CS:GO FEDA

koalas

alguien sabe porque si pongo a 1280x960 se ve bien la imagen esta.

y si pongo 1280x1024 que es el maximo, y se ve mucho mejor el juego claro, me corta mas la imagen?¿

2 respuestas
Demitz

Alguien para unas MM? Con un colega y yo, somos AK Dobles

1
leo123

#10021 xq una resolucion es 16:9 y la otra 16:10

1 respuesta
AlexGc

Estoy jugando con 330 de ping y no tengo nada conectado a internet, sólo el cs. 50mbs de Ono, qué cojones pasa.

koalas

#10023 jajaja mal las dos son 4.3 de hay mi duda porque al maximo de 4.3 me corta la imagen

1 respuesta
skela

Cuales son las normas de este Hilo?

1 respuesta
horvathzeros

#10026 las de la web y las de cs, como pone en #1

1 respuesta
SkOi

#10025 no necesitas ni calcularlo.
1280/960 y 1280/1024 tienen el mismo numerador y distinto denominador.
¿Qué pasa cuando esto ocurre? Que el resultado de la división es distinto, por lo que el ratio de imagen también. A pesar de que algún cazurro se empeñe en tener la razón siempre cuando le corrigen.

1 respuesta
skela

#10027 pero no me queda claro, el primer punto pone..
**Nada de insultos/faltas de respeto

*Cosas sin sentido
*Imágenes/vídeos
*Chorradas varias

El "nada" se aplica al resto de lineas o solo a la primera, en plan...

Nada de...

*Cosas sin sentido
*Imágenes/vídeos
*Chorradas varias

De no ser asi , poner una parida mia en este hilo se permitiria

PD:

spoiler
1 respuesta
koalas

#10028 pero no tendria que tener mas ratio de vision en vez de menos? Con lo bien que se ve juas

1 respuesta
SkOi

#10030 Vale, tú si que necesitas calcularlo. Haz la división y dime cual tiene más ratio
(el "dime" es retórico, yo se la respuesta)

1 respuesta
horvathzeros

#10029 a mi los mods me dicen que en FEDA puedes responder con la trolleada q te salga de los webs, siempre q haya un mínimo de respeto y sean bromas.

1 1 respuesta
RobiiVk

#10032

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
GuLy_

#10021 porque eres supreme tio!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#10031 que si pero como puedo tener mas ratio de vision a 1280x960 y con 1280x1024 me corta mas la imagen de hay la duda.

horvathzeros

#10033 igual no se han dado cuenta de que es feda si alguien lo reporta prácticamente ni lo miras, porq todos los mods me responde que feda es la pu** mierd* en la que puedes soltar cualquier trolleada, pero sin faltar.

#10035 Sólo hay 1 cosa mal en esa frase y está entre paréntesis, hay mínimo 3 mods en este subforo. Lo otro... no puedo negarlo ni afirmarlo, es subjetivo

2 respuestas
RobiiVk

#10037 También me llevado aggro por decirle a un usuario que tenga cuidado con otro aqui en feda :D

1 respuesta
horvathzeros

#10038 ¯_(ツ)_/¯

Creo que me entiendes xd

M

#10037 Apañao!!! Ya perdonaras, es que no se porque me da la sensación de que los otros solo están de floreros.

1
neydeNN

#10035 creo que hoy en día ser supreme es bastante lamentable, pero bueno

1 respuesta
M

#10041 yo soy aka con laureles, supongo que el garfio de la mano derecha no ayuda.

PD: NAZIS!!!

Sentenza

Una duda: tengo unas cuantas jugadas que le quiero pasar a un amigo para que me las edite pero en mis descargas de partidos jugados cuando paso el link de la demo le dice que ha expirado y no le deja bajarselo. Hay alguna manera de descargar el archivo de la demo de MM? He intentado reproducir las demos que hay en la carpeta csgo/replays pero no se puede. Aiudita por favorsito.

1 respuesta
CrossOverous

#10043 Digo yo, que si te vas a tu carpeta del csgo donde se bajan las demos una vez tu le das a descargar y asi poder verlas, con esos archivos él ya debería de poder abrirlos, aunque sean de otra cuenta, con el CS, en el modo espectador. Vamos, a mi con mis 2 cuentas me pasa y me deja, al estar en la misma carpeta todo.

1 respuesta
Sentenza

#10044 Como ya he dicho arriba, no me deja reproducir esas demos ponieno "playdemo nombredelademo". Como se supone que puedo reproducirlas? tu puedes?

Esta es mi carpeta de demos bajadas del MM, tengo 6.

:ninjaedit: Solucionado, hay que meter la demo en la carpeta csgo y ya se puede reproducir, gracias igualmente.

2 respuestas
B

#10045 no entiendo mucho y ni he probado, así que no me hagas mucho caso.

spoiler

Ea, si está solucionado pues todos ganamos :D

CrossOverous

#10045 Entrando en el modo espectador (en la pestaña de arriba que pone espectador, vamos), te vas a los descargados como para ver las tuyas, a mi me salen las de las 2 cuentas que tengo, eso es lo que decia yo.

EDIT: Coño, ahora veo que lo pones como solucionado, espero que fuera eso xD

clethaw

#9977 Buen mirage te has cascado cabrona

1 respuesta
asterix021

Que asquete da jugar con premades de 4.

Ibamos ganando 15 4 y me echan en la última ronda.

Les mataba

spoiler
1 respuesta
VictooorEDM

#10049 si ganaron te cuenta como victoria

Tema cerrado

Usuarios habituales