CS:GO FEDA

M

pues nada ya he bajado de supreme , me cago en la puta madre de mierda de este juego joder me consume por dentro ser tan malo a esta mierda me cago en dios puta mierad de juego joder la ostia todo por la puta mierda de jugar contra portugueses me cago en la ostia hijosdeputa portugueses de mierda es que es jugar y sabes que va a ser una puta partida de mierda con magia incluida

B

Te carrileo a global Mole?

Hades13

.

1
Catxy

Esta tarde me llega mi nuevo móvil, ¿alguien que haya cambiado me dice si le dio algún problema?

Tengo guardados los números de las dos cuentas que me dieron al instalarlo, ¿¿con eso valdrá??

1 respuesta
B

#16451 se lo ha cargado Valve o se han retirado, qué ha pasado? Ya no está.

#16474 uf, ni idea, pero yo creo que valdrá.

chelorca

Me pasa una cosa rarisima, he cambiado de cascos.. en audio tenía puesto altavoces 5.1, lo paso a auriculares o 2 altavoces por ejemplo y por ejemplo disparo y se escucha al segundo después...

con altavoces 5.1 no tiene ese lag, alguien sabría decirme como arreglarlo?

sonic_2005

http://www.hltv.org/news/17826-astralis-replace-cajunb-with-kjaerbye

1 2 respuestas
Zinicox

Que placer remontar de un 13-2 a un 14-16 previo insultos "Que malos sois cabrones" :D

2 respuestas
ruk0style

#16477 Se va a hinchar Kjaerbye, vaya cambio

Catxy

#16477 Es bueno, pero tampoco es que CajunB fuera malo...

1 respuesta
Hades13

.

nokel

#16478 Los españoles en el MM somos todo amor

Siempre que me encuentro con españoles es lo mismo

Si te ganan te dicen ez, no vea si sois malos etc

Si ganas te dicen que tus muertos, que suerte tienes perry no se que no se cuanto

1 respuesta
Polak

#16478 Pero vamos, para la plebe como nosotros es como ganar la Mayor.

1 respuesta
Zinicox

#16482 #16483 La maravillosa posibilidad que te da este juego de callar bocas es sublime.

Un detalle importante que se me había olvidado mencionar es que eramos 4, me gustaría haber visto su cara.

B

si es lo mejor del juego. claro que dan asco los que te dicen easy y esas mierdas pero hay que tomárselo con humor. yo por ejemplo cuando me dicen eso les digo que tienen rango de niño y que desinstalen el juego pero claro eso no funciona en rangos altos jajaj de todas formas en rangos bajos hay buen rollito por lo general de risas y asi

1 respuesta
B

#16480 no estaba demostrando absolutamente nada, y se esperaba muchísimo de él, cuando eran TSM el cabron se salía, ahora muy normalito

1 respuesta
Polak

#16485 en rangos bajos también hay gente que se lo toma menos en serio. Al igual que en rangos mas altos, como tengas alguna cagada, te cae toda la mierda del mundo.

1 respuesta
chelorca

Hay nueva ruta para la cfg no? osea, ya no es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg verdad?
Porque hago cambios en el juego y en la cfg no se refleja

1 respuesta
B

#16487 si jaja pero supongo que menos aunque tampoco he estado en rangos altos para comparar pero yo veo mucho ganso haciendo el chorra y mucha gente de risas por el chat pero si. en rangos bajos también hay peligro de que la cagas en la primera ronda y los muy gañanes te echan para acabar la partida con un bot con 5 kills

kun294

Hombre de notición no tiene nada KJB estaba claro que entraría en el equipo top 1 danes en cuanto uno flojeara lo que pasa que KJB va a meses, unos esta on fire y otros no da una.

Hace un año estaba brutal junto con Aizy

Catxy

#16486

CajunB

Karrigan

Igual era mejor poner a Karrigan de coach...

1 1 respuesta
B

#16488 sí: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3xci8w/fyi_the_default_config_folder_has_changed_please/

1 1 respuesta
rAstiFTW

#16491 la verdad que a mi Karrigan siempre me ha gustado pero es verdad que quitando partidos sueltos no es el mejor ni de casualidad. CajunB también me encanta y no es el problema, pero bueno. A ver que tal le sale, device y kjb juntos puede ser una pasada.

ZorteX

alguno de por aqui tiene el

Despues mira a friberg con 0.6 y se lo flipa

Buen trabajo catxy bot

2 1 respuesta
chelorca

#16492 puf.. tela.. que ganas de tocar las narices xDD muchas gracias tio, te lo agradezco mucho

Catxy

#16494 Ya apareció mi hater favorito XD

Te he puesto números, eso es más que una opinión!

1 1 respuesta
ZorteX

#16496 de todo se sale!!!!! anims

PuNk1e

Lo raro es que durase tanto cajunB, si siempre había ido de un equipo a otro xD. Supongo que si lo habrán cambiado no es por su rendimiento, sino por su carácter.

chanS

que pena de k1ck.es por favor que hagan disband y dejen de dar el pena..

RobiiVk

No me deja aceptarlo :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales