CS:GO FEDA

barbarawr

#12719 Que yo sepa Kairi va a hacer de IGL. Kana era IGL en nuestro equipo porque no le quedaba otra, pero no es su rol natural ni mucho menos. Nosotros funcionábamos porque eramos un bloque de ya muchos meses y mucho curro, no por el nivel táctico.

Respeto la decisión de Kana, no la comparto obviamente, al igual que no comparto ciertas formas pero bueno todos tenemos derecho a equivocarnos.

2 respuestas
kun294

Por lo que me conto un colega viendo ayer el stream de Torpe comento que Peelk no tenia ninguna seriedad y no se lo curraba lo suficiente como para seguir en el equipo. Vamos que pasaba del tema y que esto venia de meses.

1 respuesta
achenese

#12721 porque se iba a equivocar el chaval? Desgraciadamente el csgo es como el futbol, si tu eres un jugador de un equipo, ponte que el recreativo de huelva, y eres buenisimo y de repente llega el madrid y te dice de fichar, vas a fichar por el simple hecho de que solo por estar con los mejores vas a aprender el triple que con los otros, independientemente de que con los otros pudieras ganar/perder e ir mejor/peor, yo creo que es una decision acertada, tambien entiendo que tengais ese resquemor por que es a vosotros a quien os has vendido.

Que las formas hayan sido mejores o peores, pues ahi ya no me meto, pero yo no creo que el chaval se haya equivocado ni mucho menos que haya que montar el espectaculo de "siempre igual en la scene del csgo noseke con las ventas y taltal"

1 1 respuesta
chanS

#12722 si es cierto, enhorabuena por deshacerse de el, aun que in game parece que cumplía..

1
barbarawr

#12723 Me refiero a equivocarse en cuanto a formas y manera de actuar, no de decisión :S. Está claro que gBots es mejor equipo a día de hoy.

1 respuesta
achenese

#12725 No se, como he visto tweets por ahi de alarmismo total por la marcha de kana a gbots, que no hacian mencion a las formas, sino simplemente al hecho de que se marchara a gbots...

1 respuesta
barbarawr

#12726 A cada uno le sienta mejor o peor unas cosas, a mi la V no es lo que peor me ha sentado xD.

1 respuesta
horvathzeros

#12727 pero ahora cogeis a peelk y listo no?
(o a mi D:)

1 1 respuesta
barbarawr

#12728 Ains, si fuese tan fácil :_

No se que vamos a hacer aún, estamos mirando opciones pero está jodida la cosa.

RSN

#12721 Pues vaya mierda.

Con el nivel que tiene ahora mismo Kairi deberían dejarlo jugar a sus anchas y Kanarito hacer lo que mejor sabe hacer, dirigir (no sé en qué otra posición podría jugar bien, lurker quizás)

#12720 Visto lo visto parece que peelk no es serio y Torpe sí que tiene compromiso. También son cosas que se premian (la última vez que se peinó a Torpe era porque no jugaba lo suficiente, entre otras cosas)

1 respuesta
Catxy

No sé si os habéis enterado de la polémica del partido Alternate Attax vs. Planetkey Dynamics
En reddit han recopilado unas cuentas cosas sospechosas https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/43scng/a_list_of_suspect_moments_in_alternate_attax_vs/

1 1 respuesta
T-Ba6

El golpe ha sido mayor por ser kana el IGL, si hubiese sido cualquier otro no estarían tan enfadados, y la verdad es que lo siento por ellos pero hay que echarle huevos, fichar a otro y volver arriba

Hades13

.

1 respuesta
barbarawr

#12733 Pues... o te pillas la de Navi oficial o te coges una chinada pero claro, te arriesgas a eso, a que sean chinadas y encima no son muy baratas precisamente :S.

#12730 Kana lo mejor que hace no es dirigir. No es su rol, estará más a gusto sin hacerlo seguro.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Scavenger19

#12735 Vas a una tienda donde impriman en ropa. Escoges la pieza que te guste y la pruebas. Llevas el logo/logos que te gustaria ponerle (parecido o igual a la Oficial) = Ya tienes tu prenda y sin problema alguno de talla.

horvathzeros

#12731 nada, muy forzado hasta el bug de la gotv. No veo nada de nada, es curioso q se abra ahí hilo por eso xd

2 respuestas
Catxy

#12737 Es que anoche estuve mirando el partido y en las rondas finales de Mirage empezaron a rotar de bomba hasta que "vieron" que todos seguían en A y volvieron a B.
Hay unas cuantas cosas, adivinaban mucho.

bbznshOw

Phantom Star Gaming CSGO vs. Exodus e-Sports Club CS:GO

Open League

http://www.twitch.tv/Phantomstargaming

B

Llevo unas semanas volviendo a jugar para recuperar algo de nivel y cada vez que me meto a DM allí está Torpe en el redline dándole caña, aunque a mi parecer a día de hoy es el punto flaco de gbots, si sigue metiendole horas pronto todas esas críticas se convertirán en alagos.

Compromiso + esfuerzo >>>>

1 respuesta
javidecai

#12740 pasa ip del dm de readline plz

AlunaGeorge

Esto se lleva hablando desde siempre, cuando no es aguila es mixwell el que le eclipsa, supongo que es como fifflaren, solo ellos 5 saben lo que el aporta, que no debe ser poco.

Catxy

#12737

periii

aqui teneis la banda sonora de las noches con los colegas

1
ruk0style

5
JaS1Ld0

alguien tiene alguna idea de como arreglar esta puta basura? me tiro como 2 horas para abrir el csgo..

https://gyazo.com/baa15e040400c5d76611187ee41e6dc5

Por favor si alguien lo sabe que me lo diga =(

1 respuesta
raford

#12746 Has verificado el cache?

Pulgar

Estaba viendo Aqui no hay quien Viva y me quedo O.o Aizy actor!

2 1 respuesta
el_locu

#12748 claramente, el gamer, se la pela a dos manos.

lluisete

Cuando empieza la socialNat? Ya hay ganas de ver partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales