CS:GO FEDA

jadgix

#13109 forzadísimo todo xD.

1
Li3cht

Son jugadores profesionales y deben dar ejemplo a los más pequeños. (siempre me resulta graciosa esta frase aplicada a e-sports) xD

3
Sarra

No se han podido encontrar servidores de juego oficiales con un ping aceptable.
No se han podido encontrar servidores de juego oficiales con un ping aceptable.
No se han podido encontrar servidores de juego oficiales con un ping aceptable.
No se han podido encontrar servidores de juego oficiales con un ping aceptable.
No se han podido encontrar servidores de juego oficiales con un ping aceptable.

mm_dedicated_search_maxping 98

B

#13106 0, ningun problema, y tengo los mapas desde hace pff

Savi0rz

Chavales acabo de volver a jugar a esto desde hace años y ando perdido, una ayudita surs,
He subido a nivel 3 por lo que puedo jugar ya MM, me recomendáis jugar mm ya o pillar algo de skill en servers comunitarios?
Alguna recomendación de servers españoles para jugar casual?
Muerto no me sale la consola, esto es así?

Gracias majos

1 respuesta
M

#13115 tirarle horas y horas, no hay mas, pillarte un buen ratón y empezar a ver partidos de pros en twitch , yo volví después de 8 años o más xd y hoy he subido a supreme :qq:

lo más importante es jugar con amigos y divertirse

juega hasta que ganes las 10 mm primeras tranquilamente para que te pongan en algún rango y luego ya vas mejorando

1 respuesta
Savi0rz

#13116 mil gracias macho, aprovechando te pregunto otra cosa, se juega más en servers comunitarios o también es interesante pillar exp/niveles haciendo dm puntuados?

2 respuestas
M

#13117 donde más se calienta es en los comunitarios FFA deathmatch , pero los dm están bien también, lo que más te guste

Tethics

#13117 la exp lo unico que sirve es para el drop semanal que te dan al subir el 1º level de la semana y luego ya cuando llegues a lvl 40 te dan una medallita para lucir :P

Othax

faceit, página infectada. Pero las risas están ahí siempre x'DD
Tengo un ojo que ni me lo creo, chavales. Desde la ronda 1 los cazo ya, y a la 5 ya estoy abriendo perfil j4j4j4j4

8 1 respuesta
sonic_2005

Tempo storm 2 0 a cloud9, gg Romarios.

1
javidecai

A alguien le ha salido este popup de js en steam? Al cerrar el juego me ha salido

Rusos queriendo juankearme?

2 respuestas
B

#13122 dep

kun294

Grandiosos los brasileños, ganando a los 3 tops americanos. Otro ridiculo mas de NA

B

#13122 buena pinta no tiene. Eso seguro te sale en Steam, o se superpone en cualquier ventana?

https://es.malwarebytes.org/

1 respuesta
javidecai

#13125 Era steam, no tenía abierto ningun navegador en segundo plano ni ningún proceso extraño Abajo salia como si fuese un icono de steam..
Se lo pasaré a ver que tal
thx

1 respuesta
T-Ba6

#13126 peligro

SaNt0S

aqui uno con 400 dpis y 1.1 de sensi en csgo

Pd: he visto esto por youtube y me pregunto si alguno sabe como poner el mapa tan limpio

1 respuesta
periii

#13120 jajajaja ultimamente hay cada catedratico en face it

bizkor

#12959 dios eres al primero que leo que usa una sensi menor que yo.
Uso 450 dpi y 0,8.

bizkor

#13128 xDDD
por cierto haces streaming en twitch? me suena tu nick del twitch.

1 1 respuesta
SaNt0S

#13131 sip soy yo XDD

garc1a

hay algun "tutorial" decente de cómo tirar flashes y tal? es lo que peor se me da

1 respuesta
Li3cht

#13133 Hay tutoriales a piñón de pop flashes en cada mapa y las más usadas, pero mi recomendación es que veas partidos de profesionales; inconscientemente tu cerebro las aprende mejor.

1 1 respuesta
garc1a

#13134 el problema realmente es que no sé cuando hacen mid-click o rightclick para tirar la flash y todo eso y acabo haciendome un follón. just csgo things

2 respuestas
Li3cht

#13135 Bueno, eso es obvio de ver. Las flashes de rightclick no tienen apenas recorrido y se suelen tirar cerca del cuerpo, preferiblemente hacia esquinas para asegurarte el peek. Fíjate también que las posiciones de la mano del muñeco cambian dependiendo del botón.

1 1 respuesta
garc1a

#13136 Y pensar que llegué a global antes del rework al elo xddddd no tenia ni idea de lo de las posiciones de la mano

amigos895

wtf?

3 respuestas
garc1a

#13138
en dm...... no sé......

6 1 respuesta
amigos895

#13139 Los puedo matar igualmente con m4, ak47 pero prefiero usar de vez en cuando el autonoob o la eagle dando headshots, lloros everywhere xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales