CS:GO FEDA

MORUSATO

Es gracioso cuando luego los ves jugar un qualifier de faceit a no se que torneo y los ves que están de risas, igual por el hecho de importarles una mierda lo que la gente piense luego pierden contra un mix.

Luego dice que la actitud de mixwell o kairi es una pena, como si escribir ese tocho denotara una buena actitud.

Nosotros saldremos de esta mierda de racha, vosotros seguireis estando en el mismo sitio.

Esta frase a priori puede parecer una tontería, pero en verdad demuestra una actitud bastante poco profesional e inmadura, podría estar escrita por un chaval de 14 años que está empezando a competir, luego nos vienen a contar la milonga de profesionalizar el gaming, cuando los verdaderos profesionales los puedes contar con los dedos de una mano.

Igual si en vez de pedir demos al primer "random"(una forma de hablar) que les gana, se dedicaran a aceptar las derrotas como una manera inevitable de mejorar el nivel, quizás, no les habrían eliminado y quitado todas esas plazas a torneos importantes de los que habla. Pero claro igual es mejor creerse el dios de algo cuando nunca lo has demostrado y terminar escribiendo tochos pseudofilosóficos para quedarse un poco más tranquilo de cara a la galería.

pd estaban en su derecho de pedir demos y no lo veo mal, lo que veo ridículo es el circo que han montado unos tíos que van de profesionales pero que luego a la hora de la verdad lloran como los "randoms" que tanto ellos critican.

4
DiasTerra

A ver si ahora solamente los jugadores profesionales de videojuegos tienen retos y se esfuerzan. Frase literal: "llevamos meses y meses preparandonos para todo esto, y si es una decepcion, no haber podido conseguir nada de esto. No creo que sepais lo que se siente al perder algo al cual se supone que vas preparado". Al parecer yo, como estudiante que se paga la universidad como puede y con la ayuda de familiares, ni lucho ni me esfuerzo en conseguir mis retos y mis ilusiones. Pero él sí, con su vida super estresante y complicada de gamer.

16
Nizsm

Vaya pataleta de crío de 12 años , todo el mundo se esfuerza por algo en ésta vida , yo cada día que me levanto voy a currar como un campeón para poder comer y no tener que vivir en la calle , y como yo millones de personas , las personas que desgraciadamente están en el paro también tienen el reto diario de conseguir un trabajo , las personas que practican algún deporte y quieren seguir mejorando , las personas que estudian para "intentar" ser algo más en la vida de cara al futuro , eso es una preparación diaria y durante toda la vida y no lo que hacéis vosotros.
Y que tíos como éste estén cobrando dinero por jugar a un puto juego... :¬¬:
PUT* NIÑATO.

1
brul_shuffle

#12330

Perdieron todos los qualifer para los grandes eventos, los eventos de jugadores PROFESIONALES, algo que nunca han llegado a ser, lo unico que hay en España son jugadores semi-profesionales arrastrandose por todos los clubs y cambiando el rooster de equipo cada 2 meses.
Todos hemos pasado por equipos y todos nos hemos sentido impotentes ante alguna derrota, pero todos sabemos que es competir, dedicarle tiempo y esfuerzo en algo en lo que crees, deja de decir tonterias, no por el hecho de que los demas tengan un nivel inferior al tuyo no significa que se esfuercen menos o no le dediquen menos horas, por esa regla de 3 cualquier jugador profesional podria decir de ti lo mismo que tu dices de nosotros, asi que el que no tiene la minima idea de lo que dices eres tu. Si de verdad te importara una mierda la opinion de la comunidad y somos tan insignificantes que ni te molestas en contestarnos, ¿que cojones haces escribiendo esa parrafada?.

2
P

No creo que sepais lo que se siente al perder algo al cual se supone que vas preparado, no creo que sepais ni tan siquiera que se siente al perder algo que sabes que tienes mas probabilidades de ganar que de perder

Pobrecito el niño, que injusta es la vida con el, un estudiante que se prepara un examen y esta capacitado para aprobar nunca suspende y tienes mil ejemplos más. Si no se gana no se gana, es lo que hay, tal vez los otros equipos se han preparado el partido mejor que vosotros.

lo único que se, es que los que estáis desde hace días atrás hasta el día de hoy, al pie del cañón, metiéndonos mierda y echándonos en cara cosas por quejarnos de algo que somos libres de hacer

Una cosa es pedir demos ya que crees que el otro equipo esta utilizando ayuda externa, tienes todo el derecho del mundo a reclamar lo que quieras, pero hay formas de hacerlo y habéis escogido una de las peores, montar un drama penoso en twitter digno de un crio de 15 años.

Nosotros saldremos de esta mierda de racha, vosotros seguiréis estando en el mismo sitio.

Es muy bonito pensar que vas a estar viviendo de las pistolitas toda tu vida, aprovecha y disfruta mientras puedas.

7
jadgix

3
Lenix

Se le ve saltiado.

1
Inf0

Entre este y los videos del v1n no se que ese... xDDDDDD

Chevic

Si no sabe aceptar una critica, mejor que no salga de casa. Por mucho orgullo propio que se tenga hay que ser más humilde. La soberbia u orgullo para conseguir ciertos objetivos o metas para uno mismo puede que este bien en cierta medida, pero de cara a los demás, y si encima lo haces público, no te beneficia en nada.

Doy por hecho que se ha pasado por aquí a leer todos (o algunos) de los comentarios y creo que ha sacado una idea equivocada quedándose con todo lo malo, aunque es perfectamente compresible cuando se esta en caliente y no se piensa con claridad. Creo que lo que se ha criticado principalmente desde aquí son dos cosas: actitud tras el partido (decir que no se critica que se quejen, están en su derecho, sino las formas) y la falta de resultados deportivos. Otra cosa sean los que meten mierda por meter aprovechando el momento, pero eso hay que dejarlo a parte. Sin duda con el comentario que ha redactado es tirarse piedras a su propio tejado, ahí ha estado muy desafortunado.

Da igual el tiempo que entrene y contra quien si luego no salen bien las cosas. Es como un estudiante se mata a estudiar y luego suspende, por poner un ejemplo. No hay nada de malo en fallar en algún momento, todo el mundo lo hace, lo malo es no darse cuenta del error y no corregirlo a tiempo. No dudo, o no quiero pensar, que ya habrán probado a cambiar cosas viendo que los resultados no salen, pero parece que hay algo más en todo eso.

La autocritica creo que es muy importante, al igual que ser sinceros con uno mismo y con los demás y corregir los fallos de los que te rodean si es necesario. En muchos casos uno no se da cuenta que esta rodeado de aduladores (o cosas peores) que al final no aportan nada. Tiempo de sobra tienen de corregirlo si quieren seguir compitiendo, son jóvenes, con ganas y sin duda son muy buenos, pero hay algo en todo esto que falla. Ya sea x o y

WiLcO

Tiene 20 años, es una pataleta de niño sin mas.

lluisete

Les digo a mis padres de dejar los estudios por estar 24/7 pegando tiros a cambio de 300-400€ al mes y de la ostia que me pegan desinstalo el cs instant, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero sinceramente yo solo me plantearía dejarlo todo si de verdad tomando el juego como un "hobby" tengo aspiraciones a ser tier1, cosa que Epsilon por muy motivados que sean de la vida nunca han tenido. Dejarlo todo pa luego jugar "de risas porque somos amigos y no vamos a quemarnos por perder" es un pongo sinsentido, estas perdiendo años de formacion y esa es tu actitud al perder? Xdddddd. Vaya actitud de hijo de papa.

1 respuesta
milgram

#12341 hombre es que lo de dejar los estudios es porque les saldrá de los huevos. Se puede compaginar perfectamente el deporte de élite con estudios universitarios.

K

http://www.hltv.org/news/16864-epsilon-lose-csgo-team

(no es disband)

jotaesp92

EPSILON DISBAND http://www.hltv.org/news/16864-epsilon-lose-csgo-team

Silvio_Dante

ah, que se van ellos, entendiera al revés XD

WiLcO

Que nos dirá ahora the ragekid?

AlunaGeorge

MusambaN1 se retirara por 2 vez

DjDeeivid

Normal que no les dieran las cosas que les prometieron si no han ganado nada.
De todas formas eso de estar 5 o 6 meses en un equipo y ver que no recibes nada y seguir en el me parece un poco de ... xD

1 respuesta
kun294

Lo mejor es que se piran ellos y no les peina la organizacion despues de tantos ridiculos. BTW espero que encuentren una buena organizacion y puedan luchar por algo.

3
B

12
Sorii34

si llevas tantos meses que te desprecian? porque aguantas? hombre supongo que no es lo mismo jugar bajo el nombre de epsilon que randomspainclub

1 respuesta
Ska01

#12351 Mixwell posiblemente se oliera la tostada

B

Profesionales mis cojones. Profesionales los exTSM ahora Astralis que se pinchan 9000E + Premios.

2
barbarawr

#12348 Perdona, pero si en el contrato pone que van a tener "x" sueldo y "x"cosas pagadas tienen que cumplirlo independientemente de los resultados que obtengan (a no ser que haya una cláusula que exija resultados para cobrar, que lo dudo). Epsilon tenía una plaza para una lan en Florida y a la orga se les olvidó hacer el check-in o algo así, por lo que algo de culpa también tienen ellos.

nokel

jajajajaja nada del otro mundo

España sigue sin tener jugadores profesionales del csgo

Es gracioso que en un tochaco quiera dejar claro que le suda la polla los haters pero, bien que escribe todo ese tocho dedicado hacia ellos y una cutre y mierda frase para los que les apoyan xDDD

gg wp

D

Por que se me han moderado 2 mensajes en el post de intercambios si he seguido las reglas? xDXDXD

1 respuesta
RobiiVk

#12356 Que pusiste? curiosidad

1 respuesta
D

#12357 [T] X cuchillo [Q] X€ en items | [Q] X chuchillo + adds [T] X cuchillo

Esos 2 borrados

1 respuesta
RobiiVk

#12358 El mod irá borracho Keepo

_Kok3_

g2 ahora son FaZe
http://www.hltv.org/news/16866-g2-lineup-acquired-by-faze-clan

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales