CS:GO FEDA

Silvio_Dante

#9420 pues el primer fallo ya está en avatares de equipo. mira el de nbk por ejemplo xDD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960710573?l=spanish

B

#9420 es como cuando te encuentras una premade de 3 hitler mussolini stalin y se encuentran en su equipo a napoleon xD se suelen hacer coñas así

1 respuesta
chusty

20 años jugando online y te creiste que te habían puesto a jugar con uno de los mejores clanes del mundo, claro...

1
AlexGc

Nosotros una vez hicimos una premade de 5 con todos los trabajadores de carglass y no trabajamos en carglass. Con las frases, tags y todo bastante ok. Qué semana :qq:

1 respuesta
Dixebra

hoy no se anunciaba el source 2 para cs go?

1 respuesta
legent

#9425 Ojala,

#9422 O cuando te la encuentras de full russos y ya sabes tu destino? xD

1 respuesta
P

#9426 Hombre eso se dijo en paginas anteriores, incluso postearon una imagen de reddit en la que hablaban de ello.

Catxy

#9424 ¿Hay más a parte de Joseba?

1 respuesta
AlexGc

#9428 Joseba, Álvaro, Jordi, Maria José y Ángel. Da para premade, cada uno tiene frases distintas y foto en google.

1
gangry
4 1 respuesta
Catxy

https://twitter.com/thexpaw/status/636912030604238852

TrAnKiMaCiN

#9430 es fake :psyduck: :psyduck:

amigos895

#9418 jua pues yo vi ese nick hace 4 días que hasta los niños rusos de mi partida se volvieron locos por micro diciendo su nick xDD, miré en su perfil y llevaba 59 horas jugadas teniendo lv 30 ¿cómo es posible?

Le pegué un buen baño asi que dudo que sea el original pero vamos lv 30 en 59 horas es raro, y los que van a decirme algo por ser nova gold 2, desde ayer soy master guardian 1 ¬¬

1 respuesta
Eustakiooo

#9433 no deberías dudarlo, está claro que no lo es

1 1 respuesta
amigos895

#9434 Mi duda es si es posible tener lv 30 (casi 31) con apenas 59 horas.

2 respuestas
riEk

#9435 Si juegas solo MM y los miercoles cuando resetean el drop de exp supongo q se podria. Cuantas horas tenia en las ultimas 2 semanas?

Para subir unos 2 niveles creo q necesitas unas 5 wars que serian unas 4 horas. (Como mucho, yo pondria 40min por partida que serian unas 3h 20min)

40horas serian 20 niveles + 20 horas mas otros 10 niveles= 30 niveles.

Como he dicho jugando con toda la exp activa.

Wallcroft

https://csgoshuffle.com/ que es esa página exactamente? aquí el twicht de donde lo saqué

http://www.twitch.tv/phantoml0rd

1 respuesta
Eustakiooo

#9435 si él lo tenía pues posible es, pero vete a saber si existe algo externo para subir nivel y lo ha usado

Tethics

#9414 cuando miras el perfil csgo de alguien te salen todas sus medallitas de operaciones, logros y demas... pues los pros ademas de eso tienen de que posicion han quedado en torneos como por ejemplo: semis en katowice 2015, final en cologne 2014 y campeon en dreamhack 2014.

HaCkerinhO

#9437 Es una ruleta rusa por llamarlo de alguna manera , tu apuestas "x" items de un valor determinado y dependiendo de ese valor tienes un % u otro , al que le toque se lleva el bote.

FMartinez

tio, con todos los putos ratones me pasa.. clicko mouse2 en medio de la faena y jodo toda la jugada mia (jump) He probado 5 ratones, fk1, za12, g100s, roccat KPM etc etc... Para mi que voy a tener que desmontar alguno de ellos y ponerle un switch de 1.47N, o lo que es lo mismo, que requiere 140gr para presionar el raton.

El 99% de los ratones es de 75gr de presion.

1 respuesta
PoLuTioN

#9441 my god!! Y no seria mas facil cambiar el salto de boton?

1 respuesta
FMartinez

#9442

Ya lo he intentado varias veces, y es que parece que no me hago a la idea de que el saltar lo tengo en el space, por ejemplo. Simplemente es como si volviera a nacer y jugara por primera vez al CS.

Manco total.

1 respuesta
ToRDeN

#9443 rueda del raton

1 respuesta
FMartinez

#9444

Voy a probar a ver... pero pff me costara fijo.

Parece que no, pero, el minimo cambio, y el rendimiento se nota que va a peor xd

1 respuesta
Eustakiooo

#9445 me atrevo a decir que el 90% de los que "tienen manos" en este juego y juegan desde alguna versión anterior saltan con la ruleta del ratón.
Una vez te acostumbras vas a ganar mucha movilidad

1 1 respuesta
aNNFFF

Yo salto con el espacio de toda la vida de dios.

1 1 respuesta
FMartinez

#9447

Yo me he acostumbrado con mouse2 desde hace años... me cuesta cambiarme a space xd

1 respuesta
aNNFFF

#9448 En acostumbrarte no se tarda mucho, no te creas. Una semana jugando un par de horitas en un bunnyhop y ya le cojes el aire. Es mejor eso que estar toda la vida saltando con el scroll.

riEk

#9446 tuve mi fase de tenerlo en el MWHEELDOWN pero sinceramente me ponia a saltar por todo el mapa y hacer el gamba jajaja y luego usaba el dedo q se usa para saltar tambien, asiq otro motivo mas en parte para quitarlo. Al final decidi quitarlo y no hacer bunny (aunq voy con el espacio mas de una vez haciendolo jajajaa) pero si entro a un bhop por casualidad me lo bindeo y luego lo vuelvo es desbindear.

Tema cerrado

Usuarios habituales