CS:GO FEDA

B

#8666 si tIo xd entre que en los dm de bloodhound apenas hay gallinas y que hay mas gente haciendo la misma mision es una mierda. Por partida he logrado matar 5 y da gracias Y SON PUTAS 300 GALLINAS DE MIERDA buenos nuggets me hacia yo con ellas hijas de puta

1 1 respuesta
RobiiVk

#8671 Tranquila tienes hasta Septiembre/Octubre para hacerlo :D

1 respuesta
B

#8672 Eso no me anima XD y eso? las quitan? no tengo ni idea porque es la primera que me pillo

1 respuesta
RobiiVk

#8673 Sip, la operación acaba el 30Sep.

1 respuesta
B

#8674 Ah coño claro es verdad xDDD me había hecho el lío

1
MGomez

#8670 gracias... al final tendré que usar chrome para todo xDD

rojasu

para las gallinas season es un buen mapa

2
parsec

http://gfycat.com/FaintActiveBat

2
vincen

Sabeis si en el CSGO hay servidor de "tricks" o "trickz" eso que en el css, uno se subia encima de otro para correr/saltar mas y saltar obstaculos, empujar con la flash y todo eso.. me acaba de entrar unas ganas..

esto:

2 respuestas
Edqe

por qué el proceso steamwebhelper.exe me da tanto ping? me sube hasta 2000 de ping, lo cierro y me baja de golpe. lo peor es que se reabre cada vez que lo cierro y es imposible jugar.

vdK

#8679 House of Climb tenia un server pero creo que lo cerraron. Y Gaamer, Dmix y todos estos no han hecho ningun server en CSGO que yo sepa.

W

algún sitio para jugar mm que no este lleno de chetos y que no sea de pago

1 respuesta
B

#8682 faceit

1 respuesta
RobiiVk

#8683 Dijo que no este lleno de chetos :psyduck:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8684 Ya ves diría que faceit tiene mas que MM, una cosa curiosa de faceit, es que fui a jugar con un amigo al que le regalaron el csgo el no lo quiere, y pk lo banearon del dod hace 4000 dias no le deja jugar faceit, no sabía eso xDD

1 respuesta
B

#8684 #8685 básicamente lo único que juego es faceit y me habre encontrado en todo el tiempo que llevo jugando como con 2 chetos, no se que faceit jugáis vosotros xd

2 respuestas
Othax

#8686 Ten en cuenta que en faceit la gente va a por lo que se puede comprar con dinero de faceit y eso hace que quieran disimularlo mucho más. En MM se la suda, van, pillan cuenta nueva y se ponen spinbot para boostear a peña, pero vaya, que se les puede ganar igual. Yo desde luego ningún problema he tenido en faceit para ganar en lo que a cheaters se refiere.

1 respuesta
RobiiVk

#8686 Es depende en que nivel de faceit estés o sino intenta jugar una copa diaria que pongan con premio (no se si las seguirán haciendo), pero vamos que para cosa gratuita tiene CEVO.

1 respuesta
B

#8687 Si posiblemente habre jugado contra chetos muchas mas veces pero es eso, como no suelen ser muy obvios prefiero pensar que estoy jugando contra gente buena

#8688 que tal va cevo? nunca lo he probado

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#8689 Yo jugué varios partidos y esta bien
Servidores de Europa:

también hay en francia

1 respuesta
Gaven

#8679 Me encanta esos servidores con el señor Ache solemos jugar esos mapas pero hemos tenido que instalar el Source para eso xd

En el CS:GO no hay :(

iSecOne

Hey gente, como puedo poner el cuchillo Falchion a bailar? Es decir, no solo pulsando la F, sino cuando se pone derecho en la mano.

spoiler

Edit: ya está, parece ser que es random.

Simonsiiiii

2
CaNaRy_r00lz

#8691 Pero eso de cevo, que es un faceit/esea ? te apuntas y te busca partida?

1 respuesta
RobiiVk

#8695 Es como era antes esea que te mentías a un server y esperabas a que se llenara.

1
el_locu

alguien puede probar si es capaz de entrar, en el market, a la ak laminado azul ft? es que me da error cada vez que listar para verlas

1 respuesta
iKarbOne

#8697 yo puedo entrar.

1 1 respuesta
riEk

#8698 FT es field tested (Algo desgastado) tu le pasates FN factory new.

Pero vamos sin problema, aunq quizas un poco tarde

1 1 respuesta
iKarbOne

#8699 realmente no se me habia ocurrido que queria decir FT en ese momento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales