CS:GO FEDA

victoooR

#9176 1280x960 stretched :)

#9174 Tienes que fijarte en el faceit level que te sale en el perfil, a partir de lvl8 la gente tiene manos.

1 respuesta
MORUSATO

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t42.1790-2/11242604_843115929118116_1436574517_n.mp4?efg=eyJybHIiOjg1NiwicmxhIjo1MTJ9&rl=856&vabr=476&oh=a5aec31d8c8f6c1675802410f5c72d14&oe=55CBD4C4

por un momento me ha recordado al csgo

1
K

#9181 que sensibilidad y dpi llevas con esa resolucion? , la he probado y se ve bastante bien y tambien me va fluido pero me noto un poco raro xD, supongo q me tendre que acostumbrar

2 respuestas
antofi

#9183 400 dpi 3.09 de sensi

S

milicua is back

1 1 respuesta
choleky

#9185 es largisimo el video y cuando anda va mirando al suelo como los platas xD

el resto decente

1 respuesta
Fishhh

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMZMTPZWgAAEs_d.mp4

xDDDDDDDDDDDDD

1
S

#9186 pues Global xD. dicen que va a ser el próximo cambio de x6.

2 respuestas
choleky

#9188 no digas tonterias anda, no tiene nivel en csgo ahora mismo

L

#9188 si le he visto varias veces stremear y no es ni la sombra de lo que fue xDDD y si esta en global es por ser conocido y jugar con globals, no por subirlo solo, como sea verdad eso de que va a jugar en x6... jajaja si se comian una mierda con musa y alex no quiero ni imaginarmelo, que le cambien el nombre al team y lo llamen flipin friend's mejor

1 respuesta
victoooR

#9183 800dpi 1 sens

parsec

ya ves, los movimientos que hace son un poco manquers, o esa es la impresion q me da

Fishhh

#9190 musa y alex, se nota que conoces la scene xDDDDDDD

2 2 respuestas
L

#9193 si, esta claro que van a ganar mas con un tio que lleva 3 años jugando al lol que con musa que es malisimo segun MV SILVERS

parsec

#9193 hombre alex paso por x6

Zinicox

Próximo Wizards

Juan "meisoN" Carlos Chacón
Arturo "sukitRon" Gil
Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
Alvaro "varito" Pila Perez
Victor "xikii" García

aNNFFF

Les doy 1 mes y 17 dias.

1 respuesta
Eustakiooo

#9197 Yo igual, lo que 1 mes y 3 días menos

SuNRiSe

Chavales, tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvermela. Antes cuando te descargabas una demo, tenías la opción de "ver las mejores jugadas", eso lo han quitado? no lo encuentro y me tengo que comer demos enteras con el demoui

1 respuesta
ruk0style

#9199 Existe un comando que se llama demoui que te permite avanzar de ronda en ronda o muerte por muerte y mucha variedad más, no se si te referirás a eso.

FMartinez

A alguno os ocurre que saltais cuando no quereis? o que disparais sin querer? (yo tengo el jump en mouse2)... es una putada, muchas veces pierdo un 1vs1 por eso, a mi mano le da por hacer X fuerza involuntaria por parte mia, y mando la jugada a tomar por saco.

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#9202

Me pasa simplemente estando navegando tambien, le doy por pulsar al boton derecho, que parece que es un poco mas sensible...

en serio, puta mierda.

2 respuestas
B

#9203 si solo te pasa con ese raton ya sabes que hacer

riEk

#9203 Si tienes un steelseries no me sorprenderia.
Como te han dicho prueba con mas ratones.

B

A alguien mas le pasa que manteniendo pulsado el ALT si mueves el raton el personaje se mueve??
Pero es que hace el moonwalking xD, se lo dije a mis amigos y a ellos no les pasa, no entiendo nada....
El caso es que te puedes mover muuuy lento, o incluso mas rapido que moviendote normal, pero claro, el tramo de mesa que tengas para mover el raton.
Me habia pasado varias veces ya, de que hacia alt+tabulador, y no podia mover la mira, mi personaje se movia, empezaba a pulsar teclas random del teclado y se arreglaba, hasta que un dia me puse a probar y vi que manteniendo el ALT me provocaba eso...

Os dejo un video para que veais, me dijeron ahi que si llevaba speed hack lol

Vale, ya vi por que era:
bind "ALT" "+strafe"

Eustakiooo

#9201 a mi si me pasa, y pese a tener un ss kana creo que son pajas mentales.
También es cierto que de normal juego a altas horas de la noche cuando llego de trabajar y estoy muy empanao

1 respuesta
FMartinez

#9207

Al parecer con un zowie fk o za, deberia solucionarse, ya que debido al switch y al plastico y tal, necesita bastante mas fuerza para activarse.

D

Yo tengo un kana y doy sin querer más veces al botón de los DPI que al propio MOUSE1 xD

Alberteban

hay alguna forma de quitar la semana de ban de tradeos de cada item que compras? es bastante pesado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales