CS:GO FEDA

amigos895

Más de 60 partidas competitivas y primera partida con chetos en el equipo enemigo, 2 rusos xD. (wallhack) Mi odio a los rusos ya es mayor xD.

K

24h de ban por hacer tk a un troll que no paraba de bugear la c4 todo el rato, shit mm

1 respuesta
B

#9452 sera culpa del mm que hagas tk

1 respuesta
K

#9453 bueno cuando tienes a un tio dando por culo todo el rato la verdad esq te acaba tocando un poco la moral, si no hubiese tanto personaje jugando no tendria motivos para hacer tk

TheSeeker

pH vs Epsilon y wSystem vs SpaceSoldiers, en el qualifer de faceit

ToRDeN

Si cuando se lanza un faceit, no entro, me como ban igual? me refiero a que no llegue a empezar poq falto yo, no a entrar y largarme a mitad.

Puta gente que pone Sweden para ir 2 tios a 10ms y el resto a 120

1 respuesta
RobiiVk

#9456 Si, te llevas ban pero no se de cuanto... yo el otro día con un colega me metí en faceit y los 2 capitanes eran suecos y les dijimos que banearan sweden que tenemos mucho ping salio sweden y pasamos de entrar y nos comimos ban.. :D

1 respuesta
ToRDeN

#9457 Si, ya vi que me comi ban xD, pero no me pone de cuanto, o no se donde lo pone

1 respuesta
RubenLionel

#9458 Si es tu primer ban son 30 minutos si mal no recuerdo.

Y creo que sale cuando le das a buscar partida

ToRDeN

Una pregunta sobre el shadowplay. Juego a 4:3 , hay alguna forma de que cuando grabe estire la imagen automáticamente para que no lo haga con bandas negras?

1 respuesta
B

#9460 hasta donde yo sé, no, lo estuve mirando y nanai

pero puedes pasarlo por vegas y estirarlo a mano xD

1 respuesta
amigos895

¿a alguien le va mal el cs go hoy? las balas hoy no llegan lol

ToRDeN

#9461 Okey, gracias

1 respuesta
Zinicox

#9463 Si te interesa con el OBS puedes reescalar, por si no lo sabías. Pero perderás calidad supongo.

1 respuesta
ToRDeN

#9464 Si, eso lo se, pero claro, me interesaba con el shadowplay que digamos va todo en segundo plano y dandole al botoncito me saca un mp4 de los ultimos 2 minutos y asi me dejo de editar video y demas.

Macharius

Gente siguiente tanda de preguntas de novato:

  • ¿Porque me cae un "ban" de 20 horas y 50 minutos después de ganar un partido competitivo, me dice que el matchmacking está calibrando mis resultados etc etc y que me banean durante tal periodo.

  • Tengo algunos problemas con el juego de vez en cuando se me queda como congelado (pantalla en negro) y al cabo de unos segundo vuelve a veces ocurre basatnte seguido y otras puedo estar horas sin problemas.

-A veces incluso me hecha del server con el siguiente error Pure server: file [GAME]\pak01_001.vpk does not match the server's file y ya no hay manera humana de volver a entrar al la ronda, tengo que reiniciar el pc y parece que se soluciona...

Gracias

1 respuesta
Mujiwara

#9466 Te voy a responder al primer punto, las primeras 10 partidas ganadas en MM (competitivo) son para descubrir tu nivel, por ello obliga a solamente poder GANAR 2 partidas al día de competitivo para poder calibrar de nuevo tu nivel y así en la próxima emparejarte con gente mejor o igual que tú, una vez ya hayas hecho 10 partidas ganadas ya te darán un grupo/rango:

Tethics

acabo de ver el VP - navi de ayer y alguien sabe que se ha metido Taz?? llevaba casi todo 2015 jugando a un nivel bajo y de repente en las ultimas lanes vaya subida de nivel

http://gfycat.com/ShimmeringDismalGhostshrimp

1 respuesta
Shari_Return

#9468 Partido brutal de Taz xDDDDDD, el defuse en directo me lié a pegar voces en mi casa, de este palo:
https://www.youtube.com/watch?v=DMD3Bk5BEY4

ruk0style

Hoy después de irme al pozo perdiendo una asiimov en csgolounge, he echo un yolo en CSGOFAST, le he metido una caja cbble... y ...

1 respuesta
FMartinez

#9470

Grande Antonio Molina

1
ToRDeN

El pobre phantonl0rd, 270 cajas de cbble y no le ha salido NADA. Cuando vale una lore de las de ahora? porq el tío lleva gastados mas de 10k entre cajas, llaves y overpay cambiando cajas de 35$ por skins de 45$ y cosas asi

1 respuesta
Zinicox

#9472 Y ha perdido 5k en CSGOSHUFFLE, a ese hombre le sobran los dineros.

1 respuesta
ToRDeN

#9473 hace 5min hizo una apuesta de 1,5k y tmb la perdió, y ayer perdió otra de 5k

p1ns

Tio si es mejor echarle a las tragaperras.

Francisquito
16 2 respuestas
C

jaja q grande el video currado xD q buena

C

#9476 jajaja que grande, ese tal xupe tiene que ser la bomba

Tethics

http://open.dreamhack.se/news/267-dreamhack-open-clujnapoca-the-next-csgo-major.html

PGL :D

12341234

Hola allstar teneis un agujero en vuestra web
http://allstarplayers.net/assets/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales