CS:GO FEDA

Paillo

#16169 Fake, no esta reverde.

Savi0rz

El otro es dennis de fnatic con 4 kills... Omg

choleky

4v5 de CT.. normal XD estaria cerca de filipino

sonic_2005

#16169

oZk4h

los portugueses son todos unos cancers macho, si es que no gano ni una con ellos. Encima me kickean en 1 de cada 5. Se viene el derank

GuLy_

hacen una lan party en salou dentro de nada, si alguien se anima

facebook.com/salou.lanparty/?fref=ts

Z

Alguien sabe si csgolounge se lleva un % de tu beneficio una vez ganada la apuesta? Es que gane 11.60€ supuestamente eso ponia.... y solo he recibido en armas como 9.84€ y lo he contado bien..

3 respuestas
BLaCkDaRk

#16177 fanobet y deja de ser timado por csgolounge. De nada

3 1 respuesta
P0TEN

#16177 Haz caso a #16178 :shutup: billetssssss

1
brul_shuffle

#16177 yo deje de apostar hace años, pero cuando apostaba se quedaban un 4%, no se si habra subido, pero ten en cuenta que si ganas una apuesta que tenia mas del 80% rara vez te daran lo que mereces, y como ganes menos de 1$ directamente ni te dan nada.
Ademas cuando apuestas te pone por ejemplo:

Value
0.05 to 0.48 for 1

significa que si ganas te daran entre 5 y 48 centimos por euro apostado, logicamente siempre te pagaran los 5 centimos y no los 48 xD, como han dicho aqui arriba apuesta en fanobet y deja de ser estafado.

1
RaedonSP

¿Os da lag el mm a ratos? Ya me ha pasado tres veces en dos días, y suele quejarse más gente del server.

Este que he tenido ahora ha sido tremendo, y durante media partida casi.

1 1 respuesta
madfox19

#16181 si a mi me pasa desde la última actualización, pensaba que era de mi internet pero también le pasa a más gente..

1
aNNFFF

Para ver las demos en faceit hay que ser premium ¿no?, esque desde que cambiaron la pagina no estoy muy puesto.

1 respuesta
RubenLionel

#16183 Te vas a tu perfil de faceit, le das a los mapas jugados y ahí buscas el partido que quieras y te deja ver la demo

1 respuesta
aNNFFF

#16184 Vale ya lo he encontrado. Muchas gracias.

vincen

No se puede jugar con la smurf para drop de la semana y las cajas chroma 3..

Tol carrito y me echan por wh

Pues nada a jugar con el mando de la xbox.

1 respuesta
B

#16186

-good save
-SAVE ?
PUES TE KICKEO.

Na, me hace gracia porque si para ellos creen que vas cargado... van y te echan cuando está la cosa "resuelta". "Ya de paso pues aprovecho lo máximo la compañía del cheto (no me malinterpretes) y ya luego si eso lo echo.". En fin.

1 respuesta
vincen

#16187 Lo del save era porque el equipo contrario habia guardado arma en la ultima ronda..

Si si, si han sido muy listos xD, Me jode porque no me han dado exp y toca jugar otra..

Othax

Me eché un faceit hace unas horillas y creo que me he topado con uno de los mejores cazadores de chetos del mundo, chavales. Qué hago? Tengo miedo :(

2 2 respuestas
varisnikov9

#16169 Lo vi un rato ayer, no tabulaba y no daba una xd y ya estaban sus lameculos en el chat, especialmente Reverde (este tipo me da un poco de pena, tendra 40 tacos y esta todo el dia en el pc lamiendole el culo a Flipin)

1 respuesta
P

#16189 a callar, vas hasta las tetas, no hay mas que ver el vídeo del chaval.

Naith

Se le nota el tilt.

McJoel

#16189

La del humo en ct y apuntas para abajo sin practicamente verlo... XDDDD

1 respuesta
Othax

#16193 Esa parte se le ve super raro y cortado, pero yo le vi perfectamente pasar por abajo.

GuLy_

actualización!!!!!!!!

vincen

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4hxssa/counterstrike_global_offensive_update_for_5416/

Increased radius of c4 disarm sound
Habia alguna queja con esto? Mañana probare a ver.. pero vamos, yo lo veia bien.

Y han tocado cache y nuke, mañana los veo.

1 respuesta
c0b4c

VibranceGUI no da problemas, no?

1 respuesta
RaedonSP

#16190 Yo no es por ser lameculos... de hecho no tengo ni idea de la scene española (poquita de los equipos top) y por tanto del nivel de flipin... pero si que le he visto jugar contra gente muy buena, hacer muchos frags y también darle muy poco o casi nada al tab.

Igual que también le he visto partidas malas, y aguantar la compostura, no ragear e intentar sacar la partida adelante (Aunque todo esto igual también tiene parte de factor stream).

1 respuesta
ruk0style

#16197 Usándolo desde que compré el csgo, 0 problemas

2
LoSsct

Que web era esa q puedes abrir "cajas" con dinero? En plan 10 articulos de esta caja 10e

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales