CS:GO FEDA

sgn

#10920 ya pero a esos los ves poniendo volumen 0.03 o algo asi y el ts a 5000 de volumen

Rayalz

Yo juego con volumen a tope solo por los pasos, te enteras de que te vienen desde lejos si estas atento. Tengo que comprobar como se oye ahora, a ver si va a parecer que lo tengo al lao

dervil

joder si se oyen con unos cascos de 3 euros desde hace mil

1
B

Yo el sonido lo tengo a 0.01 en todas las opciones y es absurdamente molesto cuando lo subo más, sobretodo el sonido del awp me destroza los timpanos, el ts lo tengo a un volumen normal-bajo

1 respuesta
BaRKill0rZ

b.

Eustakiooo

#10924 yo es que hay cosas que no entiendo de gente que juega con el volumen super alto.
Yo en Windows lo tengo al 40% y en el juego 0.3, y aún así escucho pasos y detalles de la que mucha gente no se entera.

Aún recuerdo en 1.6 cuando iba a casa de un amigo a jugar y me veía obligado a subir mi volumen porque estando al lado, yo con los cascos puestos oía más su sonido que el mío propio xdd

1 respuesta
B

#10926 yo lo tengo casi muteado el juego le volumen 60 normal ~~ y 0.01 en todos los del juego y escucho a la gente

Silvio_Dante

15
AlexGc
7
Rayalz

He escuchado los pasos nuevos, que cosa mas horrenda por favor. Parecen caballos xD

5
CrossOverous

Es aqui donde se viene a decir el asco que dan los pasos nuevos? xDD

Nedaim

En serio veis tanta diferencia?

Yo ayer estrene cascos y había mucha diferencia en todo en general lógicamente, pero no les vi nada de malo a los pasos.

2 respuestas
Catxy

Pues a mi me parece bien que cualquiera pueda escuchar los pasos y no sólo los que tienen unos cascos buenos. Que cuando juegas un partido serio y te pones el volumen a tope no puede ser bueno....

Catxy

Este trofeo le da mil vueltas a los anteriores

https://zippy.gfycat.com/AltruisticEdibleGander.webm

1 respuesta
ruk0style

#10932 Te pongo la diferencia.

Antes de la actualización.

Después de la actualización.

3 1 respuesta
AgkisorZ

Llevaba bastante tiempo sin jugar y he vuelto de nuevo, alguien me puede aclarar un par de dudas. Que torneos hay en España o ligas de CS:GO, tanto en internet como en lan. Que equipos hay en el top10, pense que habría un equipo entre los 15 mejores del mundo a estas alturas pero veo que no.

Otro tema que en su día ni preste atención es el de los skins, realmente tienes que gastarte dinero para ello?.

1 respuesta
I

es que no pueden poner los pasos del 1.6 o del source? que se escuchaban a km :D

Pelota-Zos

Lo de los pasos es como cuando sales de una discoteca en año nuevo a las 7 de la mañana, y se te pegan los pies al suelo, lo que viene siendo el mismo sonido. Qué puto horror.

RaedonSP

#10936 No tengo mucha idea del tema, pero para seguir partidas de la scene española de csgo este canal me ha funcionado bien: http://www.twitch.tv/lvpes2/profile

Aunque también meten de otros juegos y tal.

En cuanto las skins, pues no, no tienes ningún tipo de obligación en gastarte dinero en ellas, pero desde luego que si quieres optar a las más wapens es prácticamente imposible si no pasas por caja, de una forma u otra.

Rayalz

#10932 Mas o menos como dice #10935. Ademas ,he jugado en nuke y el sonido en metal es jodidamente feo. Es muy grave y cuesta saber si hay alguien en vents o en side o corriendo por el tejado xD

chanS

Cambios en se Fnatic

-Pronax
+Dennis

Cambios en eu G2
-Dennis
+Aizy

GG fnatic y G2 gana un jugador de la ostia, el problema es a ver quien dirige ahora(en g2). Creo que los 2 equipos salen ganando si G2 es capaz de seguir con el mismo teamplay.

2 respuestas
Catxy

#10941 La noticia dice que flusha es el nuevo igl

1 respuesta
chanS

#10942 me refería en G2

1 respuesta
skela
1
P

yo juego a 100% en windows y 1.00 en el csgo ¿estare sordo?
y si, antes te tenias que parar y escuchar en dust 2 para ver si habia alguien en medio, y ahora incluso corriendo se les escucha desde B cuando estas en tunnel bajo GG EZ valve

Tethics

#10941 dicen que pronax se tomara un descanso del cs y ya decidira..
creeis que podria ir a NIP de coach o algo?

1 respuesta
Chevic

#10943 El igl de G2 es rain

B

#10946 seguro que entra en nip de igl

CrossOverous

#10934 Hostia puta que guapo que está

AgkisorZ

Solo va Epsilon a la AlienTech AllStars por lo que veo solo un equipo Español estará presente, estaban las plazas limitadas o hubo un qualifer? cómo véis las expectativas de Epsilon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales