CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

Que digas eso en caliente cagandote en todo del que tienes delante cuando estás jugando tiene un pase, pk dices de todo, pero así en frio al hombre este... meh se ha pasado 3 pueblacos

ruk0style

Me parece de ser una basura humana desear el mal a persona ajena, que hijo de puta..

Ismelldrama

Me ha dado penilla :(

Neodux

Con lo buen hombre que es pasha, menudo hijo de puta el de la donación

7
LoSsct

Niño rata gordo que lo único que piensa en la vida es en las armas y lo más cerca de formar una familia que va a estar es cuando juega a los sims.

Tethics

http://1337mag.com/5487-pasha-big-biceps-big-heart

papabiceps <3

2
lluisete

Vaya flanders.

nestor11811

Me aburro mucho gente full control con deagle xDDDDD

2 respuestas
B

#9068 el rekt que te hicieron luego por la espalda te habrá quitado hasta el aburrimiento xD

1 respuesta
nestor11811

#9069 Falle el tiro de awp y eso no queda bonito Kappa

Catxy

Acabo de ver en HLTV que han dado con el facebook del niño rata. Me da que se va a arrepentir mucho de su salvajada. Como den con su steam le va a llegar un report masivo, a ver si con suerte pierde las skins que le quedan.

Averno

http://www.hltv.org/forum/846381-im-pedqbear-talking-about-the-pasha-incident

Post del niño rata acusando a pasha de llevarse 5k por el throw vs kinguin.
Dice que tiene pruebas contra varios de VP , algún fnatic y otros alemanes.

ez pz

2 respuestas
Catxy

Su steam 76561198174420698

chanS

EDIT: ya lo vi en #9059

No hay que hacer caso a indeseables, seguro que es un niño que no sabe ni lo que dice..

2 respuestas
Catxy

#9074 Un niñato apostó por VP contra kinguin y perdió. En el stream de pasha hizo una donación de 1$ deseándole el cáncer para su mujer y su hija por haber hecho "trowh". Al leerlo se echa a llorar, puedes verlo en el vídeo.

RubenLionel

#9074 VP pierde 2-1 contra Kinguin en DH Valencia, palmando el último mapa 16-0.

El infraser ese hace una donación en el stream de pasha en la que dice que ojalá se mueran la mujer y la hija de pasha por dejarse perder contra Kinguin.

Hltv indaga un poco y descubre el facebook y el steam del chaval, y éste abre un hilo en la misma web diciendo que tiene pruebas de que fnatic, vp y otros equipos han hecho throw a varios partidos, y que va a enseñar dichas pruebas.

En resumen, un tonto que no sabe que cuando apuestas es factible palmar pasta.

ruk0style

Yo también palmé en esa apuesta y no le desee el mal a pasha... es lo que tiene apostar, unas veces se gana y otras se pierde, en esta ultima hay que saber perder.

Neodux

Ha hecho un post en hltv, dice que no se arrepiente de lo que ha hecho, que lo volvería a hacer una y otra vez:

http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=846381

EDIT: Vale, llego tarde xD #9072

1 respuesta
RobiiVk

#9078 Gracias Sara.--> #9072

1 respuesta
antofi

Lo q lia la gente por unos pixeles xddd

1 respuesta
Averno

Deleznable la reacción del niño rata, si, pero ojito con egamingbets y que sea verdad lo de los throws xD

1 respuesta
Neodux

#9079 Edite antes de tu post :clint:

Catxy

#9081 Si, hicieron throw. En una lan y perdiendo 16-0, para que no se note.

2
Hachu

#9068 Si se te ponen delante como quien dice ...... :D

Esta bien ver a alguien que dispara la deagle normal y no como si fuese una glock

Por cierto la skin de la deagle que tienes en la caratula del video ? Esta en el workshop ?

GaNDaLFViTi

#9080 Pixeles que pueden llegar a valer miles de euros.

Li3cht

Summit1G tiene dudas de si comprarse el GTR normal o el NISMO, "ok" xD

/jelly

AlunaGeorge

Es lo que pasa cuando una empresa de juegos permite apostar a menores de edad, disfruten lo apostado :D

E

noticias de ultima hora v1nchens0 mas conocido como la persona con mas aim de españa

(no)

a fichado con kiyf esperemos que dure el equipo o él mas de dos semanas juntos. GLHF

PD: Hagan sus apuestas

1
S

Pues yo tengo unas ganas de jugar. Juego desde un portátil y en verano se me sobre calienta y apaga por el calor. Pero vamos que llevo dos meses sin jugar . Y eso que en un año ya tengo 1200h xD

1 respuesta
speedi

#9089 Pillate una base de esa con ventiladores y lo pones encima a ver si así no se te apaga o algo para refrigerarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales