CS:GO FEDA

ruk0style

Como maneja er rovi sosio, e un crack

1 respuesta
RobiiVk

#15960 El que tenia yo era phase 1 y el de el es phase 2, phase 2 es mas caro que phase 1

#15961 jaja salu2

2 respuestas
ZorteX

despues nos quejamos de los scams <3

horvathzeros

#15962 esas cosas van muy a gustos y pattern dentro de la phase, si al pavo le gusta más la 1 y pasa de estar 2 dias buscando el trade con mil intentos de estafa, al final cambias 1 por otro y te ovidas xd

1 respuesta
riEk

#15962 #15964 No se exactamente sobre los dopplers (ni sobre la mayoria de armas) pero el que te ha tradeado era MW y el tuyo era FN, Si es asi sigues ganando?

Y has tapado los nombres pero nos das link a tu perfil y al del otro se llega fast jajaja :P

1 respuesta
RobiiVk

#15965 Si, es el segundo mw phase 2 que tengo y cuando tuve el primero(hace un mes) me ofrecían el fn phase 1 mas skins. Luego en opskins el mw es mas caro que el fn

Esta sin tapar el nombre

1 respuesta
riEk

#15966 Bueno entonces no tengo nada mas que decir, buen trade :D

A ver si me aclarais si este cuchillo tiene una buena vista al menos y me salio rentable el trade. A mi al menos me gusta, lo tradee por una AK hydroponic en MW.

PD: Con el digital vibrance in game se ve mejor D:

PD2 no me hagas la trama q se ve el edit, q se lo q he visto antes tsss ¬¬

2 respuestas
horvathzeros

#15967 mira en steam analyst el float

1 respuesta
Catxy

#15967 Ese nombre era el que tenía Fallen en su Dragon Lore XD

Mi Karamba no tiene fase, quizá la tuvo, pero ahora está oxidado :(

1 respuesta
riEk

#15968 0,29 de float

Es FT tambien cabe decir la bayoneta.

#15969 Yo lo tradee con ese nombre ya, si se me ocurre otro ya lo cambiare jajaja de momento no me disgusta :D

2 respuestas
Catxy

#15970 Si yo tampoco es que me lo currara mucho, pero hasta ahora no he visto otro con el mismo nombre XD

RobiiVk

#15970

2 respuestas
D

#15972 metete en csgowild y mira cuantas esmeraldas te dan por ese karambit, puede ser que saques hasta 150$ de beneficio si no tienen actualizados los precios

1 respuesta
RobiiVk

#15973 441.10 pone que me dan

1 respuesta
riEk

#15972 Gracias, el mio yo creo q se parece al 2ndo en la parte q se ve jugando aunq pienso q no igual igual porq se ven algo escondidos los centros :S, en la otra parte parece mas normal.

D

#15974 na, están actualizados de tiempo, si pasan días y no consigues tradearlo ves mirando en la pagina, hay veces que ponen los precios muy altos y te sale muy worth meterlo ahí.

Yo tenía unas dagas case hardened en BS que valian 90 esmeraldas y un día las pusieron a 200, las metí y me saque 100$ de profit

1 respuesta
RobiiVk

#15976 La web esa es como csgodouble que depositas 20€ y te sacas otra cosa del mismo valor? La web se queda con dinero?

1 respuesta
Polakoooo

Una preguntilla gente, lo de optimizar el brillo y gráficos para que sean más visibles las zonas oscuras (típicas ventanitas o esquinas), se puede controlar desde consola? Es que lo de saber que hay alguien en una ventana y aun así no verle es una putada.

1 respuesta
D

#15977 Si, pero basicamente se usa para cambiar items que estén muy subidos de precio (con la knight sacas mucho beneficio) y los cambias por items que estén bajos de precio, y sacas mucho dinero de ganancias.

Hay veces como ahora que la página no te pide que juegues nada, pero otras veces te pide que juegues el 30% de lo que has ingresado (a partir de 30€) asi que antes de meter el cuchillo metes un item de ese precio y ves si tienes que jugar o no.

1
Retrete

#15978 mat_monitorgamma "1.60000"
mat_monitorgamma_tv_enabled "1"

1 1 respuesta
Polakoooo

#15980 Gracias, lo pruebo.

Alberteban

Buenas, quiero meterme de nuevo en el mundo de las apuestas/trades y esta vez quiero ser mas serio y he decidido invertir 50 euros, pero tengo dudas ¿qué creeis que seria mas rentable? ¿Keys para apostar? ¿Skins baratas? ¿Algún cuchillo e intentar ir tradeandolo sacando beneficio?

Saludos

2 respuestas
B

#15982 Comprar en opskins, eso sin duda.

1 respuesta
Alberteban

#15983 Donde lo tengo lo claro, lo que me pregunto es el que xD

1 respuesta
B

#15984 Tradear lo veo jodido con 50 napos, ahora bien apostar, compara precios y tal y mira cuanto ganas respecto al mercado, mira tambien si te renta comprar keys a vendedores particulares, hay miles

B

Yo no apostaria por que soy gilipollas y no estoy muy puesto pero aun sienddo gilipollas tengo claro que ellos no pierden dinero y creo que a la larga apostando ssiempre pierdes dinero. No estoy enn contra de apostar. Si te gusta ver torneos le da emoción ppero para apostar con cabeza tienees que ver muchas partidas. Yo apostar lo veo mas como meter un euro 150 a 1 o algo así o si no tienes suficiente para salir de fiiesta y dices si gano me la pego y tal y si no no pierdo nada. Bueno no os ceveis que es mi cumple toda esta mierda ha sido solo para deciros que es mi cumple y me feliciteis y me deseéis muchos mas

B

Supongo que os interesa. Está regalando skins.

1 respuesta
Aitortxu

#15987 agotado

1 respuesta
B

#15988

Supongo que dependerá de las donaciones que le hagan a partir de ahora.

B

pues les daría mis armas que no puedo vender ni por 0,03 pero paso de movidas yonkis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales