CS:GO FEDA

jadgix

#12775 #12776 eso ocurre por ser el server de Faceit, no por ser cosa del cs:go.

#12779 haz una cosa, en esa demo del GOTV, vete a este tick y mira a ver qué ves tú (es el primer momento en el que el tío es viable a captar tu silueta para empezar a reaccionar):

http://i.imgur.com/at12iC9.jpg

El tick es 179634 (creo, el último número cuesta verlo), quizás por la posición del humo y la suya te ve la silueta antes.

1 respuesta
Othax

#12781 Sale tick 179635. Pero vamos, que sea como sea, no es justo, no es justo que no te den oportunidad a reaccionar a ese tipo de peeks, si no he postado esto con un fin de investigarlo ni nada por el estilo, como ya he dicho es un cry, nada más, me toca la polla no poder hacer nada en ese tipo de situaciones xdxd

RSN

#12779 En ese sentido tienes razón. Pero es lo que explicó Jadgix.

Es cierto que el tiene como medio segundo para corregir el movimiento y tú solo ves una sombra y mueres.

Kevin00

#12766 Hace falta resaltar que estas jugando el qualifer de fpl jejej vaya bomba de jugador.

saludos

1
RobiiVk

#12776 Que coño hace con el molotov me pone nervioso!!!

1 respuesta
Othax

#12785 Yo qué sé JAJAJA, sólo sé que está todo el puto rato tirando humos, cambiando de armas y tal y de repente le da un pronto me rushea con la W y me hace eso pues hoyga salu2

Es en plan a ve' te va' o no te va', no te va'? Po' ya voy yo. PARRAMPAPAM, hale. Kurwa cyka blyat.

1 respuesta
RobiiVk

#12786 Es el Sandro Rey del cs:go KAPPA

Nmiekax

Yo veo más un problema de los humos del cs:go que otra cosa. Tenéis diferente visión según en que ángulo esteis. De todas maneras esas cosas puntuales nos pasan a todos xD

ruk0style

Othax, estás insinuando que el tipo ese que te pega la mocha lleva magia? después de todo lo que ha pasado con lo de BCN? xDDDDDDDDDDDDDD

También tienes que aceptar que hay gente más buena que tu.

1 respuesta
K

tiene pinta de bug de humo como ya han dixo por aqui

Othax

#12789 Creo que no has leído bien. Veo que no captas el fin con el que he posteado la queja =) Lo he puesto por un cry, sin más, porque no es justo, no hablo de quien es mejor o peor, tío, hablo de que no te da tiempo a reaccionar y ahí no entra la skill, has sacado las cosis de contexto :psyduck:

1 respuesta
B

#12791 el chaval cuantas horas tiene? El que te hace la del pulpo

breixone

Pero en verdad las horas sirven para algo ? XD

http://steamcommunity.com/id/kamar0n?l=spanish

adoro los comentarios de su perfil

2 respuestas
barbarawr

#12793 :wow: what? xDDDD

1 respuesta
breixone

#12794 No lo conoces o que ? xDD

1 respuesta
barbarawr

#12795 debería? xDD

2 respuestas
chusty

Joder 25000 horas a 1.6 su puta madre

B

#12796 claro, qué te crees que había en 1.6 antes de x6? todo campo? no, estaba kamar0n de igl en el equipo top de 1.6

en realidad me he inventado todo y solo era el dueño del público más grande de 1.6
pd: no haterino, i love you kamaronerino, muchas risas en tu server con 15 años

1 1 respuesta
breixone

#12796 Si te pasaste la infancia jugando al 1.6 si deberías

kamaron es un icono como dice #12798 si el 1.6 tuviera drops como el csgo este tío ahora estaría forrado seguro xdddddd

1
RSN

Dudo que sean 25k de horas jugadas, no me lo explico.

Creo que es la cuenta con más horas que he visto en mi vida.

1 respuesta
SkOi

#12800 Prácticamente todos los dirigentes de comunidades de 1.6 dejan el juego abierto 24/7. La mayoría es para idlear en su propio server y que éste no aparezca como vacío.
Otros lo hacen para que a la hora de banear pueda valer el argumento de "no ves las horas que tengo? yo se todo sobre chetos".

1
jadgix

#12793 hostia la comunidad FBI... menudo sida daba jugar allí.

6
Hades13

.

2 respuestas
Li3cht

#12803 Obvio.

1 respuesta
RSN

#12803 Échale un ojo a cualquier config de un pro... La mayoría de los pros tienen bindeadas las granadas directamente en teclas (la más común que he visto es la flash en la F por ejemplo).

No sé si te refieres a esto xD, pero no es nada externo al juego. Lo único que no estaría permitido serían macros supongo.

1 respuesta
Hades13

.

NuRoN

Ha pasado algo en estos últimos 2.5 meses que la conexión en el cs me va fatal?

2 respuestas
RSN

#12807 No sé. Había un tutorial por ahí en el foro de steam para resolver ciertos errores de ese tipo. En los parámetros de steam limitar el ping a servidores a 250 en lugar de 5000 o algo así.

1 respuesta
NuRoN

#12808 Si lo jodido es que soy yo. La conexión parece que me va igual que antes excepto en el cs.

No es de los servers donde me pongo ya que siempre pachangueaba en el mismo.

Psicotropica

Yo me he dado cuenta que desde que reinstalé el juego cada 2x3 me dan subidas de ping, se me pone a 300/400 y me baja, en cuestión de segundos.

Es bastante porculero según en el momento en el que pase, el resto del tiempo suelo ir a 50/60 de ping.

Me ha pasado jugando con conexiones diferentes, y jugando dos personas y que solo me suba el ping a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales