CS:GO FEDA

RosaNegra

#16680

2 respuestas
B

#16681

B

#16681

pd: te quiero rosanegra

1 1 respuesta
RosaNegra

#16683

1 1 respuesta
Zinicox

#16684 Me pasa lo mismo que a ti, yo empecé en Nova 1 después de volver y voy por GM1 pero vamos. He visto mejores en Nova 1 que ahora en GM1

B

https://play.esea.net/users/523750
TabseN ya con la banderita de NA!

B

Pero si estas jugando en nova, todos son simios aporreando el teclado ahí

Parabellum

A alguien mas le tarda en encontrar partida ahora mismo? ( MM )

_Kok3_

http://www.hltv.org/news/17906-nrg-sign-fugly-tabsen
penta kai?:D

K

penta estaba jugando con CRUC1AL de stand id ultimamente si no me equivoco

B

#16679 El MM esta rotisimo con el tema de las smurfs.

1 1 respuesta
Catxy
4
RosaNegra

#16691 Y que lo digas. O eso o la peña que se gasta 60 euros al mes en cheats. O bien por cuenta nueva o bien con cuentas de hace muchísimo.

Esa gente me encanta. 1500 horas al counter strike. Más de 200 objetos entre ellos cuchillos karambit. Todas las operaciones. Siguen en Nova II/III pero eh, tienen un preaim que te cagas, granadas perfectas y una intuición para todo flipante. Luego te dicen que son muy buenos. Pero siguen en Nova. Logic.

1 respuesta
B

#16693 se te ve enterado, si

1 respuesta
RosaNegra

#16694 Es que conocí a un chaval que empezó a jugar con nosotros. El tío era de ese palo. Malo de cojones.

De repente el tío empezó a jugar mejor y mejor y mejor. No era pro ni mucho menos pero estaba por encima de nuestro nivel. De repente un día me llega una invitación de él mismo con el mismo nombre a Steam. Le agrego y me quedo con cara de WTF. Cuando entro al CSGO me habían bajado 3 niveles y me dicen que he sido penalizado por haber participado en juegos con alguien que usaba trampas. Cuchillos, armas, cajitas, pegatinas a la puta.

En fin, un LOL.

1 respuesta
B

#16695 pues una cosa te digo...

Ni de coña el tío pagaba 60€ al mes jajaja. Se bajaría cualquier mierda gratis

1 respuesta
RosaNegra

#16696 No. Está claro.

Pero si que nos enteramos por terceros que estuvo pagando durante meses un cheat de 20 euros al mes. Pero el tio era un canteo. Un día se puso a revisar partidas y se quedaba mirando por las paredes por donde iba el equipo enemigo con el WH.

Pero vamos, que ya te digo yo que a mi alguien con 1500 horas al CSGO en Nova pero que te hace unos noscope o unos instascope con awp. Se da la vuelta y te da en la cabeza en cuanto te oye un paso y cosas así inverosímiles me resulta de todo menos cierto. Ahora que sea así es otra cosa.

1 respuesta
B

#16697 1500 horas en nova, mira que hay que quererlo eh xD

ToRDeN

joder el phantomlord, desaparece 1 mes y vuelve medio calvo

Chevic

FalleN’s official response to recent SK Gaming controversy

http://www.dailydot.com/esports/fallen-csgo-response-sk-gaming-controversy/

2 respuestas
morel10

#16700 Madre mía qué percal se montó ¿no?

deBurrows

#16700 vaya tela, me lo he leído entero y estoy flipando de cómo se puede ser tan pirulas si se supone que son jugadores profesionales. Ni que fuesen quinceañeros vaya forma de liarla.

MartiONE

Alguien necesita un infil para la copa de la esl de hoy?

choleky

Resumen de lo de LG y SK?

ToRDeN

Resumiendo mucho.

LG firma con sk, pero luego decide quedarse en lg, aunq el contrato esta firmado con sk ?

1 respuesta
xlive

Me he ido a echar una partida tras un año y algo sin jugar y estoy en nivel 1, y no me deja jugar competivo hata lvl 3...se tarda muchisimo hasta subir a lvl 3 no? que mierda es esta tio

1 respuesta
-tarkens-

#16706 Cuando busques partida no busques casual, mejor en dms que se sube rapidillo

3 respuestas
xlive

#16707 Si eso hago pero vaya tela... Se tarda muchísimo en subie, te dan 100 puntos y poco para subir de nivel.. Vaya cagada

3 respuestas
B

desde hace 1 semana solo hay chetos en el MM, peña con 26horas y es aguila laureado...

Este juego podria suprimir los chetos pero no interesa, mas pasta es lo único que les interesa, ojala no tuviera esta droga de juego asqueroso.

juegando con giris llege a suprem, me retiro de este cancer de mierda.

-tarkens-

#16708 Hay algunos dias a la semana que te dan un extra de exp. y eso ayuda bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales