CS:GO FEDA

Polak

para que quieres 300 de subida? El ping no va a cambiar al menos que tengas una conexión de mierda previamente. De fibra decente a 300/300 no hay cambios.

1 respuesta
periii

posiblemente haya que cambiar equipamiento

la ont no sincroniza correctamente

1 respuesta
RobiiVk

#16262 Mandame unaa que quiero jugar!!

VictooorEDM

#16259 movistar ya oferta 300MB simetricos, y no solo en madrid capital

ToRDeN

Podran poner 300 millones de megas, que va a ir exactamente igual todo

B

La simetría ya se puede solicitar, digan lo que digan y ponga lo que ponga donde sea. Yo la tengo desde esta mañana como mucha otra gente, la cosa está que depende del operador/a y de las instrucciones e información que a éste le hayan dado.

300/300 no va a cambiar nada respecto a 300/30, por no hablar que los 300 de subida muy poca gente la aprovechará (respecto al CS nadie. Edit: como #16261 dice). Dependiendo de la modalidad la simetría será gratuita o os meterán un sablazo de 5 euros al mes por tenerla.

Yo la tengo desde las 10 de la mañana y va bien. La mejora de latencia quizá la tengamos en un par de meses con las actualizaciones de las centrales, y aún así a saber.

Info: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telefónica-pone-a-disposición-de-sus-clientes-de-fibra-óptica/ba-p/2883796 (pone 7 para nuevos, pero como os digo ya se puede activar, salvo muy pocas excepciones por temas técnicos que comentan arriba de ONT, central, etc.), no hace falta tener el HGU.
http://www.adslzone.net/postt404696-660.html

1 respuesta
periii

#16266 me puedes pasar tu numero por privado para ver que han hecho?estoy en el curro y lo puedo ver,no me hace falta alfinal ya estoy viendo

el tema es que mejoren el peering,que es lo que nos jode a los jugadores de cs,por eso ese ping alto a veces

1 respuesta
Naith
6 1 respuesta
B

#16267 qué han cambiado pues? Yo diría que sólo la velocidad por ahora, pero no estoy puesto.

#16268 xDDDDDDDDD, que es su fuego además y yendo 11-15 y acaban perdiendo 19-16, hostia puta.

sonic_2005

1
S
1 respuesta
zeld24

#16271 el de juliano es el mejor xd

https://www.youtube.com/watch?v=9m8VWEnzuWg

c0b4c

la verdad es que jugar MM da una peste increíble XDD qué asco de comunidad jajajaj

1 respuesta
Huevo

lowel no estaba en Penta? Están jugando ahora pero él no está

1 respuesta
RobiiVk

#16274 Ese penta lo crearon para otro torneo

1 respuesta
Huevo

#16275 ah vale, gracias =)

B

#16273 Me acaban de tocar 4 portugueses en FACEIT, 2 no compran aun ganando 2 rondas ni 1 vez, otro afk 4 rondas, ya ni en faceit estas seguro...

1 1 respuesta
Retrete

#16277 Hay que pagar la deuda, a ver si te crees que son tiempos de derrochar en kevlar + casco

1 respuesta
B

#16278 Claro que sí! Que los negritos de África se mueren porque tiramos las glock, si esque...

Retrete


1 GLOCK 1 PRAY

M

Vi lo de summit en directo y es un fail épico digo de un top 3 histórico en cs competitivo. lol

Por cierto que hace summit jugando con Splyce? y Freakazoid? (jugando además con la camiseta de C9 cuando ya ni está en C9)

1 respuesta
Chevic

#16281 Porque a Splyce le faltaban jugadores. Creo que uno de ellos ya tenia las vacaciones planeadas antes de que la DH les invitaran, el otro no se. Freak todavia tiene contrato con C9 para lo que queda de año, quien le quiera fichar tiene que pagar al club

1 respuesta
M

#16282 si eso me lo imagino... pero que pinta summit ahi? no es un pro... es un buen jugador de MM que fue pro en su dia (el profesionalismo no era lo que ahora) y por muy fragger que seas competitivo no es MM. Anda que no habra stand-ins pro de verdad para haber pillado.

B

Con lo que gana summit con sus pagafantas de twitch, que hace hay? Debe de estar aburrido

1 comentario moderado
MartiONE

#16285 Pero si vale menos en el market de Steam :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#16286 Pues por 19, eso no es el problema. El problema es que no sé cómo hacerlo.

1 respuesta
MartiONE

#16287 Opskins, suerte con venderla a mas de 15.

1 respuesta
RandomZ

#16288 Al final lo vendo por Steam y a tomar por culo.

brul_shuffle

#16285

https://opskins.com/?loc=shop_view_item&item=19561507

no llegan ni a 15€, suerte :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales