y las cosas que han salido en el parche hace 2 días? xD

VictooorEDM

#7859 ni hecho a posta macho http://conos.eu/2015/05/28/otro-mas-area-baneado/

1 respuesta
chelorca

#7866 es a posta

Aidanciyo

#7859 No entiendo el recoil de la ak en el video. Lo veo y no lo entiendo.

B

Una pregunta... ayer era Elite de Plata (he bajado xd) hoy, al jugar al mediodia, el medidor de rango me ha subido al tope y he pasado a lvl 2. La cosa es, me han dicho que cuando completas esa barrita te cae un arma u objeto. Pero a mi no me ha caído nada, de hecho he ido a mirar y me han subido a maestro elite de plata. Entonces... no entiendo esto xD te dan armas cada vez que completas la barra o te suben el rango? :psyduck:

2 respuestas
DemoNn

#7869 Creo que no te entiendo... xd, a ver si doy en el clavo:

Una cosa es el rango del CSGO, que es el ganas jugando matchmaking y otro es el rango de la operación, que se sube ganando partidas, consiguiendo frags, haciendo misiones, etc...

La cosa es que cada vez que subes de rango en la operación te dropean un arma, pero solo un drop a la semana, es decir, que si subes 5 rangos en una semana solo te va a caer un drop.

1 respuesta
B

#7870 Sí, lo segundo. xDDDD pues a mi no me ha caído nada y he subido a rank2 :c puta bidaaaa pkpkp

3 respuestas
DemoNn

#7871 Uff, pues ni puta :/ rushea otro nivel a ver si te cae algo, y si no ¿soporte de valve?

rAstiFTW

#7871 te cae en el server cuando acabas la mision cuando subes de nivel.

2 respuestas
RobiiVk

#7873 Que no dan nada por completar mision, solo exp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7869 Yo puse una queja a valve para que no te dieran nada más, KARMAAAAA XDD

yo hoy subí a rango 2 de ese y me dieron un arma , de mierda, pero me dieron una!

1
HaCkerinhO

#7871 El arma te debió caer al terminar la partida cuando dan las cajas/skin , puede ser que creyeras que fuese un drop de la partida sin mas.

#7874 Yo creo que #7873 quiso decir cuando acabes la partida , no la misión.

1 respuesta
kun294

y lo de poner la barra a la gente que no tiene la operacion? que es para que caigan en la tentacion de comprarla para que con las misiones les suba má rapido.

No me parece mala operacion en cuanto al tema de rentabilidad, no como la vanguard, en cuanto a jugabilidad los mapas son basura pura y dura ,me esperaba algo mejor.

1 respuesta
aMSS

No se si visteis el video de sparkles sobre lo de steampoker.com !!! Lo he probado y esta bastante bien, depositas skins i te dan 1000 fichas por dolar y puedes jugar partidas de cash o torneillos... unas buenas risas xD. Luego si ganas puedes retirar las skins del banco de los bots y cada skin tiene un valor en fichas y parece que basan los precios en relacion a SteamAnalist...
Aqui que esta lleno de gente que apuesta y tal, a ver si os pasais que aun no me he cruzado con ningun espanol, todo lleno de guiris xD.

2 2 respuestas
parsec

#7878 q idea mas buena, cuando llegue a casa,voy a viciarme

D

Menudo sidita que acabo de pillar haciendo una mision en un casual, joderr

HaCkerinhO

#7877 En realidad es una tontería , tienes 7 días para subir de nivel.Por lo que vas sobrado de tiempo para subirlo sin necesidad de misiones.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7881 Los primeros niveles si, pero como todo luego cuesta más y más.. xD grinding la vida loca

kun294

#7881
ya pero deberia ser solo para los que han comprado la mision yo lo veo como mira compra la operacion que subes mas rapido esta barra

1 respuesta
Eustakiooo

#7883 O eso o que la gente con operación tuviera más de 1 drop de rango semanal

B

#7876 que va que va! si encima jugue toda la tarde y 0. Ni una misera caja, es que es eso.. ;-; mandare un msj a soporte de Valve pero vaya... igualmente gracias a todos por las respuestas :3

skela
ramaGZ

Para quien sepa algo de poker, recomiendo encarecidamente lo de #7878. No hay mas que fishes, al menos en el nivel más bajo.
Aposté tres cajas y me dieron 1000 fichas. 4 minutos después ya tengo 4000 fichas.

2 respuestas
SaNt0S

#7887 ok, ahora para jugar tengo que estar un rato en la lista de espera?

1 respuesta
ramaGZ

#7888 Pues estan todas bastante llenas, pero puedes meterte en una vacia

Konegg

#7887 Pero puedes ganar skins o es para echar un rato al poker?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales