CS:GO FEDA

1 comentario moderado
RaedonSP

Bueno, viendo que estáis generosos con las respuestas XD, pruebo con otra:

Quiero cambiarme la gráfica, voy a gastarme lo justo (mi gráfica tiene más de 4 años), y quiero algo equivalente a lo que era esta en su época... 80-100 euros...

mi duda es ¿CS GO funciona algo mejor con nvidia o con AMD?

Edito: ya he estado ojeando benchmark's de distintas gráficas funcionando en CSGO, así que duda resuelta :P

1 respuesta
aakz

#9812 en vez de gastarte 100 euros en una grafica, ahorra par de meses más y comprate un pc de 400 euros, yo para jugar a 30 fps me iria al lol, te tiene que ir menos fluido q la hostia

a lo de tu duda la gráfica da un poco igual en csgo, lo que da fps es el procesador y lo que la estabiliza es la gráfica. es decir, puedes tener un i5 XXXX con una grafica anterior que tampoco te va a quitar muchisimos fps en plan cuello de botella.

Yo con un i3-3240 @3.40Ghz y una gráfica GT 630 me va a 150 estables, con una fluidez bastante-demasiado buena para la mierda que tengo, y esas 2 piezas no creo que cuesten ni 100€ ahora,

pero vamos, te aconsejo que ahorres un poco más que lo barato sale caro, las piezas viejas tienen ya unos años y no tardarán en ser inservibles.

1 1 respuesta
Trollviz

#9813 con que resulucion juegas¿?

1 respuesta
aakz

#9814 1024x768

Tethics

estaba jugando MM y se cayo server... alguien mas ?

cago en valve... vamos ganando 13-8 se cae server y no podemos reconectar ni nada, y del partido pues ni rastro de el

1 respuesta
g3r4rD

Maikelele haciendo un f0rest al verse en cámara jaja

Y aquí boosteando a KennyS:

1
kevinnx

#9816 que suerte tienes, a mi se me acabaron los drops semanales y tengo que esperar a la semana que viene para que me caiga alguna caja de esas....

barbarawr

Me apetecía subirlo xD Falta limarlo un poco y quitarle algunas imperfecciones pero.. :qq: Algunos no sabréis quien era kinta pero meh, para los que lo sepan :D

15 4 respuestas
Li3cht

#9819

3
koalas

#9819 kinta me suena pero como lo has echo?

1 respuesta
barbarawr

#9821 impresora 3d ^^

1 respuesta
koalas

#9822 no ta mal por cierto a ti rara vez se te desconecta el rival?

1 respuesta
barbarawr

#9823 nunca se me ha desconectado y lo uso desde que salió

1 respuesta
koalas

#9824 a mi se me desconecta cosa rara nose si sera del cable porque lo tengo recogido con una brida, vamos sin sentido

periii

#9819 al final lo de la impresora 3D tuvo bastante trabajo

Gran detalle

1
JaS1Ld0

#9819 que bonito :qq:

izverg

busco un global-supreme para la copa esl de las 19.00 de hoy.

1 respuesta
Li3cht

#9828 Y si no soy global porque me trolean?

1 1 respuesta
izverg

#9829 que?

VictooorEDM

Previsible
http://steamcommunity.com/profiles/76561198044118796

2 respuestas
vdK

#9831 Es del Overwatch, Scream tambien ha tenido

B

#9831 deberian dejar el overwatch a rangos altos

RobiiVk
1 respuesta
periii

#9834 es de el este vac de hace nada

https://steamcommunity.com/profiles/76561198044118796

1 respuesta
RobiiVk

#9835 uhmmm y de que se esta hablando justo encima? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
periii

#9836 es de overwatch el ban

iKarbOne

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

aZza_cs

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

w4lk3r

alguien seria tan amable de decirme que hacer con las mil cajas que tengo? no he abierto ninguna jamas y no se si empezar a venderlas o que leches hacer. De las nuevas tengo 2. Alguien serio por favor xd

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales