CS:GO FEDA

Sharif

#59 teidevision

E

#59 http://www.sixtolo.com/ en el webchat de abajo

_puN1

La verdad que un canal como al antiguo css.reto estaría de puta madre... Llevaba mucho sin jugar y ahora jugar un mix me parece muuuuuuucho más dificil que hace un par de años.

3
M

EL CS:GO tiene un motor grafico que hace que las fisicas sean distintas por lo tanto la jugabilidad es distinta.

Los ports de mapas tienen mucha mas mierda que en otras ediciones,se que para competicion se ponen los otros mapas sin mierdas,pero se pasaron pila.

La AWP se parece mas a la del 1.5 que otra cosa.

las animaciones de los modelos son distintas

rcoil distinta

Sonidos distintos

Interface distinta

Nuevas armas,granadas,animaciones de modelos y armas y incluso de mapas. ( FLAS OP )

Me parece un juego que no tiene nada que ver con el 1.6 y css,desde luego con mas parecido al css si cabe.. Me parece perfecto,por que tiene un aire fresco,la tematica es la misma que el CS,pero totalmente renovado.

Por mi parte,fui en meter mierda el primero,por que me dieron una beta,que no era un juego ni a medias,creo que una beta,se tiene que sacar por lo menos con un X % de juego bien puesto.

tiene una comunidad que poco a poco es mas grande y se nota la actividad en el foro y valve parece que de momento lo mima.

Me deje muchos mas cambios en este CS:GO que para mi es un juego aparte,tiene la misma tematica,pero nada mas.

PD: Que arreglen la puta optimizacion coño.

5 1 respuesta
Prostyler

#64 Pero has jugado después del parche que metieron ayer a la madrugada?

  • Recoil muy parecido a 1.6 (Fixeado para muchas armas sobre todo la AK)
  • Animaciones calcadas (Ejemplo, fastswitch con la Q ahora la Deagle hace la misma animación de toda la vida.)
  • Flash fixeada ahora no dura tanto la ceguera.
  • AWP como 1.6 ahora.
  • Sonido 100% renovado con mucha más calidad.

No es un juego aparte, es un CS nuevo con más gráficos y algunos añadidos.

1 respuesta
M

#65

La rcoil no es parecia a la del 1.6 ,pero bueno.

la AWP por la fisica solo,ya no es parecida a la del 1.6,ni por animacion ni por nada.

sonido nuevo,no dije ni malo ni bueno,simplemente es nuevo y eso es bueno.

es un juego aparte,por fisica,animaciones,sonido,decoracion etc.. y eso repito es bueno,frescura,pero no vengas diciendo que es el siguiente,cs ni parecido,es algo fresco y nuevo.

aun que como tu dices,se parece al 1.6 claro hehehe no.

#67 El bf3 tambien es parecido al 1.6, tiene m4 y deagle. ( ironia )

Debatir? es que chico,si eres fato,eres fato,que quieres que te diga.

5 1 respuesta
Prostyler

#66 Gráficamente es obvio, la física también porque está basado en el source engine, pero no estoy diciendo que sea un calco a 1.6, te he citado antes los puntos que me parecen a 1.6 no digo que sea exacto, tiene elementos de cs:s y 1.6.

#66 Que poca seriedad, madura y aprende a debatir. Im out.

5 3 respuestas
M

#67 toma una manita ,que maduro eres poniendo esa imagen y todo.. algun dia llegare a ser como tu :qq:

basta de salseo,pongamos un video

1 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#67 #68 podeis seguir sois entretenidos^^

#70 calla aburrido :P

2 respuestas
Sharif

#69 jajajaja pues yo pienso de perro

#69 si eres tu la q no da juego...por cierto eres #69..cochina :P

1 respuesta
MigueLuno

estos rusos son la ostia xD

1 1 respuesta
Sekenn

#28 elo ranking? que es estilo lol? te metes a cola y a jugar

Prostyler

#69 Yo ya termino el debate :)
#71 Los 5 heads de 1 tiro de eagle me parece bastísimo, que crack.

Rasca_y_Pica

'' Los 5 heads de 1 tiro de eagle me parece bastísimo, que crack. ''

#75 es un aimbot xDDD

1 respuesta
Prostyler

#74 Acaso no lo es?

EDIT: Aunque tiene toda la pinta de fake, pero ya he visto tanta shit de awp's haciendo eso también en videofrags que ya no se que creer.

#74 Pues vaya xDD

#76 Lo único que hay gratis es conseguir una beta que te durará hasta la release del juego, por ahora puedes encontrar 1 beta o hacer la pre-order para jugar desde el día 14 y cuando salga claro.

1 respuesta
Alberteban

¿No iban a hacer una semana gratis o algo así?

1 respuesta
KARMA

http://www.youtube.com/watch?v=V34_aJ2pVZc&feature=relmfu

me parece un poco sobrecargado de mas en comparacion , supongo que sera cosa de acostumbrarse

skela

Nos toca jugar contra NiP

http://www.esl.eu/eu/csgo/go4csgo/cup_6/match/26630090/

@_@ a ver que tal lo hacemos , aunque nos falta neokoner en el team

2 respuestas
Prostyler

#78 Ya cuentas que tal juegan los NiP en CS:GO.

M

#78 Sube una demo para verla o grabalo o algo tio :muac:

skela

hemos perdido 16-6 jugamos en su server Aleman y lo que tienen sobre todo es aim

2 respuestas
Prostyler

#81 Joder, está genial 6 rondas a NiP, grabó alguien demo?

chami_

#81 entonces el top1 español esta lejos del top1 de suecia

3 1 respuesta
skela

#83 España siempre a estado lejos del top1 de cualquier pais de europa xD

Demo para el que la quiera ver

3 1 respuesta
chami_

#84 a portugal siempre se les gana.

1 respuesta
frostttt

#85 A Italia, Luxemburgo, Bosnia, Macedonia, Bl3sslandia...

M

Hace no mucho,pocos meses el team spain por ejemplo si que plantaba cara a las selecciones de inglaterra,alemania,suecia etc... y cuando estaba skillz en el css,quedo top 6 en la lan79,x6tence,con drastyks,musamban1,milicua etc...

aveces si que plantamos cara de verdad a clanes como nip o selecciones como suecia,pero que nadie espere que nada mas salir un CS eso pase.

Igualmente creo que skela y compañia no hicieron un partido tan malo,daros cuenta lo poco que llevan en el cs:go y NIP es NIP :P

1 respuesta
skela

http://es-es.twitch.tv/esl_fr_tv1

NIP vs Rusos

Acaba de empezar

1 respuesta
Prostyler

#88 Lo peor son los freezes que pega y la mala calidad del stream, pero está interesante! :)

MigueLuno

mix de pita y pronax vs nip dentro de un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales