CS:GO FEDA

GeGe

#10980 Gracias

iKarbOne

#10979 un arma random de las de no cajas a la semana al subir de nivel y las cajas creo que son 2 o 3 a la semana pero tienes que pagar las llaves para abrirlas.

1 1 respuesta
GeGe

#10982 Ah ok gracias, ya estoy por pasar a nivel 2 osea que me daran una skin de una arma :D. Y las cajas conviene venderlas o abrirla?

1 respuesta
VictooorEDM

#10983 vender o si tienes mucha suerte... xD

Othax
3
SaNt0S

Cuando escucho que están desfusando siendo terrorista
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aXX2vpd_460sv.mp4
edit: no se como se añade a la previsualizacion sin entrar al link

1
AgkisorZ

Esta jugando epsilon: http://www.hltv.org/match/2299288-epsilon-aligon-global-grand-masters-1#streamAnchor

Gaven

#10979 Los droppeos de skins/cajas son como Periii; random.

1
kritikaal

Alguien me puede decir porque este juego das a la w luego a la a , luego a d , luego a la s y has matado a 5? ty

3 respuestas
B

#10989 y tu me puedes decir porque eres tan fantasma?

1 1 respuesta
M

#10989 Te han hecho isi y vienes aqui a llorar?

1 respuesta
kritikaal

#10990 Quien eres?
#10991 Pues la verdad esque hace unos 6 años que no me mean a lo que es el counter, a ti?

1 respuesta
B

#10992 tu lo que eres es tonto campeón

14
A

#10989 tú eres como los subnormales que dicen que el pvp del wow es fácil y no tienen ni 1550? eh?

2
kritikaal

? esto esta cada dia mas lleno de retrasados, no pensaba que era posible.

1 respuesta
breixone

#cuerpoescombrokritikaal

1 1 respuesta
dps

Aluncinte, coincido por primera vez con tres españoles en el mismo equipo y me echan por llevar la bandera de españa O.o

2 1 respuesta
palickpre

#10995 Sin intencion de ofender. ¿Tu quien eres?

2
Othax

#10997 Los españoles son retrasados (obviamente, no todos, así que no me saltéis al cuello) y no saben diferenciar entre política y patriotismo. Es lo que hay.

A mí me gusta mi país, pero no quien lo gobierna. En resumen.

kritikaal

#10996 dios que pena, esa foto lleva ahi mas años que peneque, si tu estabas mazado a los 14 te entiendo, serias la envidia de la clase, paleto

kritikaal

No voy a escribir mas porque me esta dando sida tanto baba, claro, si esque juntas a los de css y 1.6 y pasa esto, perdon por si alguien se tomo a mal, una "broma" si os sentis tan ofendidos quizas esque no soltais la w, un saludo.

3 respuestas
Rayalz

#11001 "No voy a escribir mas" pero dejas ese mensaje a ver quien te contesta. Ademas, este no es el hilo de rage, no se que haces que no estas oculto xD

Gaven

#11001 Ahora vendra Nomphy a defenderte JAJA <3

1 comentario moderado
barbarawr

#11004 tú entras al foro del cs para algo más que reirte del físico de la gente? xD

1 respuesta
guccipump

#11005 cada uno recibe lo que merece

1 respuesta
barbarawr

#11006 Bueno, pues puedes seguir actuando como si creyeses que eres Batman, pero espero que los mods hagan su trabajo!

1 1 respuesta
breixone

#11004 Bienvenido al foro

1 respuesta
guccipump

#11007 Mejor actuar como batman y no como gragas.

#11008 gracias bro

1
MartiONE

Vaya fauna de canis hay en el csgo, pa flipar xddd

8
Tema cerrado

Usuarios habituales