CS:GO FEDA

ToRDeN

#14280 muchas gracias

Inf0

#14135 Bien jugado :D vaya OSTIAS pegaba el retrasao xd

1 respuesta
horvathzeros

#14282 ese es el K^ que yo siempre pongo por aquí xd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
WisoFF

#14284 http://www.counter-strike.net/pickem/columbus2016

m0i

2
GraffKid

#14283 Un tal K^ s Graff no era no? Del que decis.

1 respuesta
B

ya se pueden comprar las pegatas y jugar al pickem

Savi0rz

Cual va a ser vuestro equipo fantasia?

1 respuesta
horvathzeros

#14287 no, K era el "retrasado" sólo que lleva ese nick pero es Kloud

B

#14289 seguramente el que me toque. pero si veo en el mercado alguna pegata de alguno de un equipo que puede llegar lejos tirada de precio me lo agenciare para mi mierda de equipo jaja

brul_shuffle

el fin de semana pasado me tocaron 5 chetos en 5 partidas, ya hay 4 baneados, y tambien alguno que otro de hace mas tiempo atras, se estan espabilando los de valve o solo coincidencia?

1 1 respuesta
jchino9

alguno le ha pasado que ha puesto armas en csgodouble y no le han dado coins y se las han quedado?
saben si lo devuelven o que hacen.

antofi

Ami me toco ayer vs una peonza
Llevaba meses sin encontrarme a uno tan descarado xd, el tio se rallo en cuanto le hicimos un par de rondas seguidas y tiró de negev + peonza

1 respuesta
Sarra

#14294 esos son los mejores que pueden tocarte, terminan rápido y los banean rápido xD

sonic_2005

#14292

Dilo por ti, empecé a hacer esta lista el miércoles en vista de lo q me estaba cruzando en MM. Los reporto todos los dias y repaso sus perfiles, ninguno baneado.

Si la hubiese empezado a hacer dias antes seria el doble de grande y todos los q tengo son aimbots descaradisimo con recoils perfectos de negev o cosas asi. Si tengo alguna duda lo pongo en posibles hackers.

1 respuesta
TheSeeker

#14296 hombre, que tal si usas

asi no tienes que andar usando un block de notas.. xD

1 respuesta
sonic_2005

#14297 Desconocia de esta utilidad gracias.

zdinch

Voy a formatear hoy, alguien me puede confirmar que despues de formatear no voy a tener bloqueado el trade? es por las pegatinas del mayor...

1 respuesta
TheSeeker

casi seguro que si #14299 XD, aunk ahora con lo del steam movil igual no bloquean nada, como todo lo confirmas por el movil..

1 respuesta
zdinch

#14300 pufff tendre que comprar las pegatas ahora...

Alguien sabe algo mas?

1 respuesta
RobiiVk

#14301 Guardando nose que archivos te saltabas el bloqueo, por mediavida esta pero nose si seguirá funcionando

1 1 respuesta
zdinch

#14302 Gracias, voy a mirar xd

1 respuesta
riEk

#14303 Si tienes las confirmaciones con el movil no te blockean nada, prueba en otro pc q tengas por casa si no te has conectado nunca, en otro movil q no sea el tuyo o incluso en un navegador con navegacion privada si hace falta.

Tethics

para evitar el hold del market con dar el numero de movil vale o tengo que bajar el steam guard mobile ese??

2 respuestas
javidecai

#14305 bajartelo

Retrete

#14305 Y haberlo tenido activado durante un tiempo

s1mpl0n

http://oddshot.tv/shot/playcevo-2016031833310696

1
ToRDeN

hay alguna forma de q en faceit no te emparejen con platas ? a q nivel hay q subir minimo para q la gente tenga sonido ? y.. se reinicia cada mes si no eres premium ?

1 respuesta
lluisete

#14309 Faceit es una basura, hasta que no pases de 1500-1600 de elo para mi es peor que MM en cuando a retrasados.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales