CS:GO FEDA

RobiiVk

#9930 se confirma lo que estaba dudando #9923

n1k

#9840 dame 60, las abro. Si caen dos cuxis, uno es es para ti, todo lo otro para mi. Que ganas tú? Un cuxi que vale más que 60 cajas, pero han de caer 2. :D Si quieres ya sabes

1 respuesta
w4lk3r

#9932 ya todo muy bonito pero estas tu que me fio de lo que te sale y no te sale xd

1 respuesta
4 comentarios moderados
Hir0shz

:psyduck:

B

Las cajas alfanje caeran normalmente después de la operación?

1 respuesta
CrossOverous

#9939 Te caen de la phoenix? Y de la Breakout? xD

Las de vanguard solo se podían obtener por misión en un principio, pero creo que eran las únicas....

1 respuesta
B

#9940 no sé, yo llegué en vanguard y sin tenerla me caían esas cajas, sin embargo en esta sin la operación no le caen a mis amigos y a mi sí por eso preguntaba.

w4lk3r

una pregunta chicos, las partidas de Faceit no salen en tus partidos para descargalos?

1 respuesta
aNNFFF

#9942 Si, en la pagina de Faceit, en tu perfil tienes tu ultimas partidas te las descargas y luego las reproduces como toda la vida.

1 respuesta
w4lk3r

#9943 me lo he imaginado, pero no soy capaz de verlo... hay que ser premium o algo? xd perdon por tonto que soy haha

1 respuesta
aNNFFF

#9944 No, no hay que ser premium ni nada te la descargas es un archivo con extension .dem y la metes dentro de la carpeta donde estan las demos. Luego en consola startdemos y el nombre de la demo que es por fefecto un numero si no lo renombras tu.
Edit : sorry es playdemo no startdemo.

1 1 respuesta
w4lk3r

#9945 couldn't open file pro.dem for reading.
que hago mal?

1 respuesta
aNNFFF

#9946 ¿ seguro que la estas mewtiendo en la carpeta adecuada ?
https://www.youtube.com/watch?v=90lfLmYk1tg

1 respuesta
w4lk3r

#9947 de hecho si, pero parece que funciona si no la metes en ninguna carpeta xd. gracias man.

periii

Como mete el chino este no?

1 respuesta
kun294

#9949
tarde o temprano los asiaticos ludaran más y como en todos los demás juegos los donimaran tiempo al tiempo

2 3 respuestas
iKarbOne

#9950 deberias ver las ligas de AVA, son bastante malos en general.

HaCkerinhO

#9950 El csgo es un juego donde el 80% o mas es punteria y lo demas algo de estrategia por lo cual no vas a ver una dominacion asiatica en tu vida.

Si fuera lol , dota , sc juegos de estrategia vale , pero en el csgo va a ser que no.

H

Nunca dominaron la 1.6 en todo los años que estuvo activa, salvo algún clan que de vez en cuando la liaba en algún torneo tipo WeMadeFox o TyLoo, la van a liar en el CS:GO xDDDDDD

Li3cht

El CS y en general, todos los FPS, nunca serán dominados por asiáticos. Ese título ya se lo llevan los suecos desde tiempos inmemorables.

Eso sí, la mejor alfombrilla se la llevó TyLoo, qué puta joya:

B

discrepo. como el counter se convierta en deporte nacional en corea como lo fue el starcraft te salen pros de debajo de las piedras. los orientales son a los videojuegos lo que los negros a los deportes sin animo de ofender

1 1 respuesta
FMartinez

y por que no hay asiaticos buenos? no entiendo... no le veo logica alguna.

#9955

Bueno... negros buenos nadadores como que no, no? xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#9957

No, basicamente por temas geneticos... los negros nunca van a ser buenos nadadores xD. Evidentemente siempre hay excepciones. Pero si, los negros suelen tener cierto plus de ventaja en deportes físicos.

1 respuesta
B

#9958 y la natación que es? una muestra de inteligencia? no seas racista eh puto blanco. y deja de desviar el tema que te reporto

1 respuesta
FMartinez

#9959

wtf. Supongo que estaras de coña, pero por si acaso te respondo: el esqueleto es mas denso que el de un blanco entre otras cosas creo, por eso los negros nunca destacan en natacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales