CS:GO FEDA

garc1a

#13080 me cago en mi puta madre

16
shturmovik77

Después de cambiar de PC y por fin poder jugar en condiciones después de estar 3 años o así sin jugar, empecé a hacer el modo competitivo este y bueno, después de unas 17-18 partidas, 10 ganadas, 3 empates, 4 perdidas, en todas quedando primero en puntuaciones 70-100 puntos, buen kd ratio etc... me han dado el primer rango... eso es así?

Vaya por delante que soy un manker, pero joder, es un puto coñazo... Qué tengo que hacer para subir de rango? xD

2 respuestas
gangry

#13072 ayer con ono 45% de loss y acabo parando al final de la partida

Scottie

#13082 si, es así. Jugar y esperar.

Chevic

Como siempre Simple haciendo amigos:

[ Hey @Liquid_s1mple, all the things u say on internet, u got to talk face to face. In Brazil things does'nt works like this. Cya lan.
— Fernando Alvarenga (@LG_ferGOD) febrero 14, 2016 ]

Al parecer todo empezo dias antes cuando Simple dijo que Taco era malo o algo asi

[ @clack1337 Not dude. This "fight" started yesterday when he said shits about me in their stream. Im not a kid.
— Epitacio (@LG_TACO) febrero 14, 2016 ]

http://oddshot.tv/shot/s1mpleof-20160214104233509

https://www.livecap.tv/t/s1mpleof/ur9Tdl0K0vE

Y la cosa se calento ayer: http://www.twitch.tv/s1mpleof/v/44812566?t=6h10m

4 respuestas
Nedaim

#13082 Se supone que lo divertido es jugar no subir de rango. Si jugar te parece un coñazo mal vamos XD.

1 respuesta
shturmovik77

#13086 No me he expresado bien, el coñazo no es el jugar, si no jugar con gente que entiendo que no es acorde a mi nivel. Como digo después de estas X partidas donde me he aburrido de lo lindo, me esperaba que me emparejasen con alguien de rango más alto, pero me han dado rango 1.

1 respuesta
Nedaim

#13087 No te preocupes por eso subirás muy rápido :)

1 respuesta
shturmovik77

#13088 Espero xD, no es que yo sea gran cosa jugando, pero he visto cada cosa durante esta semana desesperante ^^

1 respuesta
RSN

#13085 Esta vez creo que empezó Taco, la verdad xD. Y sabiendo un poco como es s1mple... Era de esperar.

1 respuesta
arandacamp

#13085 LOL

jadgix

#13080 me has recordado a esto:

http://knowyourmeme.com/memes/warlizard-gaming-forum

#13090 Taco empezó ingame tras que le rajaran, pero s1mple llevaba ya un tiempo metiéndole mierda a saco en su stream cuando Taco nunca le dijo nada.

2
B

#13089 ahora que acabas de empezar subirás y/o bajarás más rapido ya que tienes pocas victorias, cuantas más victorias tengas más de éstas y derrotas harán falta para que tu rango cambie. No sé cuánto le llevará ajustarte al rango que se supone que te corresponde, en teoría las 10 primeras victorias lo que intentan es eso, pero está claro que no afina mucho en ocasiones xD

#13085 me parece puro reflejo de la comunidad del CS, pero versión "light". Qué esperar. Igual estaban troleando y haciendo como que se llevan mal... tonterías.

1 respuesta
barbarawr

que no se meta con fer que tiene una pinta de chungo que tela.. xDDD

2 respuestas
B

#13093 #13094 se han pedido perdon entre ellos, simple es muy tonto a veces pero esta vez el otro es el que empieza la bronca, y el puto ukraniano pues no se corta, lo llevan en la sangre XD

weeheee

lo que necesita s1mple es un tortazo para que se le quite la tonteria.

En el stream de Kairi, ya ha montado alguna que otra con sus rage's de niño rata toxico.

1 respuesta
B

#13096 tiene 18-19 años y miles de fans, se le ha subido a la cabeza, es normal

1 respuesta
kun294

Menudo payaso de crio

periii

#13094 ese le hace el pasaporte para ucrania mas rapido que deprisa

AlunaGeorge
1
Kirindae

Alguien me puede explicar por qué en casi todos los server que entro siempre hay alguien que tiene una awp con el diseño del dragón ese blanco y dorado o alguna skin que también se repite mucho y no caigo ahora... Quiero decir, es que está barata en el market, es que toca mucho, es que la regalan en algún lado...??

Hay alguna forma de conseguir de manera legal skins baratas o gratis? Aunque sean mierders me refiero, no digo de conseguir aqui skins a tope y venderlas.

2 respuestas
B

#13101 yo tengo unas cuantas que no se venden ni a 0,03

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#13101 porque esa awp en particular es barata por eso la tiene mucha gente
http://steamcommunity.com/market/search?q=AWP+|+Rey+Gusano

no me copia bien la url, no se por que xD

1 1 respuesta
jadgix

#13097

Yo en este caso le doy la culpa a los 2, Taco saltó como un subnormal tras que le rajaran, pero no hubiera saltado si s1mple no hubiera estado flameándole con anterioridad (creo que 1 o 2 días antes diciendo que hasta el coach de LG era mejor que él, etc)

A mí lo que me hace gracia es el subreddit de CS:GO, que debería llamarse /r/s1mple:go porque madre de Dios parece que van todos montados en la polla de s1mple. La peña ahí diciendo "joder s1mple el pobrecillo que se ha ido a NA, no controla bien el idioma y es todo muy difícil para él."

Parece que olvidan que se ha ido a NA porque él ha querido, no porque haya tenigo que emigrar fuera de su país, para ganar TONELADAS de pasta, no porque sea ningún santo ni para hacer de misionero, y el que no sepa inglés y haya decidido irse a NA no es más que su propia responsabilidad y problema, ha hecho una locura con un inglés de mierda, le puede salir bien o puede ser un desastre, pero no sé por qué nadie debería sentir pena por él cuando ha sido su propia decisión y encima para ganar dinero a borbotones.

A mí se me cortocirtuita el cerebro leyendo a esa peña.

3 1 respuesta
Kirindae

#13102 #13103 Vale, o sea que son skins que las tiene la gente porque son baratas. Gracias!

ruk0style

#12931 Ya he visto en Reddit que en teoría no debe saltar el VAC, no has tenido problema ninguno no?

1 respuesta
B

#13104 esta claro que dos no discuten si uno no quiere, y si son dos tontos pues... xD Respecto a lo del inglés, la mejor manera de aprender si no sabes es ir alli y necesitar hablar inglés sin saberlo, acabas aprendiendolo por pura necesidad, para mi no ha hecho nada fuera de lugar en ese sentido, pero si que el puto reddit esta lleno de shroud y simple todo el puto dia, ya raya

1 respuesta
jadgix

#13107 yo opino como tú, nada mejor para aprender inglés que estar forzado a ello y sumergirte de lleno, pero entonces que deje de dar penita con esa excusa, porque no es más que su problema y él sabía bien lo que hacía.

1 respuesta
RSN

Ya he visto por twitter que ambas partes se han pedido perdón aunque me parece todo más de cara a la galería que otra cosa xDD.

1 respuesta
B

#13108 Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo quería matizar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales