CS:GO FEDA

ruk0style

#9505 LOOOOOOL

1 respuesta
haisemw0w

#9501 alguna idea de volver a dejarlo todo como estaba? xDD

RobiiVk

#9511 Seguramente sea mucho mas de lo que pone ahí, hay cuchillos que no son el precio del mercado.

riEk

#9508 Aparte q no deja jugar MM si no tienes level 3 como te han dicho, los DM de valve duran 10min contados.. asiq o estas exagerando un poco o te has equivocado con lo q querias decir.

1 respuesta
L

#9514 ok duran 10Min y te dan 80-100 de experiencia, para subir un level me pide 2k y pico, sigue siendo una gilipollez para un juego que sigue infectado de cheaters, medida absurda que solo hace que joder a los players

1 respuesta
rojasu

pues yo veo cojonuda la idea la verdad , que alguien que no tiene ni puta idea del cs no pueda colear rankeds por lo menos hasta que conozca armas y algun mapa , es mas yo podnria el nivel muchisimo mas alto , 15 o asi.

iKarbOne

Yo estoy al nivel 30 y pocos y tampoco he jugado muchisimo. Se me va hacer corto llegar al nivel maximo.

el_locu

dudas existenciales sobre terminología:

-juan deagle

-420 blaze

-dynosaur

3 respuestas
Silvio_Dante

#9504 no estaba en el equipo porque querian la plaza de penta en el major y necesitaban a 3 de penta en el equipo. pasado el major niko entra, sin aleman o con el xD

rAstiFTW

#9518

juan deagle es para cuando das un one con la deagle. Juan y One suenan parecido.

Lo de 420 blaze it es referente a fumar maria.

Y lo de dynasaur primera vez que lo leo xd

1 2 respuestas
riEk

#9515 ya no son 30 minutos como intentabas pegar aqui el farol. Si haces tan poca exp supongo q es porq matas poco en el DM, yo he probado mas de una vez y no he bajado de 300 de exp aunq normalmente cuando quiero subir el rango si no es con MM entro en casual q con la exp a tope si haces 63 puntos te dan 1k de exp (si haces mas puntos no te van a dar mas, ya lo tengo comprobado) y 1k x 5 casuals son 5 casuals para subir. (esto si q puede tardar algo mas pero la exp creo q es mayor)
si haces 10 puntos con la exp extra es 10x4= 40exp y luego esta se multiplica por 3 40x3= 120 y el total seria 40+120= 160 puntos.

La medida me parece muy justa para la gente nueva o cheaters, para alguien limpio q tenga una smurf es un poco putada pero hay q apechugar, quien tubiera la smurf desde hace tiempo pudo subir esos 3 rangos perfectamente en la semana q dieron de margen antes de implementar esa media (no se si fueron 2 semanas incluso). Quien no conseguio ese rango sinceramente o no jugaba al csgo o tiene la cuenta desde despues de esa actu.
Como dice el compi es una buena medida para evitar q gente q no sabe aprenda cosas y luego pueda jugar rankeds (Y si de verdad tienes intencion de jugar en una semana tienes subido esos 3 niveles) o que los chetos tengan mas cooldown antes de entrar a putear en los MM, quiza no lo subiria a nivel 15 porq eso si que seria excesivo pero nivel 5 no me hubiera parecido mal.

#9518 #9520 con lo de dynosaur se puede referir al tag que lleva la gente del stream de LOLYOU? Fue lo unico q se me vino a la cabeza.

I

esa forma es muy buena,tendrian que aumentarlo mucho mas

Raykk0

#9518 #9520 Dynosaur = Dinosower?

Es un grupo de un "youtuber/streamer" de csgo que en el pasado se cargaba para grabar vídeos guapos, según el ya no se carga (que va decir no?). En resumen: una copia barata de phoon.

1
linking91

Primera parte de una war

El Final de la war fue similar.....

No comments.....

2 respuestas
1 comentario moderado
sutik

un colega http://www.twitch.tv/mirtt va a abrir 50 cajas ahora.
pd: no le ha salido NADA de valor.

1 respuesta
breixone

#9526 Va va! Que le de caña que justo me iba a dormir ya

riEk

#9524 En faceit jugando contra randoms lo hace cualquiera xd
No se como te puedes quejar, cuando pueden entrar desde silvers a globals elite en la misma partida..

B

#9524 lo de dinosower es un clan, una secta, o es tontería? porque veo muchísima gente con esa mierda

1 respuesta
linking91

#9529 Somos una secta y conquistaremos el Mundo muahahahahahah

spoiler
1 respuesta
eLZix

#9530 no sabía que había españoles en el clan DINOSAWER normalmente nos reímos bastante de ese nombre, con esto no quiero decir que sean malos puesto que yo doy muchísimo sida pero hay bastantes en el rango de ak hasta sheriff y coincido mucho con ellos, diiiiinooooosaaaaweerrr

B

dinosawer es un grupo de fagbois de un streamer de twitch creo, como si usaras el grupo de pashabiceps como tag clan, fagbois everywhere.

Macharius

Vengo a quejarme de porque en Italy, la opera de Pavarotti apenas se escucha tengo que acercarme hasta la radio y prestar atención, antes en el 1.6 me ponía a campear en la ventana al son de Pavarotti.

8 1 respuesta
Catxy

#9533 Es para que no campees :P

Catxy

Que poquitos somos, ¿no?

https://twitter.com/Toornament/status/639385800132661248

1
p1ns

En Polonia le tenían que dar un % a Pasha por la publi del juego.

SkOi
9
NoRelaX

Tec9 is balanced.

1 1 respuesta
I

#9538 que mierda es esta lol? vaya aim

1 respuesta
aNNFFF

#9539 Pues yo lo vi en directo y me quede O_O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales