CS:GO FEDA

RobiiVk

#9359 Hace 3 años salio el csgo

chuan

#9348 ostia puta la de pasta que tiene en cuchillos y demas mierdas, madre mia

L

Los que mas skins caras tienen suelen ser los mas sidas del equipo desde mi experiencia, cuando alguien se preocupa mas por como se ve un arma que por aprender a matar con ella mal

1 respuesta
RobiiVk

#9363 Envidiaaa

6 1 respuesta
L

#9364 ninguna, voy con las default y las que tengo las voy sacando value en csloungue para comprarme juegos xD

Tethics

#9348 dafuqqqqqqqqqq?! se sabe por cuanto la ha comprado??

y lol ese tio quiere tener todas las d.lore del juego o que XD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#9366 las dos souvenir que tiene, + m4a1s knight las ha comprado. No me preguntes por cuanto, porque ni idea jajaja pero por lo visto quiere comprarlas todas mientras sean diferentes para coleccionarlas xD

1 respuesta
FMartinez

Soy el unico que piensa que el CS seria mejor sin esto de las skins y demás chuminadas?

5 1 respuesta
B

#9368 por que mejor? de momento sacarían menos pasta para mejorar el juego y habría menos torneos y los premios serian menores. la verdad que a mi los colorines me dan lo mismo. igual si que seria mas bonito con armas mas realistas. a mi las originales son las que mas me gustan si hubiera originales stattrak no tendría ninguna de colorines

1 respuesta
L

#9369 mejorar el juego? en que han mejorado el juego hasta ahora? en sacar las operaciones saca cuartos con mapas canerigenos llenos de props y mierda de los cuales 40 o 50 que llevan sale 1 competitivo? no me hagas reir si CSS recibia mas updates que esto y no habia skins

1 respuesta
legent

#9370

Y el CSGO TV?
Los nuevos modos de juego que van añadiendo que anteriormente solo estaban en servidores y no oficialmente?
La posible actualizacion a SOURCE 2?

iPoded

#9367
Pues menudo Scammer el del inventario de CSGO, todas sus cuentas alternativas bloqueadas, luego vienen los lloros xd

http://steamrep.com/profiles/76561198167298192

gangry

de verdad que tontería lo de decir siempre que sin skins este juego sería mejor, que más dará? no influye en nada para matar ni en rendimiento

y si no es envidia que argumento existe para tanta queja? la gente gasta dinero ya de por si en cosas inútiles, acaso las cosas digitales son la excepción de lo absurdo?

1 respuesta
zdinch

Soy el unico que no a recibido aun la chapa de la esl one? T_T

1 respuesta
gangry

#9374 yo tampoco la he recibido aún, tenía para oro

1 respuesta
zdinch

#9375 Yo igual oro xd a ver cuando la recibimos xd

legent

Pregunta:

Tengo una cuenta de 2004 o 2005 ahora no recuerdo con el 1.6 y que en aquel entonces me la banearon con VAC. Si le compro a esa cuenta el cs go, estará también banned de vac (VAC BANNED 3800 dias lleva ya.)?

La queria utilizar de smurf.

3 respuestas
DiasTerra

¿De smurf para usar otra vez mierda?

1 1 respuesta
B

#9377 no, se banea UN juego, no todos los de la misma franquicia

si no te dejo entrar a mi casa tu madre no te va a dejar entrar a la suya? algo similar para que se entienda fácil xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#9377 En el csgo no tendrías ban, pero es no implica que no te vaya a salir lo del VAC en rojo en el perfil, el 1.6 seguirá baneado.

1 respuesta
legent

#9381 #9379 Gracias, bueno solo la quiero como smurf, que me salga un VAC de ban de cuando tenia 15 años me la suda bastante. La cuenta principal esta perfectamente.

4 comentarios moderados
legent

#9386 #9385 Lo triste es que esto es de hace mas de 10 años (y valve no retira el VAC BAN). :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
riEk

#9373 Veo bien q la gente gaste dinero en cosas digitales, pero que pagen mas por un cuchillo digital que uno de verdad no tiene mucha logica la verdad (Me refiero a uno exactamente igual).

Y mi principal queja seria la gente que le preocupa mas las skins que el propio juego, que apuestan con ellas y si pierden flamean a los jugadores, hay un video por ahi de pasza deseandole cancer a su familia.. que es lamentable la verdad. E igual que este habran mas. Si pierdes una apuesta es culpa tuya, y si no sabes apostar no apuestes; tanto aqui como en el futbol como en cualquier cosa.
Asiq mi queja no serian a las skins sino a cierta gente del mundo de las apuestas.

#9387 Un VAC BAN es para toda la vida.. Es como tu expediente si matas a alguien siempre va a salir reflejado en el. Hagas lo q hagas despues. Lo triste es que te quejes por algo q hiciste.

2 respuestas
iKarbOne

#9388 si no fueran skins seria dinero real, asi que es una tonteria quejarse por eso. Hay gente para todo.
Y tu mismo lo has dicho, el problema son las apuestas en general, no las skins en particular.

1 respuesta
riEk

#9389 Cierto, y yo mismo lo he dicho.
"Asiq mi queja no serian a las skins sino a cierta gente del mundo de las apuestas."

Las skins es lo q hizo q pegara el boom el CSGO sin ellas seguramente seguiriamos jugando 1.6 y css, pero eso tambien implica que ha traido a gente que no genera buen rollo, y la comunidad en general del CSGO da un poco de asco. Pero bueno a mayor numero de personas, mayor numero de este tipo de gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales