CS:GO FEDA

kessh

#11190 tengo mas victorias que derrotas, me dejaron en nova 1

1 respuesta
iKarbOne

#11191 pues nova no es gran cosa. Ya te digo, la gente con algo de manos la dejan sobre sheriff o doble ak. Pero vamos, que se sube rapido, no es algo determinante en que rango te dejan en las primeras partidas.

1 respuesta
kessh

#11192 Preguntaba porque nunca antes habia jugado al cs

1 respuesta
rivitas

Alguien se apunta a una rapidita? soy aguila, por si se viene alguien +- de ese mismo rango

nervlos

#11193 más o menos sería como si alguien que nunca ha jugado le diera por jugar con el mando de la consola y por debajo de nova es que jamás a jugado a nada. Estas en la casilla de salida y hay mucho por descubrir

1 respuesta
k4rstico

Una duda que probablemetne sea muy tonta, si estamos 8 amigos y queremos jugar una partida entre nosotros, como la creamos?

2 respuestas
iKarbOne

#11196 metiendote en un server privado.

Tritoman

#11196 jugar con amigos, que se pueden meter hasta 10, y algún mapa de la workshop

k4rstico

pues vaya basura

1 respuesta
B

#11199 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=558817603 y os echáis unas risas (mira el vídeo).

1 respuesta
B

Cada vez que sale un puto ruso en mi equipo es manco y subnormal, da igual con quien juegue, da igual como juegue, desde la ronda 2-3 como hayamos perdido 1 ya ragea y ya da por culo con tk, insultando, no hace nada... Y luego con sus amigos los premades te kickea, si esque el puto mm cada vez da mas asco macho..

1 respuesta
Hades13

.

Tritoman

20(más o menos) partidas sin perder seguidas, dios me ha hecho su elegido XD

1 respuesta
chusty

#11203 y que rango eres y cuantos has subido en esas 20 ganadas?

1 respuesta
Tritoman

#11204 subí a aguila a la quinta o así , no me acuerdo la verdad, y hace unas 2 o 3 partidas a aguila legendaria laureada

B

hace 1 año que deje de jugar, hace 1 semana que he vuelto y lo que para mi era águila laureada lo máximo que podria llegar, ahora creo que global élite se me queda pequeño...

tanto aguila como aguila laureada y supreme esta plagado de noobs. cuando hablo de noobs hablo de peña que parece que lleve 1 semana jugando.

estoy desesperado jugando en una rango tan fácil.

2 respuestas
ZorteX

#11206 talento desperdiciado

1 respuesta
1 comentario moderado
eXerZ

#11208 buskas clan?

Paillo

Jajajaja. Cada personaje que aparece por aqui es mejor, la comunidad española del csgo esta llenisima de canis.

5 1 respuesta
iKarbOne

ez pz

B

#11210 mejor ser rico guapo y bueno como cr7 a ser un cono como arbeloa. ;D

1 respuesta
Paillo

#11212 Pero es que tu no eres como CR7 ni como Arbeloa, simplemente eres un flipaillo

14 1 respuesta
ruk0style

#11213

2
w4lk3r

#11206 dentro de global puedes jugar con gente mejor o peor, es como un elo interno sin que figure. Ganas mas, mejores seran. Si estas en el limbo ese... pues te tocaran vs supremes incluso.

0buS

Buenas,

Os dejo una duda respecto a los modelos de CT y T. ¿Hay alguna manera de forzar que siempre sean los mismos modelos tanto en CT como en T? Como lo que había en la 1.6 vaya.

1 respuesta
danielplei

#11216 no, no se puede

lluisete

#11208 El Global lo regalan no te ralles, cambiaron la forma en la que van los rangos y también cayeron muchos chetos de varias banwaves. GE ha pasado de ser sobre el 0.5% al 3-4%.

Los supremes de hoy equivalen a los Doble AK/ Sheriff de hace 1 año y pico. Supongo que el aumento de players nuevos que no saben jugar aun también ha ayudado a que sea mas fácil subir a los que sabemos un poquito más.

amenazax

Otra vez subí a Supreme a ver cuanto duro hasta que baje.

FMartinez

y decis que los pros juegan con unos in-ear realmente? Pues deben de ser de miles de euros, tengo unos in ear buenos de 80 pavos y el sound stage es una basura, asi como los medios etc... no escucho na los pasos. Mañana me viene mis auriculares nuevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales