CS:GO FEDA

ToRDeN

#15840 estas cosas se hacen los miercoles que esta el boost de xp activo y subes en 3 games

1 respuesta
Polakoooo

aaaaaah vale, ahora entiendo porque antes de ayer de repente me subió un nivel casi entero tras una partida.

1 respuesta
AlunaGeorge

2004

1 respuesta
Savi0rz

#15843 creo que fue el primer entrenador/ceo de aquella época que vi corretear por detrás de los jugadores animando y dando instrucciones.

V

Una cosa que me ha venido ahora a la mente, yo hace mucho tiempo, entraba a un servidor que te dejaban cuchillos gratis, tenias que poner algo en el chat creo.
La pregunta es, aún hay esos servidores?

K

cada vez que entro al juego es como si no se me hubiesen guardado los cambios que he hecho en la config/autoexec, alguien sabe como se soluciona?
tengo en el autoexec todos los comandos del fov, fps y demas y tengo que meterlo a mano porque no consigo que se guarde

1 respuesta
Polak

#15846 pon el archivo en modo solo lectura.

B

Veo esto muy calmado, va, un poquito de salsa.

La siguiente GY de CSGO va a ser de solo 4 equipos, los 4 con más puntos irán a LAN, mientras que los otros 6 en casa.

Y no, no es troll.

3 respuestas
DjDeeivid

#15848 Enserio? Que broma de torneo es esa wtf?

sonic_2005

GY?

1 1 respuesta
ShinJi

#15848 #15850 Gamergy?

1 respuesta
B

#15848 Buen trolleo, mis dies

1 respuesta
B

#15851
#15852 ojalá xD

1 respuesta
B

#15853 Hay Lmaoooo y si x6 queda 5º irán los 5 primeros? :P :psyduck:

6
A

Faceit o Esea y por qué? que estoy a punto de pagar faceit y no estoy 100% convencido.

1 respuesta
aNNFFF

#15855 ESEA tiene un anticheat "decente", Faceit es una loteria. Ni que pensartelo tendrias.

Godsmack

Los servers de faceit dan pena ademas.

A

Los servers de esea dónde están localizados? lo digo por que lo pagaríamos 5 amigos y 3 de ellos tienen internet del 3º mundo aún.. por el tema del ping y eso.

Tiene el mismo funcionamiento que faceit?

2 respuestas
DjDeeivid

#15858 Estan en alemania uk francia holanda i suecia va por votación

1 respuesta
sonic_2005

Es gracioso xq tienen silla gaming

1
B

Poff, el otro dia jugando en una ranked me agrego uno del equipo. Ahora me invita a premades, y tras decirle hoy que no me apetecia jugar me suelta que solo sera una, que no podra jugar hasta el viernes. Acepte, total una no me importa demasiado, pero aqui viene lo guapo: tiene nueve años, NUEVE. A ver como me libro de esta y que le suelto, que me da palo siendo tan absurdamente joven, y borrarlo con ignore incluido tampoco lo veo apropiado.

Parece que ha salido espabilao y chantajista, xddd....

1 1 respuesta
DjDeeivid

#15861 Eliminar y dew

B

#15859 #15858 Los server de esea no van por votación, tu regulas el ping y te coloca en el mas cercano, yo nunca juego con mas de 30 de ping.

3 respuestas
DjDeeivid

#15863 Ah, yo le he explicado lo de faceit l3l

1 respuesta
B

#15864 Lo imaginaba np ^^

A

#15863 y como va el tema de pagando? hay ligas o rangos y eso?

Sorry por tantas preguntas y gracias.

Acabo de ver tambien que esea sale casi el doble de caro por el mismo tiempo (6 meses) eso me hace pensarlo mejor... xD

No sé qué hacer... lo único que sé es que estoy hasta los huevos del MM.

1 respuesta
ToRDeN

#15863 Algun trial de sobra ? :qq:

1 respuesta
B

#15866 Yo ando muy contento con esea, de los que hay el que mas me a gustado, los servers van muy muy bien, los mejores que he probado de pugs. Hay rangos, van por letras, hasta llegar al S que es la "fpl" de esea, aunque llegar a ahí es una auténtica matada, es casi impensable xD
Yo lo que hago es pillar suscripción, y luego darle nada mas pagar a desuscribirme, me mantienen el tiempo pagado, no me vuelven a cobrar mensualmente y te ahorras un 10%, si no me equivoco sale como a unos 4 euros al mes, quizás algo mas, tampoco es tanto y creeme que le vas a sacar partido.
Ahora bien, si no tienes muchas horas jugadas, 1000+-, van a darte por culo como si no hubiese mañana, pero aprenderás mucho mas que en faceit, mm o derivados, y hay mucho menor volumen de ragers comparado con éstos también.
#15867 No tengo que yo sepa, vaya si me avisan de que me dan alguno de una semana te lo paso np ^^

2 respuestas
A

#15868 qué opción utilizas para suscribirte? tarjeta o paypal, que la de paypal sale un 10% más caro aún según leo xD

1 respuesta
B

#15869 Tarjeta, aunque te redirige a paypal igualmente XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales