CS:GO FEDA

ExHuMeD

http://www.4frags.com/alfombrilla-fadecase-fade.html

Esto si dará aim!

Catxy

Nuevo toro en caché

http://imgur.com/a/ug1Ga

5 2 respuestas
DjDeeivid

#16352 Se le ha puesto el radar de waifus al pobre :cry:

juanca37

Buenas. Llevo tiempo leyendoos pero nunca he escrito nada.He visto que hay gente en internet que se dedica a boostear cuentas de CSGO por (MUCHO) dinero. Eso para qué vale? Si pagas 200 euros por subirte a global y a los 3 dias bajas otra vez a tu rango, has tirado 200 ricos euros. Tiene alguna utilidad más que para que los ratillas presuman de rango??

1 3 respuestas
Polak

#16354 si, para deshacerte rápido de un dinero que te sobra, visto lo visto.

1
MartiONE

#16354 Para lo mismo que sirve cargarte, pagar dinero para hacer trampas.

Catxy

#16354 Un comentario que se lee a menudo es "Estoy en nova por los rusos y los chetos"
En su cabeza creen ser mejores de lo que en realidad son, y creen que si alguien les "ayuda" a subir ese escalón, con buenos compañeros se convertirán en Niko.

B

#16352 sencillamente sublime, por estas cosas son por las que cache es mi mapa favorito en todos los aspectos, innova poco a poco (los ductos por ejemplo), se adapta a los nuevos tiempos (mejoras visuales), hace caso a la comunidad (toro), etc.

una pena que la siguiente actualización de cache vaya a ser la última en un "futuro cercano"

si todos los demás mapas los llevara FMPONE este juego sería una completa pasada

1 1 respuesta
B

Ya que habláis del toro lo han vuelto a cambiar respecto al que puso Catxy posts atrás, de un día para otro.

Según dice es como los jugadores lo prefieren, o algo así xD

1 respuesta
Catxy

#16358 #16359

En principio publicó esas imágenes en reddit, pero sigue dándole vueltas como podéis ver en las respuestas al tweet que he puesto.
Pero sí, el tipo es muy activo y muy abierto con los comentarios de la gente.
También es mi mapa favorito <3

GH05TM44N

Eso que comentáis del radar más arriba, se puede cambiar? He visto en algunos streams el radar diferente al default, y parece verse mejor. Hay alguna manera de cambiarlo o es solo para espectadores?

Silvio_Dante

#16348 dejas de jugar una temporada con la cuenta que quieras bajar y baja solo el rango

ZorteX

ahora byali sera jesucristo. GG volvo

DjDeeivid

He entrado al streaming del mvk porque me ha salido en el twitch i vaya risas jajaja nada mas entrar el pavo ultimo en frags y rageando a su equipo a mas no poder brutal jajaja :qq: :psyduck:

Tethics

que opinais del WESA este que se han montado las orgs tops de cs

1 respuesta
Polak

#16365 que por lo visto no podrán competir fuera de las ligas/torneos que estan establecidos en la organización esa.

1 respuesta
Tethics

#16366 entonces solo veremos a esos equipos en las grandes ligas (ECS, Eleague, ESL, DH...) ?

1 respuesta
Polak

#16367 eso se rumorea si, solo torneos y ligas grandes por lo visto. Lo que me parece una soberana tontería.

RaedonSP

Estáis cada dos por tres hablando de Mvk en este hilo, y repitiendo una y otra vez las mismas paridas. ¿Sabéis eso de que no hay publicidad mala, no? JEJEJE

Polak

jejejejejjjjjj

Psicotropica

Joder, tengo la puta sensación de que se me ha olvidado como jugar...

He tenido que estar unas 3 semanas sin darle nada por los exámenes y ahora mismo estoy encajadísima. No me suelto

chelorca

pero que coño?
https://gyazo.com/6dd3ddbc800e80a5ff0a95a2d1573386

3 respuestas
RandomZ

#16372 Puto BOT. :psyduck:

1 respuesta
B

#16372 Ostias, que tal va el Pentium en windows 95?

1 respuesta
riEk

#16372 Che tio sabia q habia gente con pocos fps, pero en negativo me parece demasiado ya :O :O

1 respuesta
chelorca

#16373 #16374 #16375 jajajajaja es de un colega, se ve que se le bugeo en una demo o no se que historia... Al igual que lo pones muy lento se suben muchos los fps xD

1 respuesta
Inf0

Que pasa le han metido un ban a mvk por meterse con flipin ?! XDDDDD

2 respuestas
BeRT_T

#16377 Un psicologo le hace falta desde hace tiempo
PD: que ha dicho?

1 respuesta
PuNk1e

#16377 #16378 Se ha metido en el stream de FlipiN y le ha llamado bot, mientras en su canal de twitch le ponia fino, porque en el partido que jugaba FlipiN habia un amigo suyo, un niño sueco de 15 años que le estaba dando cera a FlipiN. Luego le ha entrado el sirocazo, y se ha hecho la victima diciendo que no puede ser que Los Fieles, que presumen de clase, le hayan invadido su canal a insultarle y a reirse de su tocha xD

ToRDeN

joder, sin las gafas esas d friki tiene mas cara de tonto aun

Tema cerrado

Usuarios habituales