CS:GO FEDA

ruk0style

Hace tiempo vi que alguien puso servers solo hs o pistola, para practicar el aim vamos, quien los tiene por ahí?

1 respuesta
ToRDeN

#8791
77.111.205.215:27015 ffa dm
77.111.195.90:27015 pistols dm
77.111.200.10:27015 hs dm

1 respuesta
ruk0style

#8792 Muchas graaaacias T0rd3n

Neodux

#8782 Como sabes que era walle? Que envidia tio xD

1 respuesta
demoniak

Lo de los guiris estos es una pasada. Juego ESEA tranquilo y empiezan a llamarme noob y demás por ir 0-4 cubriendo yo en B y ellos en A entrándoles super fácil XD. Al final del partido me he desahogado cual hater y flameandoles al máximo por ser tan jodidamente malos jugando con ese ping y con tantas horas jugadas

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/448455622248316776/B597781F7394F57FF9E90FA828906759D85125CA/

Jode perder así pero bueno, está bien desahogarse un rato insultando xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8795 Suele pasar la gente creerse buena pk siempre van a una bomba y tu te aburres de cojones en tu zona.. aunque me jode más, los que se van de fiesta a buscar el frag y al final terminas perdiendo rondas tontas por eso

y34hl0ve
4
iSecOne

1
azteca

#8794 Porque en faceit te sale si tienen cuenta en twitch y entré en su perfil y efectivamente era él. Eso lo averigüé al final, al acabar el partido. Antes me dio por entrar en su perfil de steam y ponia que había estado en NIP y en el team sweden y yo pensaba que era fake obviamente pero nono, totalmente real haha

es este: http://www.twitch.tv/jonathanwallenberg

1 respuesta
Neodux

#8799 Que pasada, que tal fue? Os metió mucha paliza o no esta al día con el cs? xD

1 respuesta
azteca

#8800 nos metieron un 16-4 creo pero me tocó un equipo con dos tíos que empezaron a trollear desde la ronda de cuchillos así que.. haha Walle se tiró toda la partida jugando awp y daba buenas tortas, le gané un uno contra uno en cache en b haha

1 1 respuesta
SaNt0S

estoy con la smurf y no me encuentra ninguna partida de deathmatch, casual, armamentonose que y matchmaking no puedo probarlo porque esta al nivel 0.
algun consejo?

FMartinez

Otro cheto al estilo de flusha xd

1 respuesta
rojasu

ostia puta como se le va la pinza no? xDD

GraffKid

#8803 de donde has sacado el video?

1 respuesta
FMartinez

#8805 http://www.hltv.org/blog/10149-shox-aimlock-explained

Pajarrac0

Se comenta que se podia escuchar a los casters porque no estaban en cabinas aisladas... Desde lo de KQLY todas las cosas raras son chetos, como el video ese de snax de esta lan, todo sin sentidos pero bueno Iluminati confirmed tts

1 respuesta
RobiiVk

A mi lo que mas raro me parece es el cambio de arma, se habrá puesto nervioso y empezó a dar a las teclas?

1 respuesta
FMartinez

#8807

wtf, pero tu has visto lo que hace?

Que otro motivo hay?

cualquiera que sepa un poco de este royo, sabrá que eso es un claro ejemplo de bug o de falta de vischeck en el cheto, cosa por cierto, absurdo... hay que ser imbecil para usar cheats y tener un cheat tan sumamente malo.

Y el cambio de arma entiendo que queria tirarle una incendiaria.

Algunos pareceis olvidar que a dia de hoy quedan pro players usando chetos...

1 1 respuesta
clethaw

#8801 Linkea el perfil de faceit

sCo

Claramente va cargado el CT que le sale disparando sin el otro haber dado ninguna pista.

Pajarrac0

#8809 Hasta que no se vaya de VACaciones para mi no será cheto sinceramente. Me parece mas comprensible que estuviese escuchando a los casters, no creo que vaya cargado. Es más, yo creo que en caso de que llevase mierda se gastaría su pasta en tener de lo mejorcito como nuestro amigo KQLY, no una mierda que tiene bugs.

Es curioso como sale en hltv un señor que dice ser un hack developer y todo el mundo le cree sea cierto o no lo que dice. Como nos gusta la salsa.

Se lo cantan 3 veces si estaban con el micro abierto escuchando a los casters obvio que sabia que venia. Lo que no entiendo es porque cambia al ak en ese preciso momento, demasiado buen timing me parece.

1
contreras

No entiendo que digáis que va cargado en una LAN, de verdad, no lo entiendo

4 respuestas
Zinicox

#8813 ¿cual es el problema?

1 respuesta
ToRDeN

#8813 ni q fuera el 1º xD

1 respuesta
RobiiVk

#8813 KQLY no opina lo mismo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8808 Tiene toda la pinta, no es que gire y mire a la puerta, todos lo hacemos, pero a la cabeza, un giro inesperado estando el tío agachado? es como que lo activo sin querer, y para disimular y que no dispare atravesando la madera se pone a cambiar... vamos para mi es un canteo, aunque la gente sigue defendiendo obviedades xD

#8813 workshop, no tiene pk ser algo cantoso, si activas el aimlock cuando estas apuntando a la cabeza o en un peak rápido no se nota si eres un pro, se supone que tienes esos tiempos de reaccion y demás

2 respuestas
RobiiVk

#8817 Mañana miraré el video mejor, pero vamos seguramente habrá escuchado a los casters y se puso hacer el tonto y intentó tirar el molotov.

1 respuesta
g3r4rD

#8817 Yo creo que como dicen arriba escuchó a los casters y ya, no hay más, llevan los cascos esos para aislar pero no es una maravilla a no ser que estén encerrados como la MLG por ejemplo y ya si algún compañero está hablando o con el micro abierto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8818 #8819 Vale, damos por valido, que oye algo así como, "está detrás de la puerta", para empezar hay 2 hojas en la puerta, 50% de posibilidades, no sabes por que lado va a aparecer, pero es que encima el tio está agachado y se va directo a la cabeza y lo intenta sacar de ahi pero vuelve, es raro, como cuando tienes algo que hace imán, si usas autocad o un programa 3D es igual que la opción snap , por eso canta tanto para mí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales