CS:GO FEDA

B

#10110 Es qe si no recuerdo mal cuando acabó la Vanguard tardaron como dos meses xD no?

1 respuesta
CrossOverous

#10111 Si, pero con las anteriores tardaron unas 2 semanas aprox, creo recordar

1 respuesta
B

#10112 ah genial pues :D gracias

C

Qué puedo hacer cuando se buguea la mierda esta y pone " tienes una partida en recurso " ???? Me lleva loco desde ayer y eso que empece a jugar hace dos días...

2 respuestas
nervlos

#10114 ayer justo al acabar la partida a todos nos decía que seguía en curso, cansado le esperar le di a abandonar y solo me penalizó 9 minutos, pero mis compis no le dieron y se les quitó solo al transcurrir esos 9 minutos.

B

#10114 esta super bugeado , da puto asco

andrews

Tengo la cabeza loquisima intentando solucionar el "no estas conectado a los servidores de matchmaking", he probado a iniciar steam como administrador, abrir no se que de los puertos que he visto en un video guiri, verificar los archivos y NADA funciona.

1 respuesta
RaedonSP

El bug de tienes una partida en curso es lo peor -_-

1
Eustakiooo

#10117 desactiva firewall y ten paciencia cuando le des a buscar

SaNt0S

a todo esto. el csgo es super estable por lo visto no?

2 respuestas
B

#10120

2
B

#10120 https://steamstat.us/ ve a CS:GO Services y ahora está bastante mejor... pero se ha tirado unas horas que no veas xD

clethaw
13
aNNFFF
10
SaNt0S

final a las 20:00 con 2.500e en premios

3
RaedonSP

No conocía nada de la scene española y la verdad que ayer disfruté como un enano viendo el gbots vs KIYF.

Especialmente por el casteo. He visto pocos streams en español a lo largo de los años, pero los dos señores de ayer creo que lo hacían mucho mejor de lo que he podido ir escuchando por ahí (Ya sea en el lol u otros juegos).

Por cierto, no entiendo mucho, pero el sniper de KIYF me pareció una gozada de ver en el mapa de Mirage. Hacía algunas jugadas que intuyo eran muy bonitas y espectaculares, al menos desde mi punto de vista. XD

C

Tengo un problema, metí una confi y no me gusta una mierda, por lo que la saque de la carpeta y seguía estando, desinstale y volví a instalar y aún sigue estando... Qué puedo hacer para que se vaya a la puta mierda?¿ XD

1 respuesta
AlexGc

#10127 Mete otra a ver qué pasa.

1 comentario moderado
chelorca

Pregunta rapida, si tengo por ejemplo una AK redline y una AK cuerpo de elite, las dos con stattrak, podría pasarle todas las kills(con la herramienta de intercambio de StatTrak) de una a otra? o directamente tienen que ser las dos redlines?

2 respuestas
Catxy

#10130 Cualquier ak stattrack puede pasar sus kills a otra. La única restricción es que ambas sean el mismo tipo de arma (de ak a ak, de awp a awp....)

1
Eustakiooo

#10130 personalmente me parece tirar el dinero.
Si quisieras sin más subir kills métete en un idle diez minutos y te hartas

1 respuesta
barbarawr

me ha llegado el Rival Fade por fin :qq: :qq: Las fotos no le hacen justicia, pero mi mierda móvil no da para más.. Ya haré mejores.


4 4 respuestas
Zinicox

#10133 Cuantos colorinchis

1 respuesta
barbarawr

#10134 A juego con mi cuchillo! xDD

Catxy

#10133 Que pena que me compré un Rival hace algo más de un mes :cry:
Me encanta.

2
bloodknight

Anunciados los casters/analistas para la próxima Major... cada uno tiene sus gustos y tal, pero para mi es sencillamente acojonante el nivel.

RubenLionel

A mi me sobra Mantrousse mucho, es un tio decente para su cuenta de youtube pero no me mola su forma de entrevistar cuando toca temas serios

NuRoN

#10133 tienes el benq xl2411 no? :)

1 respuesta
barbarawr

#10139 si ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales