CS:GO FEDA

Zinicox

#8848 eso es que tu amigo no va a volver a jugar al counter con esa cuenta

1 respuesta
Aenx

#8848 Has visto su perfil de steam? si pone baneo de vac pues sí xD

1 respuesta
jk11

#8834 #8835 #8784 yo también noto que no escucho mucho los pasos, con V2 por aquí. En HLTV he encontrado esto, no lo he probado aún.

B

#8851 #8852 en su perfil no sale nada de VAC bans, al menos aún.

Es que he leído en un foro que ese mensaje es genérico y también sale mientras tienes el ban de overwatch.

CaNaRy_r00lz

#8850 Me cago en la leche va a trozos! y encima en la ronda que estabas en larga matas a 1 con awp y luego te matan y matan al otro T en A xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8855 pero empatamos :). no entiendo como va a trozos :S

1 respuesta
koalas

no entiendo porque se me cae el steam...

1 respuesta
SkOi

#8857 habrá tropezado.

Pelota-Zos

#8856 Acabo de meterme, miro la hora y me he quedado a lo wtf.. será una retransmisión pasada, luego ya he leído la descripción y gg mustang. XDD

1 respuesta
B

#8859 estoy en directo ahora jugando en eu desde eeuu xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#8860 Ya he visto tu ping GL! XD
Saludo a tinach de mi parte!

1 respuesta
Neodux

#8860 Me encantaría ver el streaming, pinta interesante, pero mi conexión no da para source xD

1 respuesta
B

#8861 la conoces???

#8862 una putada que no pueda poner distintos qualities...

koalas

Alguien usa bajas resoluciones? Como toy acostumbrao a 1280x960 e cambiado a 1280x1024 se ve mucho mejor porque es el maximo permitido en 4.3 hasta un maximo de 1080

Hasta aqui todo bien solo que me da por probar otras resoluciones y si cambio de 4.3 a 16.9 se ve muy estrecho y pequeño. Esto con un lg normal de 60hz

Si me.compro un benq de 144hz y lo pongo a 1280x960 se vera bien o se vera borroso por no tener una resolucion nativa?

2 respuestas
B

#8864 Llevo 1024x768 (4:3) y se ve bastante bien, al principio algo borroso a largas distancias en píxeles muy pequeños, pero al final lo ves todo.

B

la gente esta como una mierda. piden 90 euros por una pegatina que es una cabeza de un dragon mal hecha ajaja

1 respuesta
RobiiVk

#8866 Ten en cuenta que esas pegatinas ya no las dan creo, pero las hay mas caras:

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Titan%20%28Holo%29%20%7C%20Katowice%202014

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20iBUYPOWER%20%28Holo%29%20%7C%20Katowice%202014

1 respuesta
B

#8867 xD a los cuchillos no se les puede poner pegatinas verdad? pero con un awp caro y unas pegatinas caras puedes llegar a tener un arma de mas de mil euros no? jajaja

1 respuesta
Zinicox

¿cual era esa web que te buscaba servidores cercanos y en cierta medida evitaba gente rusa poco deseable?

B

gente rusa poco deseable? cayos malayos? los pobres rusos tienen que beber vodka para entrar en calor y aun asi se les congela el cerebro cada vez que salen a la calle y a pesar de todo inventaron el ak. no se como les teneis tanta mania si luego decis que os quitáis la bandera española para que no os rayen los españoles. no creo que los rusos tengan que hacer eso

1 respuesta
RobiiVk

#8868 Noo xdd, para mi las armas con pegatinas tienen el mismo valor del mercado pero si me toca cambiar una no :psyduck: :psyduck:

clethaw

#8864 Creo qeu tu problema es que te reescala la resolucion a todo el monitor. Con el BenQ pudes usar una resolucion pequeña y que no te la reescale (franjas negras alrededor)

Yo juego a 1600 x 900 porque como juego a 3cm del monitor (cuando focus 100%), no necesito tanta pulgada y me va de lujo que no me estire la imagen a todas las pulgadas.

1 respuesta
Zinicox

#8870 Yo tengo la bandera española, y la vez que me he encontrado españoles han sido todos muy majos. Los rusos solo gritan cyka blyat y poco más.

B

Ni las skins, ni valv€, ni los hitboxes, la lacra del csgo son los rusos.

koalas

#8872 no me gusta jugar con franjas negras y si estiro la pantalla se ve mas grande aka mas ventaja a la hora de mochear

1 respuesta
TNx7

#8875 Ventaja no lo creo. Tiene más ventaja alguien que juega en 50 pulgadas que uno de 27? Bueno, lo verá más grande, pero eso no quiere decir que vaya a apuntar con más facilidad.

Tiene más ventaja el stretched respecto a verlo normal? No, tu crosshair también está estirado, el mapa está estirado, tu sensibilidad horizontal estará estirada, las ráfagas se abrirán más porque están estiradas. En definitiva, es diferente e igual tu te apañas mejor, pero no te va a ayudar a mochear más.

1 respuesta
koalas

#8876 en todo tienes razon pero acostumbrado a esa resolucion veo mas estrecho las resoluciones altas aparte de que los hz del monitor se notan, de 75 a 60 se nota muchisimo

Haber si me pillo un monitor de 144hz

1 respuesta
clethaw

#8877 Yo voy a 120 hz Benq XL2410T que ya tiene unos añitos ;)

ruk0style

LOL, me acaba de caer esto, no me ha tocado nada más tocho en lo que llevo jugando, cuando he visto lo que ha caído he pensado, "otro tonto con suerte" he mirado el nombre y era el mío. :psyduck:

6 respuestas
VictooorEDM

#8879 pues ahí esta, otro tonto con suerte :D

19
Tema cerrado

Usuarios habituales