CS:GO FEDA

S

#9090 ya lo hice y se me aoaga apaga nas rápido aun. Me suele durar 1 o 2 casual y si me pongo la mierda esa me dura 5 rondas xD será porque al ser por USB me lo sobrecarga más. Yo que sé. Me lo compre el año pasado

Para jugar no, pero para cualquier otra cosa esta de puta madre

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9091 Bajate al sotano y luda ahi.

De nada.

RobiiVk

Alguien de aquí que haya vendido por opskins?

1 respuesta
ruk0style

#9093 Yo mismo, que problema tienes?

1 respuesta
RobiiVk

#9094 Pues contestame al steam puto!!! HAHA

Que quiero vender cuchillo para pillarme un gtx 970

2 respuestas
Eustakiooo

#9095 En OPSkins se suele vender "más barato" porque la gente se mata por vender por dinero real por lo que es complicado vender a un buen precio, a eso súmale el 10% que se queda OPSkins y el "palasaca" a lo bestia que hace Paypal cuando pasas de $ a €.
Pero aún así en mi opinión con lo poquito que he sacado sigo pensando que vale la pena para sacar algo que en mi caso no ha costado nada por dinero real

GaNDaLFViTi

#9095 Si vas a vender un mullo, te recomiendo que primero busques comprador en csl, acordeis un precio, te pones premium (te ahorras un 5% en comisiones, que siendo un mullo caro, te rentara por cojones xD), lo pones a la venta y que lo compre.

O tambien puedes ponerlo a la venta sin mas en opskins y ver si te lo compran, pero lo de ponerte premium lo recomiendo, si hablamos de un mullo de 300€ el 5% son 15€ cuando el premium son 5€ me parece, yo creo que renta.

I

teneis por ahi algun server español de jails? no encuentro nada

Catxy

Sacado de reddit, byali salvando controlando dos ángulos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9099 Me he metido a comprobarlo, y no hay reflejo si cruza gente.

1 respuesta
Catxy

#9100 Tal vez dependa de la configuración gráfica o igual se lo ha inventado el que posteo la imagen.

3
Posie

Una pregunta.. es sobra la venta, por ejemplo tengo 20 cajas de lo mismo y quiero venderlas.. hay alguna manera de venderlas todas a la vez? y no estar poniendolas de 1 en 1 en la tienda?

Gracias.

1 respuesta
Eustakiooo

#9102 Sí, con el plugin de Chrome "Steam inventory helper", tienes esa ventaja entre otras.
El menú desde el inventario se ve así

Y los objetos no deben ser necesariamente iguales

1 1 respuesta
Posie

#9103 vale voy a bajarlo, gracias, yo mas que nada es para las cajas.. que tengo bastantes.

XERP
7
periii
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9106 joder vaya asco de casa macho...

1
DjDeeivid

Cuando el chaval se va con el cuchillo es la risa jajajajaja
Eso si no se como tiene huevos el padre de grabar su casa en las condiciones que esta vaya cerdaco madre mia

4
Neodux

Jajajaj, lo del cuchillo es bestial xD

Posie

Esto es lo de revisar los casos de chetos no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9110 Si

1 respuesta
Posie

#9111 y Porque me dan esto si soy un maldito noob nova 4 xD

2 respuestas
Eustakiooo

#9112 Va a partir de X competitivas ganadas, independientemente del rango

1 respuesta
Catxy

#9112 Te pondrán gente de tu nivel, cuando veas uno te darás cuenta.

B

#9113 creo que es a partir de nova 1 porque a mi me desaparecio cuando volvi a bajar a plata

HaCkerinhO

Como no veo nada por el foro , lo dejo aquí para la gente que no lo sepa y quiera participar.

Para hacer la inscripción vais a su twitter y allí tenéis el link con la ficha de inscripción.

1 1 respuesta
SkOi

La lan que están jugando ahora (y con rahim!!!) pasa a ser el mejor evento del año simplemente por esto:

Pedazo sillas tienen en el bar para tomarte unas cervezas viendo el partido.

1 respuesta
barbarawr

#9116 Gracias! Apuntados :3

1
Neodux

#9117 Rahim, dios mio, no será el rahim de la 1.6? Me encantaba ese tío. Es la puta risa xD

2 respuestas
HaCkerinhO

#9119 El mismo , volvió creo que hace menos de un año a castear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales