CS:GO FEDA

M

#16410 Los casuals lo haríais, sin duda, y ganaría mucho la comunidad.

2
B

#16410 A cual? Hehehehe...

1 respuesta
P

#16412 maincra

B

si es solo estéticamente no estaría mal aunque la verdad que el ak ya huele que es de madera macho jajaja
si han puesto un minor en directo y todo desde el juego hellraiser vs orbit

1
palickpre

#16402 ¿Y esa mierda de remake?

Catxy

#16406 http://imgur.com/a/pc1m4

Silvio_Dante
7 1 respuesta
LmrZ

#16417

me lo expliquen xd

1 respuesta
antofi

#16418 seguramente el que le da el casco es el de palacio

10 2 respuestas
RobiiVk

#16419 Yo creo que el tiro que se lleva es antes de que la awp dispare

LmrZ

#16419 no entiendo xd, el CT recibe una mocha por parte del terro de palacio y no muere, cierto? le dispara con un galil o que? y entonces despues que pasa... el tiro de awp 0.00001 segundos mas tarde no llega a impactarle? xd puta bida

1 respuesta
riEk

#16421 Como has dicho se lleva un tiro desde palacio, puede ser una m4 o la ak atravesando el canto de la pared, el ct se gira y le mete la torta al de conector mientras el terro estaba disparando con el awp, lo q hace q esa bala no salga. Como muchas veces pasa q alguien dice he disparad con el awp, coges tu su awp y tiene todas las balas y cosas asi xd

1
D

Hasta que por fin gano una, llevaba una rachita mala mala la semana pasada, empezamos bien esta semana :D

3
McJoel

Pues hay aspectos en ese video chulisimos

RobiiVk

Alguien de por aquí tiene el "Steam inventory helper"?

1 respuesta
Catxy

#16425 Hola, soy Catxy y uso "Steam inventory helper" AMA

2 respuestas
RobiiVk

#16426 Cuando te mandan ofertas te llega la notificación? No se que mierdas le pasa que no me llega T_T

1 respuesta
M

Hola soy Mari0 y soy alcoholico, y llevo 3 dias sin beber.

1 respuesta
Catxy

#16427 Supongo que te refieres al cuadrado que aparecía abajo a la derecha. Cierto, hice un trade este finde y no me salio nada.

1 respuesta
RobiiVk

#16429 Si, y el sonido que hace etc

Aitortxu

Como no hay un hilo como tal de steam lo comento aquí

Durante una partida he realizado varias pantallazos, pero al ver mi dropbox me sale el escritorio xD con el CSGO minimizado y eso. Steam tiene otra manera de realizar las capturas de pantalla o así ? ahora no recuerdo, en otros juegos sin problema

1 respuesta
McJoel

#16431 F5

RandomZ

#16428 Hola Mari0, bienvenido. Estamos aquí para ayudar.

1 respuesta
ToRDeN

f12 me las hace a mi

1 respuesta
Aitortxu

en otros juegos con el fn + imp sin problema, en el csgo me sale el escritorio, probare con la determinada de steam

1 respuesta
Tethics

#16434 yo igual. creo que es el boton default para hacer fotos usando steam

B

#16435

RandomZ

wtf

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#16438 https://twitter.com/el/status/732374086580461568

3
zyzzlol

Buenas, hace poquito he vuelto al cs y me molaria si alguien juega en faceit o algo para echar unas partidas juntos, saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales