CS:GO FEDA

Soumynon

#12869 #12870 Eso es para poner un punto en la mira xD. Para que sea un punto puedes ir probando a disminuir el cl_crosshairgap y aumentar a la vez el cl_crosshairthickness para que no te quede muy pequeño. Si te descargas el mapa "crashz' Crosshair Generator v2" desde el workshop podrás modificar la mira más fácilmente o establecer alguna de las que ya hay.

B

#12860 se guardan en steam userdata numeros random 730 y noseque mas, vete buscando por ahí, y veras en una carpeta que pone config, desde el update del revolvo se les puso en los cojones hacer esta tontería.

zdinch

Soy al unico que ahora mismo en MM tiene 10ms? xd

1 respuesta
S

#12873 brujería

zdinch

Este es el server de MM 155.133.247.123

LOL hacerle ping y flipar xd servers españoles en MM? xd

1 respuesta
B

hostname: Valve CS:GO Spain Server (srcds063.195.3) 5ms

aMSS

hostname: Valve CS:GO Spain Server (srcds010.195.59)
version : 1.35.2.0 secure
udp/ip : 155.133.247.25:27073
os : Linux
type : official dedicated
map : de_inferno
players : 10 humans, 0 bots (10/10 max) (not hibernating)

zdinch

Es una alegria poder jugar MM a 6-10ms xd

S

#12875 me da de 27 a 34 de ping... soy de mallorca xD

RandomZ

Yo estoy en uno con 5 de ping. ¿Qué pasa?

vincen

No puede ser! Por fin!!!!!!!!

Esta noche update, diciendo que han añadido servidores en españa y... posible operacion?

1 respuesta
horvathzeros

#12881 déjalo en servers @ spain, no te pases xd

1 respuesta
breixone

Si ponen nueva operación paso de ir a dormir

vincen

#12882 Hoy yo creo que hay update si o si, la operacion no lo se.. pero en un rato pondrán la update y la nota de la update en http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

Las updates suelen ser por esta hora, han activado los servidores ahora para lanzar la update.

no creeis?

RobiiVk

Lo próximo tick 128?

S

omg 18 de ping en uno de esos servers

zeld24

No se si es gol.. de señor..

https://beta.faceit.com/en/players/765611979797

1 3 respuestas
8-cuartos

#12887 Gol de señor? si el ban se lo han puesto el día 10 ... vamos, de las 12 a ahora XD.

Por fin con servidores en España, ya era puta hora.

1 respuesta
Li3cht

Pregunta desde la ignorancia: el juego te asigna al servidor español automáticamente o es random y te puede tocar o no?

zeld24

#12888 no había mirado el post de reportar chetos, tal vez pensé que lo habían puesto ahí por eso he dicho no se si es gol de señor ^^

RobiiVk

#12887 No sería su primera cuenta baneada :)

1 respuesta
zeld24

#12891 creo recordar que es la 4º

1 respuesta
Pelota-Zos

#12892 Pero no estabais juntos en og¿

1 respuesta
Parabellum

30 ms en casual :Q.. ahora si que si.

zeld24

#12893 tu lo has dicho "estabais"

B

Despues de 1 mes y algo sin jugar... juego el viernes 1 partida, gente con WH descarado... ayer jugué otra, me encuentro con un tio en mi equipo, 900 horas de juego, todas las veces que le especté no le vi hacer nada extraño ni tenia una puntuación buena, pero cuando ibamos perdiendo el pavo se ponia a decir donde iba cada enemigo de forma descarada, como este tio cuantos habrán? el Vac es una basura de anticheats que valve utiliza para pasar por caja cuando le interesa, cada banwave que he visto ha coincidido con el CSGO rebajado a la semana siguiente.

1 respuesta
nikuzo

#12887 Ha sido un bug, a mi me salió vac baneado tambien durante 10 minutos. Aunque solo me aparecía en la tienda, podía jugar con total normalidad

2 respuestas
zeld24

#12897 acaba de decir que si, que le han baneado y no es su 1º vez ^^ no creo que sea un bug pero vamos.. tal vez tengas razón o no...

1 respuesta
RobiiVk

#12897 Eso es FACEIT =/= VAC

1 respuesta
nikuzo

#12898 #12899 Nada, ya lo acabo de comprobar. En steam no esta baneado pero en face it si. Vaya tela.

Lo que viene ahora va a sonar un poquito a esto

Tema cerrado

Usuarios habituales