CS:GO FEDA

barbarawr

#15540

Gbots está poniendo de su parte ahora para jugarlo por lo que se ve.

A KIYF no le interesa jugar el partido claro que no, eso está claro y es hasta comprensible porque si palman se quedan fuera de playoffs, y ahí es cuando la LVP a mi gusto debería analizar la situación más a fondo.

Hay muchos casos "excepcionales" como ponen en sus comunicados (como que a KIYF no le fuese el steam en un partido) si esto no es excepcional pues..

Realmente, el 99% de los jugadores pasa de todo esto, y yo debería hacer lo mismo que al final acabo metida en todo pero me da mucha rabia, no puedo evitarlo xD

brooth3r

Por desgracia no podemos hacer nada, sus ligas sus normas y punto. Han tomado tres decisiones relacionadas con kiyf, con las cuales solo una les ha perjudicado.

  1. No se presentan a su primer partido = -50% de premio
  2. No se presentan a su segundo partido = NINGUNA SANCIÓN
  3. No se ponen de acuerdo con Gbots (cosa que les interesaba) = gbots noshow y -3 puntos

LLegan los playoff y obtienen una 5ª plaza con 2 FF que es lo que más me repatea. Por lo cual obtienen de entrada 570 puntos de temporada como mímino a falta de ver lo que hagan en playoff + un 50% de lo que ganen de premio.

Respeto pero NO comparto para nada las decisiones que se han tomado. Ese partido se sabe desde hace más de 10 días que no se iba a poder jugar el domingo, y me niego a tragarme que no ha sido posible encontrar 35 minutos para jugar en ese periodo de tiempo. Ahora las excusas son que a 2 días de playoff es imposible.. mucha frustración, impotencia y desilusión por parte de 4k con estas decisiones en una competición la cual hemos seguido las normas al pie de la letra (estuviésemos de acuerdo con ellas o no)

3 1 respuesta
McJoel

Como le hago para modificar el lado donde me aparece la ventana de notificaciones de staem? Me aparece arriba a la izquierda donde el radar y es molesto

2 respuestas
barbarawr

#15543 En "amigos" le das a la flechita, parámetros y..

2 respuestas
K

porque hay gente que lleva jugando a esto 2/3k , mas otras tantas horas del css y siguen siendo tan sumamente malos? y luego te encuentras gente con 800h y van volando...

1 respuesta
B

#15543 si no te va con lo que comenta #15544 prueba en el mismo juego, opciones, opciones de partida y verás que hay una opción que dice "Ubicación de las notificaciones de Steam", ahí elige.

#15545 me imagino que cada uno tiene su "tope" y llega más pronto o tarde a él, también depende de cómo juegues, con quién, si te esfuerzas o no por corregir y/o mejorar tu juego, etc etc.

Sarra

#15542 Siempre arriba tete! :psyduck:

amenazax

Cual es la forma más fácil de subir a nivel 3? DEATHMATCH?

MORUSATO

No tiene mucho que ver pero a nosotros ya nos hicieron la trama la LVP, llegamos a la final de los PO del último sprint, y visto que el sprint anterior a ese subieron dos equipos por disbands en ddh le preguntamos al admin y se nos dijo que en caso de que hubiera algún disband en ddh nos llamarían a nosotros.

Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que un equipo se disuelve, no voy a decir cual por que sinceramente ni me acuerdo (o no me quiero acordar), y no se nos comunica, total que nos pusimos en contacto con el admin y nos dijo que si, que un equipo se disolvía pero que la plaza la conservaba fulanito (no daré el nombre), cuando tiempo atrás el mismo admin nos había comunicado que la plaza era del equipo, no de ningún individuo en particular.

Vamos que cuando a ellos les interesa la plaza es del equipo y cuando no les interesa la plaza es del individuo, o directamente es posesión de la lvp pero se la adjudican a quien ellos quieren pasándose por el arco del triunfo las normas e incluso sus palabras dichas con anterioridad.

Por ejemplificar, el equipo X, con plaza en ddh expulsa a todo el equipo teniendo el derecho a fichar a otros cinco jugadores, en ese caso la plaza es del equipo y así se nos comunica en primera instancia, pero sin embargo el equipo Y hace disband y la plaza es adjudicada a un jugador del equipo Y, vamos un sin sentido, nosotros también sentimos en nuestro momento que se habían reído en nuestra cara, diciéndonos o dándonos ánimos cuando ellos sabían perfectamente que a la hora de la verdad iban a hacer lo que quisieran, que viene a ser darle la plaza de ddh a quien ellos quisieran faltando a la palabra y a nuestro trabajo de haber quedado 2º en aquellos PO.

Yo lo que no entiendo es por que aún no existe un organismo que regule todas estas competiciones y que les haga acatar sus propias normas, ser profesional no es tener un estudio para castear, eso son florituras, ser profesional es hacer cumplir las normas tal y como vienen explicadas en la web, aún cuando LVP sale desfavorecida de dichas normas, ser profesional es tener admins que sepan de que va esto, que puedan ver una demo solitos y saber si alguien está usando programas externos por ejemplo.

Dicho esto, decir también que los jugadores están jugando por amor al arte, no se si LVP saca algún tipo de rentabilidad (supongo que si) pero si quieren jugadores profesionales, o por lo menos con actitud profesional, lo que viene siendo evitar situaciones como "aplazar partidos", "rotaciones semanales" etc lo que tienen que hacer es dar una imagen profesional, y saltarse sus propias normas perjudicando a los equipos con organizaciones pequeñas y beneficiar a los grandes de manera sistemática no es la mejor manera de ejemplificar esa profesionalidad de la que tanto intentan hacer gala en los streams.

En resumidas cuentas, this is spain.

1 respuesta
horvathzeros

#15549 muy clavado el último parrafo, les envié mail yo también pero sigo esperando su reflexión sobre esos temas.

En algunas cosas lvp sube ya sólo por el impulso del juego, si intentarán mejorar en estos aspectos también sería interesante de cara a más equipos, ya que ahora muchos leen la de fallos q llevan y se lo piensan

arandacamp
  • Qué se suele poner en las opciones de lanzamiento? Del estilo -novid etc?

  • ¿Cómo puedo copiar las cfg bien? Porque he cambiado de ordenador y me dejé mi cfg copiada y ahora por mucho que la pego no me la coge..

PD: Y para que inicie siempre un autoexec. Gracias

McJoel

#15544

Ok gracias

jJavi

En la LVP lleva habiendo lios desde que existe. A mi me hace gracia ver gente quejandose que anteriormente ya hizo la tramilla. Pero bueno, cada cual..

Por lo demas no sirve de nada quejarse, si no se juntan todos los equipos y dicen que hasta aqui se llego. Pero siempre estara el equipo que no juegan o en una o en otra liga principal, y cuando les pidan hacer un aplazamiento etc se negaran, por que le importa mas los puntos que el que la liga en si avance.

Lo de siempre, mas humildad de esta nuestra scene y unas directivas de las ligas mas profesionalizadas, sino gg.

1
AlunaGeorge

Alguien me podria decir que cantidades de dinero se puede sacar de opskins? me sale 5 10 y 20 a la espera de seguir vendiendo cosas.

Nibelhem

¿Alguno puede explicarme por favor como va lo del steam guard para que no me penalicen a la hora de tradear/vender? ¿tengo que meterme todas las semanas al menos una vez en la app del móvil o me tienen que mandar todas las semana el email con el código? estoy ya cansado de tanta seguridad.

1
lluisete

https://gfycat.com/ShockedIllinformedBug

36
Polak

Escudo improvisado.

3
McJoel

De los que jugais en FACEIT y teneis el upgrade pagado como yo... es normal que practicamente siempre te toque contra gente que juega de free y que no sea de ninguna liga?

Estoy en la liga Silver y hee jugado alrededor de unos 6 partidos en faceit durante esta tarde y excepto uno el resto contra gente de free , liandola por el mapa con el slam , jodiendo con las flashes... etc una puta lacra , por no comentar el rato que me tiro a veces para poder jugar un partido de gente que no acepta el partido

El sistema que tienen emparejan a gente aleatoria o como funciona realmente???? No seria lo correcto jugar contra gente de tu misma liga , aunque sea un por encima o por debajo en la que estas?... J

1 respuesta
WisoFF

#15558 Selecciona 5v5 PREMIUM

1 respuesta
McJoel

#15559 gracias ;)

Chevic
sonic_2005
Raykk0
6
AlunaGeorge

QUE XD

choleky

se ha metido en un puto equipazo, espero q tenga suerte y se le de bien

Sorii34

gl y a vivir la experiencia

ruk0style

La madre que lo parió, a disfrutar y a ganar pasta fresca

Polak

Pero Optic es canadiense no? Entonces se va a NA?
Si que es un salto si, últimamente han tenido algún que otro desliz, pero están firmes en ESL Pro League.

choleky

y tanto, con ese equipo tienen bastantes opciones de clasificarse a un torneo de 250,000$

NAFFLY es una maquina

lelazo

Va a disfrutar, y a superar las expectativas seguramente, y aún encima a forrarse, el sueño americano.

Tema cerrado

Usuarios habituales