CS:GO FEDA

Vledfel

#8550 Entiendo. El Aim funciona igual o que?

1 respuesta
Catxy

#8551 Si, en el GO tienes que seguir apuntando para matar, eso no cambia :P
Notarás diferencia con el retroceso
Edito, además qué leches, vale 5 pavos! Dudo que encuentres algo con mejor calidad relación precio, sobre todo si ya has jugado

1 respuesta
Vledfel

#8552 Y las armas nuevas? He visto que hay un par además de un Táser y los Molotov. Ya pero quiero decidirme bien xDD

1 respuesta
Catxy

#8553 El molotov si se usa bastante, el taser es para matar a corta distancia y no se usa mucho. Si quieres entra en twitch y ahí puedes ver una lan que se está jugando ahora mismo en Ukrania.
Verás que se siguen usando mayormente las armas clásicas y que muchas cosas se mantienen.

1 respuesta
Vledfel

#8554 Guay, ahora me lo miraré. Eso sí, he visto clanes que piden 1000 horas de juego y me he quedado un poco wtf.

1 respuesta
riEk

#8536 he estado bien un poco e video y sin calls del ts no sabria q decir se mueve mucho para escuchar y mirar medio, luego parece q esta grabado a menos fps de lo q juega ya q pega prefires sin q asomen, pero tanto el como los de su equipo, y el aim pues ha tenido el dia es lo q me parece a mi, quizas si se viera con el r_drawothermodels podriamos ver si va mirando las paredes, pero no creo q a ese nivel sea tan tonto de hacer esas cosas. Me parece q tubo un dia bueno y la terminaron pagando el resto.

#8555 Lo de las 1000 horas yo pienso q es algo orientativo y si les aparece un chaval q con 500 horas sepa jugar no creo q le digan que no por eso, si vienes de otro cs y has tenido un cierto nivel en el con 200 o 300 horas ya vas a tener pillado esto. Pero lo hacen para q no todo el mundo les pida clan o vete tu a saber.

1 respuesta
Aidanciyo

#8549 Yo salgo poco de dust_2 e inferno xD

SaNt0S

#8537 donde te sale ese aviso? seguro que he reportado a gente en el overwatch o dentro de la partida mientras jugaba e imagino que muchos habran sido baneados pero nunca he visto ese aviso

1 respuesta
Pelota-Zos

#8556 Yo de echo pedí las 1000 horas, pero más que nada lo decía por la gente que había empezado en GO. Con quien haya jugado a anteriores CS, se nota mucho la diferencia de ya saber cosas básicas.

PoLuTioN

Hoy me he metido al CSGO y he recibido una grata sorpresa, llevo desde que salio el juego a la venta jugando a 105-125 de ping, habitualmente jugando a 110-118 de ping, pues hoy me meto y me da por mirar el ping y tengo 71-77 de ping. No es un superping pero he de decir que se nota una barbaridad a como jugaba , tengo una sensación de que no se fuma tantísimas balas como antes.

Han tocado algo en los servers o es cosa de Jazztel? decir que tengo ADSL 10 mb Jazztel indirecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8560 Si que se nota de 75 a 100 se nota y mucho, se nota el lag horrorosamente yo suelo jugar entre 75-100 y cuando tengo 100 tengo que hacer mucho prefire, pk sino muero viendo como le doy al otro tio y dejo la pared llena de sangre miro en consola 0 hits... es muy fácil jugar con esos pings de 20/30 xD

B

Si.. A mii también me ha bajado. De 94 a 64 o asi

chanS

Ayer estube jugando a 70 de ping aprox también, una burrada de diferencia a jugar con 100 120

CaNaRy_r00lz

Pero a los que le ha bajado el ping tambien, todos tienen jazztel ? o es de diferentes compañias?

B

Soy de Jazztel si. Pensaba que era cosa del counter... De Jazztel y de bilbao

MrAw3s0m3

#8558 Sale en la pantalla principal al iniciar el juego, arriba a la derecha. A lo mejor lo han metido en algun update de hace pocos dias.

Yo nunca habia reportado a nadie aun (quiero pensar que no me toca contra cheaters, o que al menos lo disimulan bien) pero lo de este era legendario. No tengo overwatch y tampoco estabamos en MM, era un un community server de DM.

Nafar

Jazztel ha cambiado las rutas que siguen las lineas por lo menos a lux.valve.net yo desde ayer 40-45 de ping los demas siguen como antes. 70-90

Anteayer
Ayer
victoooR

Hace unas 3 semanas tocaron el enrutamiento y bajó el ping pero a los varios días lo volvieron a dejar como siempre y volvió a subir y por lo que parece lo han vuelto a tocar y ha vuelto a bajar, yo he pasado de tener 52 de ping a tener 30 en los servers de Luxemburgo.

S

bueno yo tengo ono, y ayer iba con 27-30 ping ( 66-70ms ) y bueno... es algo, antes de 50 no me bajaba con los putos servers de volvo

nokel

Veis normal que me toque en una MM con 4 premades, ganemos por paliza y cuando terminamos me echan?

Iba 2º y no me han echado porque la haya liado ni nada sino porque han querido hacer esa gracia

No hablaban ni na, hablarían por ts entre ellos

Pero me he metido en mis partidas y me sale, eso quiere decir que me a contado y les ha salido la gracieta mal?

O si les ha salido bien xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8570 De entrada yo les metia un reporte por mala conducta y el resto npi

M

#8570 Si te echan casi al final de una partida y ganan te cuenta como ganada. La única putada que te puede pasar es que pongan penalización.

W

hahaha xd

chelorca

http://mx.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/se-lanza-el-juego-counter-strike

1 respuesta
rojasu

#8574 xDD que tiempos de la vision nocturna , pero bueno , gracias a que salio en la consola de xbox que si no el juego no levantaria cabeza xD
Todo acompañado con una foto de resident evil , no vaya ser .

vincen

no han puesto este año el confetti al defusar?

miwel

llevo 1 mes sin jugar, como se sube la experiencia esa nueva... cual es la manera mas rapida? ya que no me deja jugar mm hasta estar en nivel 3

1 respuesta
TheSeeker

casual 10vs10 a 10puntos por kill + bonus de exp, tardas un pokito o con alguien que tenga la operacion y te invite a hacer una mision porlovisto hay un bug de exp o algo asi tengo entendido.

rAstiFTW

#8577 yo haciendo misiones subi al 3 en nada. Y del 3 en adelante en MMs se sube volado.

koalas

gente merece la pena pagar por faceit? veo que 1 mes cuesta 8 pavos :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales