CS:GO FEDA

Tritoman

os deja jugar???

dervil

amigos895

Va fatal hoy los servidores lol vaya diferencia con respecto ayer.

SaNt0S

cuando escuchas que tus compañeros de equipo son rusos

2 1 respuesta
horvathzeros

#10084 tiene sonido ese video? no escucho na y no se desmarca lo del sonido, tiene buena pinta pa reirse xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#10085

4
Sentenza

Me he partido con los pantalones de las rayas Adidas, 100% ruso.

SaNt0S
2 1 respuesta
riEk

#10077 De global a dmg (sherrif, chapita o como querias llamarlo) es lo q tengo comprabo lo q serian 4 niveles (o 3 por el medio)
Desde ahi haz la cuenta y calcura con tu rango y los de tus amigos.

dantee

Soy nuevo a esto del csgo y tengo una pregunta bastante noob xD

Hay alguna forma/web de saber el % de W/L en MM? en el menú del juego solo te salen las ganadas y web sólo encontré http://csgo-stats.com/ que creo que no va para nada bien

DarkSarevok

Tengo 160 de ping in game pero en otros juegos y TS3 incluido voy a 30-40.

Hay forma de arreglar esto? He reiniciado router y nanai

1 respuesta
WisoFF

#10091 eso me pasa a mi muy de vez en cuando, suele ser culpa de la operadora...yo soy de orange y cuando a mi me pasa eso, a un colega también. O también el server está muy lejos.
Si te refieres a mm mírate el ping máximo para la búsqueda de partida.
GL

1 respuesta
B

#10088 encontrarse esos tios en rangos altos es flipante

DarkSarevok

#10092 Sea mm o casual de valve, tengo ese ping. Soy de movistar

1 respuesta
WisoFF

#10094 Pues entonces no tengo ni idea, llama a la compañia y a buscar soluciones

1 respuesta
DarkSarevok

#10095 Da igual, si solo me pasa con el GO, esperaré par de horas a ver si se soluciona.

azteca

Quien ha ganado la Lan de socialnat?

1 respuesta
MiRiMKo

#10097 Epsilon 2-0 Overgaming

2
B

Acabo de echarme un mm premade 5 y no nos ha dado experiencia a nadie, ha pasado algo con los servidores?

3 respuestas
B

#10099 Tarda un poco pero te lo dan, yo creo, o almenos te sale la victoria/derrota pasado un tiempo.

1 respuesta
achenese

#10100 #10099 esta un poco bugueadete el mm, vamos acabo de terminar uno y cuando le dabamos a volver a buscar nos decia que ya estabamos en una partida o algo asi, algo muy raro, y la pantalla princnipal del juego te salia lo de reconectar o abandonar de cuando te sales de un mm, asi que no se

S1RuX

#10099 Me acaba de pasar lo mismo, pero tranquilo que tarde o temprano te aparecerá.

rAstiFTW

Alguien ha subido este mes pasado mas o menos a Global?

Para saber cuanto hace falta, que llevo 9 wins seguidas saliendome y aun nada :/

2 respuestas
B

tienes una partida en curso deberías volver a entrar desde el menú principal...

Eustakiooo

#10103 Hace un par de meses subí tres cuentas, dos de ellas sin problemas, pero la otra estaba como tú, no paraba de ganar y no me subían. Perdí dos seguidas y acto seguido subí con la ganada, sin sentido

B

#10103 Yo las 8 ultimas partidas, empezando de mas dias atras a menos, tenia 3 perdidas, 2 ganadas, 1 perdida y 2 ganadas, y me subieron a global xd

En cambio con la smurf, recien subido a suprem, gane 5 seguidas y sigo en suprem.

nervlos

También depende de los scores y las estrellas, cuanto mas ajustado mas victorias necesitas, además del nivel de los que matáis.
Si tu ratio por partida esta en casi 1:1 y si vas perdiendo alguna, necesitaras muchas victorias para subir.

dervil

Es una mezcla de todo también cuenta contra quien juegas, si son de más level que tú subes como la espuma si son = o inferior te cuesta más wins subir.

B

¿Se sabe para cuando la nueva operación? u.ú

1 respuesta
rAstiFTW

Seguiré ludando a ver si cae rápido, que me quiero centar en estudiar cuanto antes jajaja

#10109 por cuando ha acabado esta, yo diria que a finales de mes mas o menos deberia caer la siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales