CS:GO FEDA

rAstiFTW

#11160 cuando sale con moe y pone tolerant JAJAJAJAJAJ

Mariox93

Una pregunta, ¿que necesitaría para empezar a jugar? ¿vale con comprar en CSGO unicamente o necesito los anteriores?

1 respuesta
RubenLionel

#11162 Solo con CSGO te sirve

1 respuesta
Mariox93

#11163 Muchas gracias, voy a darle un try que siempre me ha llamado la atención el juego xD

Hades13

.

1 respuesta
dervil

#11165 4-5

mIstyk

Que puta mierda de servidores tienen que llevo 3 mapas a 100+ de ping? no se dan cuenta que en este juego no se puede jugar con ping alto a partir de cierto rango?

/cry off

2 respuestas
Zinicox

#11167 A estas horas te meten en los de américa seguramente

chanS

Como quedo ayer gBots vs Killerfish?

1 respuesta
Othax

#11169 Primer mapa (inferno) para gBots, segundo y tercer mapa (mirage, cobblestone) para KillerFish.

Hades13

.

luperio

no me carga algunas skins de armas en el inventario (sobretodo las que vienen por defecto) y al iniciar el juego salen letras rojas en consola donde pone que no han podido cargarse esas imagenes, alguien sabe por que? como apunte digo que juego con el steam de mi hermano

RaedonSP

INteresante la meada de TSM a Liquid, un poco lo esperado, pero con mucho más pis de lo que se preveía.

RobiiVk

Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin jugar MM para que te quiten el rango?

2 respuestas
bbznshOw

#11174 muchos meses pero juegas dos partidas i te regalan el global elite

1 2 respuestas
B

#11174 por lo que he leído 30-45 días, pero si #11175 dice eso mejor hazle caso que yo poca idea xD

1 respuesta
bbznshOw

yo estado como 3 o 4 meses sin jugar y aun tenia el global elite ayer perdi 1 i me bajaron a supreme hoy eh ganado 2 seguidas i me an dado la perlita xd

RobiiVk

#11176 #11175 No si yo quiero verme sin rango xD Que asco de juego jajaja

1 respuesta
bbznshOw

#11178 no jueges mm xd

1 respuesta
RobiiVk

#11179

1 1 respuesta
RubenLionel

#11180 Creo que son 30 dias sin jugar mm para que te desaparezca el rango

1 1 respuesta
RobiiVk

#11181 Graciass :D

1 respuesta
riEk

#11182 yo he llegado a estar algun mes sin jugar MM y no se me ha quitado, te diria mas bien como te dijo el otro entre 30 y 45 dias lo q son 6 semanas.

K

merece la pena pagar faceit premium? hay gente que decir que es mejor ESEA pero vamos yo lo probe en su dia y tampoco me convencio demasiado

3 respuestas
azteca

#11184 yo lo pago y si, merece la pena.

antofi

#11184 si vas a ludar si

RobiiVk

#11184 Si quedas entre los primeros de "la liga" que te metan pues si merece la pena

Othax
3
kessh

nova de oro 2 con 14 victorias esta bien?

1 respuesta
iKarbOne

#11189 a que llamas bien? Si tienes 14 victorias pero 100 derrotas pues no va a estar bien. La gente mas o menos buena sale sobre sheriff.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales