CS:GO FEDA

legent

#9388 Si me da igual, mi cuenta esta en perfecto estado. Hablo de una que tuve hace ya mas de 10 años.

1 respuesta
riEk

#9391 Entonces no tiene sentido lo q dijiste antes. Al que le da igual es a mi pero mira si tienes una cuenta nueva y no te has vuelto a cagar por mi encantado, pero si la haces la pagas que es lo unico q te estaba diciendo de la otra cuenta.

1 respuesta
legent

#9392 Cuenta nueva con casi 10 años, cuenta vieja con mas de 10 años. xD Pero es nueva.

Si si, se a lo que te refieres, a raiz de aquello compre la actual.

Shaka

En 1 semana 5 reportes, 5 bloqueados por chetos xDDD. Oye esto mola y todo jejejej sirve ;)

1 respuesta
Ismelldrama

#9394 Luego dicen por aquí que no hay chetos...

chuan

tengo una caja de esas que dropeaban de cologne, de overpass, deberia abrirla para ver si me sale algo sustancioso o la sigo guardando con vistas a venderla por un paston?

2 respuestas
Shari_Return

#9396 Si gana NaVi ahora vs TSM en el 3rd Map (Overpass)

La voy a abrir XD, a ver que tal

Othax

#9396 Echa un vistazo al precio de esas cajas en 2014. Ahora dime si merece la pena.

A mí me toca una cobble, y yo, personalmente, la guardo y en 1 añito la vendo a casi 100 pavos.
La de overpass de la cologne 2014 está a 40 pavos ahora

1 respuesta
chuan

#9398 creo que voy a hacerte caso yu a guardarla jaja

1 respuesta
Eustakiooo

#9399 Eso es como tu veas, yo de las katowice tenía dos de cobble, compradas en una bajada que pegaron al salir a 35 euros, con la intención de venderlas en medio año aunque sea al doble, y se me pusieron de corbata cuando no subían de 38 en par de meses. Cuando por fin parecía que empezaban a subir salió el gta5 y bajaron a 2X.
Después cuando empezaron a recuperarse salieron las ofertas de no me acuerdo qué y volvieron a bajar. Tuvieron un subidon a 42 creo que fue y no aguanté mas y las vendí asustado, en varios meses les habré sacado unos dos o tres euros a cada una.
Vamos que en mi caso me hubiera venido mejor comprar mas tarde porque con la bajada que tuvo podría haber pillado tres en vez de dos por menos, y por eso te digo que como quieras, porque el mercado es imprevisible.
Eso si, abrirla es una gilipollez, puedes tener suerte, pero lo más probable es que no sea así

Edit: y este año me tocó una cobble y sí que tengo intención de guardarla, prefiero correr el riesgo ya que ha sido gratis esta vez

1 respuesta
chuan

#9400 si si decididamente la guardo, que hay muchas posibilidades de que me salga mierda :D

RubenLionel
2
amigos895

20
Macharius

Buenas gente soy nuevito en el foro del CS, por aburriemiento el fin de semana pasado miré por Twitch la ESL ONE y conocí por primira vez el equipo de EnVy, total me quedé con Kyoshima, apex, kennys...

Ayer por la noche (mirad lo newbie que soy - solo tengo tengo tres partidos competitivo ganadas) me digo bueno voy a hacer una de las misiones, ganar rondas competitivo en el mapa Train, total que después de 6 minutos buscando encuentra partido, y nos empareja contra una premade, yo dijo bueno con suerte ganamos 1 ronda y me sirve para ir avanzando en la misión de ganar 16. Total cuando vamos 9-0 y el que más de mi equipo había hecho 2 kills y lo demás 1 o 0 digo estos me suenan, y eran los 5 de EnVy, antes mencionados.

Total acabamos 16-0, la anecdota haber jugar contra EnVy y la pregunta es como empereja el sistema de matchmaking de Valve, alguien que lleva 1 semana jugando al CS con 3 wins, con otros 4 randoms jugando contra un team completo semifinalista de la ESL.

1 3 respuestas
iKarbOne

#9404 no te van a emparejar con 5 global elite, ya te lo digo, asi que ni de coña eran ellos.

2 respuestas
dervil

#9404 te emparejan con los de tu level

1 respuesta
RobiiVk

#9404

#9405 Ademas creo que mas de uno de envy tiene level 1 y no puede jugar MM xD

3 1 respuesta
Macharius

#9405 #9406 #9407 Si me pareció demasiado raro, pero era clavados los nicks, los avatar, el tag del equipo era EnVy IV, por eso preguntaba por si tenían cuentas en nivel más bajo o algo esta gente para jugar, luego nos hacían spam de su codigo de descuento de EnVy para no se que pagina de compras de juegos, y la cuestión ya os digo acabamos 16-0 y el que más de nuestro equipo tenía 3 kills y yo y otro 0.

2 respuestas
antofi

#9408 que inocente eres xd

kun294

No puede ser jajajajja

Lutx1

P

#9408 No te fies de esas cosas, tienes que fijarte en las medallitas que reciben en las majors.

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

Joder vaya subforo en el de Hearthstone como mucho a los novatos les pedidos que nos suban tetas.

#9412 Gracias, ¿en donde puedo fijarme de esas medallitas?

3 respuestas
MartiONE

#9414 Los jugadores profesionales nunca, o casi nunca juegan matchmaking.

P

#9414 Dandole al tabulador deberia salirte la medalla que tiene puesta.

Macharius

¿La cuestión ahora, es que eran una panda de lamers haciendose pasar por EnVy? Es la primera vez en mis 20 años jugando online que me encontraría con una banda que se dedican a imitar, es como si yo y los del cyber nos montamos en el Dota2 un equipo y nos llamamos Na'Vi, incluso con con el nick de cada jugar del roster de Na'Vi, me parece muy lamentable.

2 respuestas
Catxy

#9417 Pues te vas a hinchar a ver kennyS, shox, Screams....

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#9417 se hace desde siempre lo de ponerse nombres de pros, 20 años jugando online y nunca lo has visto? xDDDD

1 respuesta
Macharius

#9419 Joder, si claro que lo he visto, nombres sueltos o varios a la vez, me refiero a full premade de 5, con tag de equipo y nombres iguales, avatares del equipo... Una cosa es un tio random otra es ver 5 coordinados a la vez para plagiar nick, tag, avatares...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales