CS:GO FEDA

B

no se. yo el otro dia me encontré con el segundo cheto en mis 1600 horas y al ir a reportarle me di cuenta de que podias reportarle por abusar del chat de voz o del escrito y me parecio tristísimo. que diga lo que le salga de los cojones para eso puedes mutearle. cada dia me da mas asco el counter y la peña que lo forma

Raykk0

Sprays? Otra mierda (musickits)?

SkOi

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/trae-csgo_dev-entre-manos-539863

INs

Seems legit

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9004 Luego no la llames puta que es lo que hace, pk se ofende como muchas que andan por estos mundos xD, deberían banear a ese tipo de gente la verdad, tanto tios como tias

RobiiVk

#9004 Toma no hace falta que des cuchillos:

NSFW
4 1 respuesta
SkOi

Tiene exactamente la misma pose con y sin camiseta, que arte!

CaNaRy_r00lz

#9006 Tampoco es que valga muchas skins, si acaso una blanca xD

iKarbOne

Si se piensa que el primero que posea las fotos no las va a subir en el momento para que se rian de ella, esta muy equivocada.

1 respuesta
Othax

#9009 Pues a mí no me hace gracia. Es más:

lluisete

Hay alguna web donde pueda bajarme los archivos pack01_0xx.vpk ?? Cada semana me sale que me falta algun archivo y me toca perder tiempo verificando la data del juego para que Steam me reinstale el archivo que falta, es un coñazo. A este paso me tocara copiar todos los .vpk en otra carpeta y cuando me falle hacer c&p.

weeheee

Tiene fotos para aburrir, la golfa esta.

1 comentario moderado
I

soy el unico que le gusta mas la resolucion 4:8 que la 16:9?

3 respuestas
vdK

#9014 Yo soy mas de 4:3 que de 4:8.

1
Tritoman

#9014 A mi es que me salen las barras negras, como juego en portatil de 1366x768 creo que no puedo hacer para que no esten

pero vamos que cuando he jugado en casa de un colega así, me gusta más

TNx7

#9014 Para jugar al ice climber tiene que venir bien ese aspect ratio.

1
TNx7

Dobleposteo un día después, para decir que la esl está stremeando la final de la IEM 2009 de 1.6. Para el que quiera recordar viejos tiempos.

http://www.twitch.tv/esl_csgo

2 respuestas
SaNt0S

#9018 aun no ha empezado? XD

1 respuesta
TNx7

#9019 Si, ahora están dando el 3er puesto de SK vs Vitriolic(g5), antes estaba el SK vs fnatic.

edit: Por cierto, esto me ha hecho recordar lo que me gustaba el inferno del 1.6, y la ratonera asquerosa llena de tiestos que tenemos en el csgo.

SkOi

#9018 Viendo las emisiones pasadas, llevan haciendo esto durante un tiempo ya.
El que mencionas tú en concreto: http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/8030864 (antes se podían insertar retransmisiones pasadas :S)

Y lo que molaba el estudio de ESLTV en esas épocas....

Posie

Hola vengo a llorar un rato.. :cry: :cry:

Me toca contra 3 tios como estos..

Supongo que seran smurf.. por que daban como su puta madre.. -.- :cry:

2 respuestas
B

#9022 pero las horas de la semana no pls las horas del cs xD

1 respuesta
Hachu

#9022 WTF y nos pegas las horas de la semana ?

Seguro que mas de uno de tu equipo lo reportaria .ni idea de si seria cheto ni nada

No lo digo por ti pero cada vez me da mas asco la gente a la que le meten un spray por el humo le dan y te reportan , o le escuchas porque el tonto de el va andando y lo suelta un 1ms y le escuchas o porque se te da bien la deagle y te reportan .... etc etc ....
Como bien dicen por un mundo con el Cs go a 20 € el % de chetos decaeria enormemente...pero ah es verdad que a valve se la sopla y solo queire hacer caja con sus ofertas

1 respuesta
D

Hace cosa de 2 semanas me toco un cheto con una cuenta de 2003 y 1300 horas con aimbot, después de 1 semana y de stalkear un poco, al tio le han baneado en esta semana 11 cuentas por VAC, le agregué y le pregunte que si no le importaba perder tanto dinero y me dijo que se había comprado 20 cuentas en rebajas para hacer boost a la peña y cobrar por ello.

Deberían de subirlo a 20€ y no rebajarlo nunca.

Posie

#9023 #9024 Tenia 60 horas jugadas en total.

CaNaRy_r00lz

Sacado del facebook de steelseries con el título de "Valve pls"

Me he estado riendo un buen rato XDDDDDD

7 3 respuestas
TNx7

#9027 Joder, ese gfycat debería estar también en el hilo de la época de oro del csgo xD

2 respuestas
RobiiVk

#9027 Parece que el tío esta utilizando un gamepad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9028 Ya ves yo vi el frag y dije coño que hay de raro? ha matado a 1 tio de 2 que se les veia venir, pero luego me fijé a quien apuntaba y.. xDDDD

#9029 Si gamepad o sensi realmente baja

Tema cerrado

Usuarios habituales