CS:GO FEDA

SkOi


http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/c/equipos

H

Que alguien abra el hilo de overGaming, lo iba a hacer yo viendo la noticia pero tengo que irme ahora xDDD

K

echan a Aguila por falta de nivel y meten a meisoN? jajaja

disband incoming

pd: [#Noticia - #CSGO] Se producen dos cambios en Summa Salen @1337PabLo y @sfidacsgo Entran @AlejandroMopoz y @xikii_cs Mañana comunicado

RobiiVk

Aguila sigue en overgaming de sexto jugador..

1 respuesta
lluisete

Estoy seguro que ha sido por decisión propia de Aguila.

K

#9784 pues los twits de los miembros de OG suenan un poco a despedida, pero vamos que yo no tengo ni papa

1 respuesta
RobiiVk

#9786 Por decisión del equipo, Xavi ‘Aguila’ Casals, pasará a las filas de suplente del equipo de Counter Strike: Global Offensive por ahora.

palickpre

Pues en cuanto a juego y posiciones no se, pero aguila quedaba siempre o casi siempre el primero de su equipo hace cosa de medio mes

TheSeeker

#9777 facepalm

chanS

vaya tela... yo hubiera buscado un main AWP si tubiera que decidir de sacar a alguien de OG...

Zinicox

Todos los sv idle llenos por la nueva caja xdd

Memorex

Acabo de empezar como quien dice al CS, he caido por casualidad en un post de config de ratón y veo que la gente juega con dpi bajos y sensi bajas. Miro mi configuración y estoy en 3000dpi y 4 sensibilidad. Me parece imposible jugar con menos, que hago, puta bida tt

#9793 Sí eso pensaba hacer pero tiene pinta que como me acostumbre 'mal'... :p

2 respuestas
Silvio_Dante

#9792 juega como mas te guste. no te preocupes de configs ni mierdas, sobre todo si acabas de empezar...

M

#9792 Yo uso una máxima para la configuración del ratón. Yo tengo una alfombrilla pequeña cuadrada. De lado a lado de la alfombrilla tengo que hacer un giro sobre mi mismo de 360º. Eso viene a ser una sensi de 1.5 a 400dpi y 1000hz. Se ponen sensibilidades bajas para tener mas precisión sobre donde apuntas...

Tritoman

Hay nueva caja?

2 respuestas
iKarbOne

#9795 Shadow case

koalas

Ultimamente jugar mm es un asco antes me daban 50 6p de ping y ahora 120 110 no tiene sentido...

RaedonSP

Pregunta: qué mapas recomendáis jugar en competitivo para alguien que está empezando (Llevo unas 60 horas de juego en total) Por ahora lo único que estoy spameando es dust 2, pero me gustaría aprenderme un poco también uno o dos mapas más, por aquello de tener algo de variedad.

Pues eso, que sea fácil de aprender y no vaya perdido mientras el equipo me flamea (Y con razón) XDD

3 respuestas
iKarbOne

#9798 Cache y Mirage.

1 1 respuesta
RaedonSP

#9799 Gracias!

Sekenn

mirage no es un mapa para principiantes ni de coña, de CT te pueden matar desde otro angulo o vender a un compañero de muchas formas
Recomendaria muchisimo antes inferno, 100 veces mas basico para cubrir y atacar

1 1 respuesta
iKarbOne

#9801 son facils de aprender, pero vender puedes vender en todos los mapas.

1 respuesta
Sekenn

#9802 si tienes que jugar de forma forzada con alguien que lleva jugando 2 meses al cs que prefieres que cubra: link en mirage o banana en inferno; palacio en mirage o pasi en inferno?
inferno se cubre de manera mucho mas individual y mirage de forma colectiva, es mucho mas facil que te vendan en mirage

1
GuLy_

#9798 mejor juega inferno primero, es mucho más basico que mirage o cache (como te ha dicho el usuarion por el tema de cubrir)

El que te ha aconsejado mirage o cache tiene delito xd

3
RaedonSP

Gracias gente, pues añadiré inferno a la lista de buscar... además me lo conozco bastante bien de jugar en casual.

Raykk0

#9795 Parece ser que

B

#9798 Dust 2 :^)

sulibAn

alguna web para jugar 5v5? sin ser la p*** basura de faceshit ?

1 respuesta
aZza_cs

#9808 usa el irc

1 respuesta
putomin1

#FreeJosepPedrerolDeTwitch

Tema cerrado

Usuarios habituales