CS:GO FEDA

g3r4rD

#8820 No sé, una vez flusha hizo lo mismo en una cache, sabía que andaban por vent-room y se puso a mover el ratón así como si fuese aimbot.
Lo que a lo mejor en el vídeo no se lo esperaba tan cerca, en cuanto dicen "Shroud está avanzando long house ahora mismo" es como que se piensa tirar el molo pero por el tiempo que hace que ha escuchado que está pusheando se tira para atrás y vuelve a sacar la AK, no sé, yo personalmente no creo que lleve nada y ha sido eso

1 respuesta
FMartinez

#8821

y el tembleque... un espasmo muscular?xD

1 respuesta
TNx7

El tema de shoxi y su parkinson esporádico nos lo llevamos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/shoxie-cheating-539251

Ya que han creado hilo, así evitamos tener 2 hilos paralelos.

SasSeR_18

Tenía que hacerlo, aunque fuese a paint

contreras

#8816 #8815 #8814

Es un sin sentido que digáis que va cargado, cuando tienen a gente detrás y con dinero de por medio
Vale KQLY, pero no estamos hablando ahora de el.

2 respuestas
RobiiVk

#8825 Es un sin sentido que tu digas eso también

Zinicox

#8825 Yo no he dicho nada de eso xd. Yo he preguntado que qué implica que alguien no se cargue en una LAN.

g3r4rD

#8822 Te lo he dicho, lo mismo que flusha, trolleo sin más [media] https://www.youtube.com/watch?v=DdnnHZnccko[/media]

B

Cada vez que me encuentro con españoles en el csgo en el equipo contrario haciendo soloq, en cuanto ven mi perfil de steam y ven que soy español lo siguiente es insultarme durante 30 rondas.

Qué práctica satánica es esta, la cual yo desconocía?

1 1 respuesta
B

#8829 quitate la banderita

1 respuesta
B

#8830 Así se va a arreglar? La comunidad española del csgo va a ser menos subnormal a partir de ahora?

1 1 respuesta
vibraboii
Eustakiooo

#8831 yo me la quité hace tiempo y no desvelo que soy español, no vale la pena

the

#8784 A mi me pasa lo mismo...mis amigos dicen que estoy sordo, y tengo los mismos cascos que tu

2 respuestas
ToRDeN

#8784 #8834

Mismos cascos, me pasa lo mismo. Hay veces que los escucho a la izquierda tope lejos y me salen por la derecha en la cara y cosas así, otras veces ni me entero.

2 respuestas
YankoFarelli

steelseries siempre tuvo mas nombre que calidad en sus productos

personalmente no me mola nada la marca

1 1 respuesta
the

#8835 Pues nada, pero es una faena, a veces parezco retrasado e incluso me votan para kickearme, pero es que los oigo por otro lado

#8836 A mi la calidad me parece buena, se oye bien, pero algo de serie deben traer porque no es normal. Yo los pillé en una oferta los cascos y un ratón sensei raw por 70, salía a cuentas...el ratón de lo que fallaba lo he terminado estampando contra la pared y los cascos llevan el mismo camino

YankoFarelli

#8836 has empezao diciendo q t mola la calidad para terminar diciendo q de 2 productos q t pillaste los 2 chungos xDD

1 1 respuesta
the

#8838 Quería decir la calidad del sonido, aunque imagino que calidad precio será de los peores. Los componentes a parte

oZk4h

algo que no mencioné en su día es que con el widnows 10 s eme oye mejor el cs go. Es como si el sonido fuera mas envolvente. Vi los drivers que corrian y parece ser que es por el driver de windows 10 q tiene un componente de creative surround corriendo en 2do plano (los drivers son los que instala el w10 por defecto en update y la tarjeta de sonido es una integrada Realtek, ALC898 si no me equivoco)

eLZix

Yo tengo los siberia V2 y no tengo ningún problema, de hecho venía de unos trust 7.1 y posiciono mejor los pasos que con el envolvente. Tb debo decir que estos siberia son la edición msi que me lso regalaron al pillarme un pc y este trae una tarjeta gráfica y drivers dedicados.. igual ya viene todo configurado para que se escuchen de maravilla tal y como suenan. Ojala lo soluciones un saludo

clethaw

Yo tb tengo siberia y me van perfectos, escucho con máxima precisión.

B

Me he bajado una demo de pyth de hltv y me he puesto a verla y luego en el juego tenía toda su cfg xD, sensi, mira, teclas...

Alguien sabe por qué me ha pasado eso y cómo hacer que no pase? gracias.

Alberteban

Soy lvl1, ¿que es lo que tengo que jugar para subir rapido?

3 respuestas
cocokiller

#8844 la mejor forma es haciendo battle royal.

1 respuesta
RobiiVk

#8845 Que cojones es eso?XD

1 respuesta
Zinicox

#8846 Es un modo de juego del arma3 h1z1 y demás, es troll el comentario xd
#8844 casuals y dm.

B

Lo he puesto en el hilo de los tramposos pero lo pongo aquí.

Una pregunta, un amigo tiene un ban de overwatch por problemático, pero independientemente de ese ban, cada vez que le da a jugar le sale esto:

http://i.imgur.com/IYtncof.jpg

Si salen las palabras VAC es que se ha cargado 100% no?? No hay otra opción más que cheto verdad?

2 respuestas
vincen

#8844 demolicion, pero tienes que matar :)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales