CS:GO FEDA

chusty

A ver cuántas veces se pregunta en este major como conseguir cajas...

1 1 respuesta
ZeRoKanS

#14250 No se como, he estado jugando 20 minutos en un DM y al salirme no me ha dado ningun punto...

1 respuesta
ruk0style

#14251 Las vamos contando? xD

1 respuesta
lluisete

#14252 Tienen que ser DMs de Valve y tienes que acabar el DM hasta el final del mapa.

1 respuesta
ZeRoKanS

#14254 OK gracias

1 respuesta
S

#14255 Dale a buscar partida, no a servidores comunitarios.

Yo subí hará 4-5 días de nivel 1 a 3 jugando Casuals, no dm's.

1 respuesta
lluisete

#14256 Se sube mas o menos igual, yo prefiero el DM porque en el casual hay mucho campero y te tiras mucho tiempo muerto, en DM estas matando non stop sin parar acumulando exp. Si te toca un server dd os apalizan no matas y apenas tienes puntos de exp, en DM no pasa eso.

1 respuesta
S

#14257 Pues a mi en DM me mata tener que jugar contra 10 tíos con AWP en un dust2, al final te la terminas cogiendo y acabas quemado. Al menos yo.

En los casuals puede haber camperos pero suelen ser muy malos (no sé si emparejan por nivel o qué), y es fácil hacerte el mapa solo xd

Además, imagínate que te haces un 20-2, subes muchísima experiencia, mucha más que en un DM, al menos para mí es más fácil hacerme un 20-2 que algo equivalente en un DM

1 respuesta
antoniodela1

#14258 en casual hay más awps que en dm xDDDD

1 respuesta
S

#14259 si los matas una ronda o eres mejor awp se quedan sin awp un par de rondas

1 respuesta
ZorteX

y si vas a un dm donde no se puede comprar awp? #preguntaseria

antoniodela1

#14260 pon tu ahora a un jugador nuevo a matar un awp, o que se haga un 20-2 como dices, para empezar dm es mejor que casual

1 respuesta
S

#14262 Dijo que quería subir rápido de experiencia, no que fuera nuevo.

Yo, por ejemplo, le he dado mucho al CS:S y ahora desde hace una semana puedo jugar un poquillo al cs:go (lo que el PC me deja...) y claro, en Casuals subo rapidísimo porque la gente es algo mala y en DM me cuesta más hacerme con el mapa (soy bastante malo, eh).

Hades13

.

K

Yo por ejemplo soy incapaz de enfrentarme a un AWP, no se si por que soy malo o por el ping pero me matan antes de saber ni donde están, pocos reflejos tengo.

2 respuestas
Aitortxu

Segun lo que yo he visto, en casuals pillas más exp que en DM, pero en DM es más fácil acumular exp porque juegas sin parar y no tienes periodos de muerto y puedes echar unas cuantas partidas al día

P

#14265 no te preocupes, al principio es normal.

1 respuesta
K

#14267 Ya, pero hay partidas en las que me dan ganas de salirme incluso siendo MM, por que es asomar media ceja por una esquina y muerto, no dan tiempo a reacción y eso quema mucho,

1 respuesta
P

#14268 la cosa es saber como y cuando asomas.

antoniodela1

Si tienes experiencia, lo mas rapido para subir es casual, te haces la partida tu solo

Si eres nuevo, lo mejor es dm, ya que no estas tanto tiempo muerto.

2
nervlos

a ver para subir a nivel 3 por primera vez de media son dos días echando unas horas, no hay mas, cuanto más juegas menos exp y en consecuencia debes incharte a echar horas, no hay más. Los Dm son 10 minutos, a mi por lo menos me gustan, me lo paso pipa haciéndome mis combinaciones para practicar, o solo un tipo de pipa los 10 minutos, por lo menos te da la facilidad de practicar y conocer todas las armas, se puede ganar un dm con cualquier arma (menos la usp y la glock) dos disparos para hacer mocha es mucha tela.

1 respuesta
sonic_2005

#14265 Hombre intentar matar un AWP con un rifle en distancias medias o largas sin intentar flashearla, negarle una zona con un humo es un poco imposible....xd

1 respuesta
K

#14272 Hombre, el problema es que no se si hay un tío con AWP o con pistola o si no hay nadie, y no en todas las partidas tengo dinero para comprar humo o flash.

1 respuesta
ToRDeN

#14273 Si no tienes dinero para humo o flash directamente deberías ir a pipa, o si eres ct comprar chaleco sin casco

D

no gano ni una... menuda rachita llevo

Gory

#14249 En Casual, dan mas EXP
#14250 Casual!
#14271 Yo con la usp voy que da gusto XD

ToRDeN

hay alguna forma de des-selecionar una medalla? para que no me aparezca ninguna vamos.

1 respuesta
Gory

#14277 Medalla de xp ?? por cada vez que subes de levle, diria que no, si dices las de las operaciones, si se pueden quitar

1 respuesta
ToRDeN

#14278 Como? a mi solo me sale " mostrar este objeto ", y aunq le vuelva a dar no me la quita xd

1 respuesta
Gory

#14279 Boton secundario en la chapa que quieras quitar, mostrar equipamiento, te enviara donde solo estan las medallas de operacion, boton secundario, desequipar

Otra forma, darle a inventario / mostrar y lo mismo boton secundario y quitar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales