CS:GO FEDA

Catxy

#14910 Ayer leí en Reddit que había dicho S1mple que Guardian jugó la final a 5 de sensibilidad, cuando normalmente juega a 1.3

4 1 respuesta
Aegar

#14909 Le tengo un montón de aprecio a zionn porque es un buen tío. Pero el segundo vídeo saliendo de la biblioteca que el cursor se va a la cabeza del otro a través de la pared es un cantazo xD. Muy a pesar mío diría que lleva cacota.

espikiller

#14909 Puedes pensar lo que quieras, juego en diferentes premades y muchas veces si alguno se queja y los demás no lo piensan lo decimos, puede que sea gente con rage en un momento determinado, pero si quieres pensar que esto esta lleno de gente pro eres muy inocente.

1 respuesta
RandomZ

#14913 He jugado mucho, pero cada vez que alguno se haga buenas partidas les llamamos cheto... Me he quejado también como todos, pero hay gente buena y gente con suerte y no estoy todo el día llamando chetos a los demás por ser mejor que yo. Eso sí, luego están las smurfs que están poblando todo el CSGO.

Es fácil reportar y que luego sean pillados los tramposos. Esto es un puto juego para entretenerse y no hay que llorar ni amargarse porque otros sean deficientes al hacer trucos. Si algo no te gusta te jodes y los reportas, te puedes rendir o seguir jugando pero sin estar todo el rato tocando los cojones y quejándose cada vez que te mata el supuesto hacker.

B

#14911 justo lo que comentas: https://www.twitch.tv/s1mpleof/v/58810465?t=22m05s

1 respuesta
eXtreM3

Por qué hizo ese cambio de sensi en la final?

1 respuesta
espikiller

#14915 Madre mia que inventario pfff

McJoel

Esto me recuerda al Bug de la 1.6 cuando plantabas y no se escuhaba la bomba

1 1 respuesta
palickpre

#14910 Pues esta guardian como para no entrenar, despues de lo fallon que ha estado esta ultima major

1
B

#14916 mi inglés es muy malo, creo que dice que subió la sensibilidad porque no podía mover el brazo bruscamente ya que si lo hacía se le podía romper/fracturar especialmente en un flick shot (creo que exagera, pero a saber lo que tiene), lo tendría tan jodido que le dolería bastante como para incapacitarlo e impedirle hacer el movimiento de manera efectiva, así que se subió la sensi para jugar sólo moviendo la muñeca como se ve en el ejemplo que hace. Llegaría a un punto que ya no podría aguantar más y sería más eficiente de esta manera.

No sé si fue en mirage que llegó un momento que se turnaban usando la AWP y ninguno de ellos era Guardian, pero ni idea... no sé si Zeus y seized.

1 respuesta
S

#14909 dejalos. Creo que alguno no sabe leer y no sabe lo que significa POV, aparte tampoco saben ingles cuando el guiri dice"one arch, coming long, close to arch" XDDDDDDD no hay que ser muy pro para saber que está en larga de A si el puto guiri se lo está diciendo por el micro

1 respuesta
hesore

Los artwork que pones en tu perfil, es obligatorio subirlos tu, o hay alguna forma de coger los del a comunidad y colocarlos en tu perfil?

Hades13

.

RobiiVk

#14883 Menuda fiesta el segundo video JAJAJAJAJA

1 respuesta
espikiller

#14924 No no el tio es bueno...

1 respuesta
RobiiVk

#14925

Inf0

Si enserio teneis dudas con ese tio teneis un problema, va cargadisimo xd

S

Pocos chetos habéis visto xD

2 respuestas
Inf0

#14928 No todos tienen que ser peonzas para ir cargados eh :)

RobiiVk

#14928 Seguro que tu has visto mas

1
chech0s

You know nothing Inf0

Sarra

bendito el retraso mental que tienen algunos para defender ese tipo de despropósitos :psyduck:

B

Haya buen rollo, liberemos endorfinas.

Fuente.

Fuente.

Perdón por no ponerlo donde se debe, todo sea por arreglar el "mal rollo" :psyduck:

1
sonic_2005

#14921 El tercer HS es un cantazo xq justo antes de asomar ya le pone la mira en la cabeza con el aimlock. En cuestión de un tick la mira se le desplaza de un buen punto de preaim a donde va a estar su cabeza.

Además no sois vosotros el grupito de amigos q os derankearon no se cuantos rangos, valga redundancia, x jugar con una persona cargada también amigo vuestro q juraba y perjuraba q no era cheto. Estáis como para valorar quien usa mierda xd

3 respuestas
S

#14934 que dices que grupito? Xddd te estas confundiendo chato

1 respuesta
sonic_2005

#14935 No sé, no albergo todos los nombre sorry. En el segundo kill asomando para Banana le hace lo mismo pero menos descarado, el ban de OW está más q justificado viendo esas acciones.

1 respuesta
S

#14936 level le estaba diciendo . esta en banana. Asoma sin miedo !!!!

Es que parece que lo hacéis a posta shurmano

1 respuesta
zeld24

Yo veo todo normal en los vídeos

1
tofreak

#14937 No se refiere a que sepa o no que esta ahí, sino a la forma de mover la mirilla antes de salir, que hace un movimiento antinatural hacia su cabeza.

Por ejemplo en el de banana mueve la mirilla hacia la izquierda de forma brusca sin venir a cuento porque si vas a asomar hacia banana, lo mas normal es que primero apuntes hacia la esquina de la derecha y vayas moviendola... pero el antes de salir mete un pequeño manotazo hacia la izquierda(la posición exacta de la cabeza) y sale apuntándole a el sin preocuparse de la esquina derecha de banana.

Y en biblioteca hace exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
ToRDeN

Os acordais de los servers esos que habia en la 1.6 de WC3 ? hay alguno asi para el cs:go ? por buscadores de servers no encuentro

Tema cerrado

Usuarios habituales