CS:GO FEDA

Macharius

#9869 #9870 Gracias por las respuestas.

Por cierto y ya como comentario personal, la Tec-9 me parece una arma absurda.

3 respuestas
VictooorEDM

#9871 absurdamente rota

1 1 respuesta
M

#9871 Es la mejor pistola para una eco. A no ser que busques precision a mucha distancia. Entonces igual mejor una USP-S.
Yo en terro tengo la tec9 y en ct tengo la CZ.
A gustos...

1 respuesta
Macharius

#9872 #9873 Me refería a absurdamente rota como comenta Victooor, por 500$ he visto rondas "eco" que se han zumbado a todo el team contrario solo con ir con la tec-9 los 5.

chanS

#9871

1 respuesta
Catxy
4
VictooorEDM

ScreaM se va a Titan o trolleada en su twitter

Edit: Confirmed ScreaM a Titan peinan a Maniac
http://www.hltv.org/news/16006-titan-sign-scream

1 respuesta
Raykk0

#9877 rip Maniac hace poco dejo el curro para estar a full con Titan. Se ha llenado los bolsillos ocelote con el cambio..

Articulo de HLTV

K

que habra pasado para que scream haya dejado G2 asi tan repentinamente?

1 respuesta
kun294
9
rAstiFTW

#9879 lo ha dicho en HLTV, que la comunicación en el equipo ya no era lo que antes y que no le motivaba jugar en ese equipo.

chanS

A ver a quien coge G2, su mejor opción es Niko pero está con mouz...

Sh0h

http://www.hltv.org/news/16006-titan-sign-scream

G2 lowel #TheDream

lluisete

Oce gasto todo su karma en hacerse famoso siendo un paco, ahora cada equipo que pilla para G2 es un fracaso constante.

Catxy

Rumore rumoreeeeee

http://fragbite.se/cs/news/37845/rykte-nip-gor-stora-forandringar-tre-spelare-lamnar

1 respuesta
Sh0h

#9885 si pasa eso creo que saldria ganando G2

1 respuesta
Catxy

#9886 Hombre, no sé si eso quiere decir que los de N1P se irían a G2...
Uno de los rumores que llevan tiempo con fuerza es GTR a TSM por Xyp9x

Catxy
ToRDeN

Lo que esta claro es q GTR necesita otro equipo, menudo top mundial mas desperdiciado, pero claro, separarse de su novio f0rest no le hará gracia

Raykk0

NiP desmiente los cambios

rAstiFTW

Pero si esque se van f0rest y GTR con otros tres un poco más dinamicos que sus compañeros actuales y vuelven a reventar. Yo creo que les falta motivación a ambos.

Y lo del rumor a TSM, me gustaría ver a GTR ahí pero soy demasiado fan de un tsm solo danés.

EDIT: Ahora colocan a GTR en C9, y eso si me la pone más dura -> http://www.hltv.org/news/16007-g2-trio-to-nip-report

1 respuesta
Pajarrac0

#9891 Yo no creo que GTR se vaya a ir a C9, C9 ya tiene a swag para entrar al equipo por sean en cuanto pase el ban que le metieron por el amaño de partido.

tomacorandom

Me intentan cambiar mi Huntsman Crimson Web FT + GLock Water Elemental FT ST por un Butterfly Night FT
La oferta en teoría es normal.
Me salta el aviso de que varios users le han denunciado por intento de estafa en intercambio, pero el intercambio parece normal.
Cuando le doy a aceptar la oferta de intercambio, me salta que la oferta parece sospechosa.

¿Cómo me puede estafar?

El steam id del susodicho es este: http://steamcommunity.com/id/Ajrteixeira
Tiene 1200 horas en el csgo

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#9893 si tienes puesto el la confirmacion por correo mira por hay que salgan las cosas de ambos si es normal puedes aceptarla

edit : en su inventario no hay ningun cuchilllo

1 respuesta
w4lk3r

una pregunta de noob, por favor no me mateis. Porque si el video de #9875 esta 720p, se ve tan mal? de todas formas me pasa que si un video esta en HD tarda en cargar y luego a los pocos segundos ya se ve definido, pero aun asi los primeros segundos nunca se me ven definidos aunque el resto del video este cargado. Perdon por la tonteria que he soltado pero me gustaria arreglarlo xd

1 respuesta
tomacorandom

#9894 efectivamente, ha desaparecido de su inventario.

El trade ha sido cancelado por tal motivo.
Cuando me ofreció el trade si tenía el cuchillo. Ha desaparecido sin más de su inventario... opskins? scammer?

Muchas gracias por la info.

Tethics

he leido por reddit q Darude iba a meter un music pack lololo

espero q este sandstorm

Eustakiooo

#9895 porque lo que es el vídeo (que no lo he visto) lo habrá sacado a una resolución más baja para aligerar, y en el renderizado le habrá puesto resolución alta, entonces pese a que la movie final sea HD no tiene porqué verse bien. (esta es mi opinión no profesional).

Lo de los videos que al principio se te ven mal y luego definidos, es porque YouTube te pone la calidad Automática como predefinido, por lo que empieza con una calidad cutre y regula mientras ves el video. Si quieres verlo nítido desde el principio, selecciona la calidad deseada y vuelve a darle para detrás al video, y verás como "vuelve" a cargar el video

1
denon

Cara al público todo es bonito y dicen que NiP no hará cambios, pero el contrato se les acaba el 31 de Diciembre - Confirma Per Lilliefelth

Pero que los jugadores tengan pensado moverse a otros equipos tops... está mas claro, y los habrá!

chanS

Nip necesita hacer un gran cambio 2 personas minimo, Friburger se puede ir a trabajar al Macdonalds y Allu o Xizt deberían de salir. GTR y f0rest siguen dando la talla

Tema cerrado

Usuarios habituales