CS:GO FEDA

RobiiVk

#9690 La UMP obviamente es muchisimo mejor KAPPAAAAA!!!

AlexGc

#9686 Yo también lo recuerdo, me alegré por el ruso pero asklñdejasdñj

Ayer estábamos en un mm y a un polaco le cayó una Poseidon FN, a saber lo que vale eso. Quedamos empate pero se nos pasó a todos por el drop.

Soumynon

A mi lo máximo que me ha caído ha sido una Desert Eagle | Hand Cannon. La semana pasada de hecho xD

B

¿Alguien de por aquí es oro ? XD

1 respuesta
I

a cuanto esta la dragon lore? he leido que a 2000 pavos en serio?

2 respuestas
DjDeeivid

#9694 Yo ,why?
#9695 Depende la calidad de la AWP y si es Souvenir o no varia mucho el precio

RobiiVk

#9695 https://opskins.com/index.php?loc=shop_search&ref=csgoanalyst&aid=44&search_item=AWP+%7C+Dragon+Lore+%28Factory+New%29&min=&max=&StatTrak=0&inline=&grade=&inline=&type=&inline=&sort=lh

cada 100 es 1$ creo recordar

WisoFF

Bien por CSGOLounge. Gano la apuesta de fnatic y no he recibido NADA.

1 respuesta
iKarbOne

#9698 muchas veces no es cuestion de CSGOLounge, si mucha gente apuesta por Fnatic y este gana, como si apuestas 100k euros, no vas a ganar nada.

TheSeeker

la cosa es.. si apuestas y te ponen un potencial reward ese reward deberian estar obligados a darlo a todo el mundo por minimo que sea.

1 respuesta
iKarbOne

#9700 porque? la pagina no va a perder una cantidad de dinero porque tu hagas una apuesta segura.
Si hay 100k a favor de Fnatic y 1000 a favor de Titan, evidentemente no hay dinero para cubrir todas las apuestas, asi que cubren a los que apostaron mas dinero y los demas os quedais sin nada.

B

1
Eustakiooo

Cosa que además viene explicada en las reglas de csgl, la cosa es echar un vistazo antes de llorar de gratis

2k_Antho

¿Algun truco para subir de supreme a global sin rusos? xD

1 respuesta
LinCeX

Hola , a dia de hoy merece la pena comprar la operacion bloodhound?. Es mi primerita vez con esto de las operaciones.

1 respuesta
azteca

#9705 no, merece la pena cuando vendes la caja de la operacion a 4/5 pavos

1 respuesta
w4lk3r

#9704 lo unico que se me ocurre es que hagas un estudio/baremo de los rusos que te encuentras en diferentes horas. A mi me fue bien en el LOL para evitar a los niños rata haha.

1
AlexGc

#9706 Creo que esos tiempos gloriosos ya pasaron, con las últimas operaciones, además de ser excesivamente caras, al día siguiente las cajas están por el euro o así. Antes era como un campo de flores, te comprabas un pase a 2€ y a vender cajas a 3-4 durante una semana o dos.

VictooorEDM

http://www.hltv.org/news/15907-g2-sign-team-kinguin LaL

Raykk0

Alguien usa el "Matchmaking serverpicker" ?

1 respuesta
Eustakiooo

#9710 yo lo uso a veces y correctamente (habilitando firewall y tal), pero o lo tengo desactualizado o no me sirve pa ná muchas veces

Catxy

Yo también lo tengo, pero eso no te quita de tener pings altos a veces, porque los servers están como están. Normalmente no va mal.
De todas formas es gratuito y es fácil de usar, así que bájatelo y juzgas tú mismo.

ToRDeN

Me lo baje hace 5 partidos, y he jugado 5 games con 50ms y todos de uk, fr o ger, 0 rusos. Creo que han sido los mejores games con buenrollismo de mi vida, aunq perdieras todo eran buenas palabras.

Por mi parte lo voy a seguir usando

1 respuesta
I

#9713 merece la pena? o da errores al jugar mm y tal?

1 respuesta
ToRDeN

#9714 Lo único que hace es bloquear los puertos que usan ciertos servers, así q no te los encuentra al buscar partida.

Yo pensaba que era una chorrada y pasaba de ponerlo, el otro día me dio por ahí y no me arrepiento para nada.
-ping - rusos
+gente con neuronas

1 respuesta
kevinnx

alguien sabe cuando saldra la proxima caja?

Tethics

plz alguien sabe como se llama esta cancion?

http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/15516829

04:16:14

Silvio_Dante

#9687 a mi lo que me hace gracia es lo de poner ez o izi en el chat cuando ganas un casual xDDDD

1 respuesta
RobiiVk

#9718 naah lo decían por el drop de la dragon lore, pero si en muchos casuals/publicos dicen ez/izi jajaja

Prostyler

que resoluciones llevan los top mundiales?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales